/
Nacional B Partidos Nacional B Dep. Merlo Ferro Carril Oeste Partido luchado entre Ferro y Deportivo Merlo.

Ferro C. Oeste 0 Dep. Merlo 0

El Verde no puede
  
Ferro no pudo pasar de un pálido 0 a 0 con Deportivo Merlo, y sigue sin ganar jugando de local. El Charro se fue conforme con el punto ya que suma tres al hilo sin perder de visitante.

Ante la pobre campaña realizada hasta el momento, para Ferro, la premisa era ganarle a Deportivo Merlo para lograr su primera victoria de la temporada jugando de local. Pero, el equipo de Carlos Trullet tendrá que seguir intentando, ya que en un encuentro con pocas emociones no pudo pasar de un 0 a 0.

Por su parte, el Charro se fue conforme con el punto logrado en Caballito, ya que llegó a su tercer partido al hilo sin conocer la derrota jugando en condición de visitante. Los de Ferraresi llegaron a los 18 puntos, quedando por el momento a nueve del puntero Olimpo, y se mantienen en una posición expectante pensando a futuro.

Los de Trullet, que alternan buenas con malas, se quedaron en los 16 puntos y necesitan levantar su actuación para poder estar en la conversación de quienes pugnarán por estar en los puestos de ascenso, sobre todo por historia y por la necesidad de estar a la altura de las expectativas. Pero, por ahora, el Verde no puede.

DIARIO OLE
 

Domingo 11 de noviembre de 2012, 10:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: