/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B/ Enfrenta a un histórico

HURACAN DE GOYA ENFRENTA AL DEPORTIVO MANDIYU EN CORRIENTES.

 

Este domingo desde las 17hs en el estadio Jose Antonio Romero Feris cancha de Huracán de Corrientes el equipo Goyano visita al Deportivo Mandiyu por la 9na fecha del Torneo Argentino B de Futbol, El equipo capitalino buscara un buen resultado para tratar de apagar el mal momento que está atravesando la institución algodonera.

 

El equipo sabalero llega a este partido de buena forma tras conseguir el pasado fin de semana en su cancha un muy valioso triunfo frente a Sol de América de Formosa, pese a este buen momento futbolístico los dirigidos por Juan Manuel Vázquez entrenaron varios días de la semana en doble turno en busca de sus primeros tres puntos de visitante.

 

Los once titulares de Huracán serian: CRISTIAN GONZALEZ, JAVIER LEIVA O JONATAN GAMARRA, NICO ZARACHO, JAVIER VALENZUELA, MANUEL ACEBO, QUIQUE ALVARES, SEBASTIAN FALCONE, GERMAN DIAZ, ANGEL PIZ, SERGIO SOSA Y RODRIGO ZARACHO.

 

La delegación celeste saldrá este Sábado desde su sede en horas de la siesta emprendiendo el viaje rumbo a la Capital Correntina, la cual se estará alojando en un hotel céntrico de esa ciudad.

 

Un centenar de hinchas celestes estarán acompañando a su equipo el día Domingo.

 

Este encuentro será arbitrado por: Patricio José Quiroga y sus asistentes serán: Guillermo Masiello y Maximiliano Moya. Terna Arbitral de la Ciudad de Santa Fe.

 

Dicho partido será trasmisión del Sabalero Deportivo, un nuevo emprendimiento del celeste Goyano por la 101.1 Radio FM Sudamericana y por la Pagina Web del Club Huracán. www.huracandegoya.com  desde las 16,30hs.

 

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA.

Sábado 10 de noviembre de 2012, 12:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: