/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Dep. Riestra R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 1 Dep. Riestra

Deportivo Riestra acertó su única chance y derrotó al aurinegro

La visita se llevó el triunfo esta noche del estadio San Martín al derrotar por 1 a 0 a Santamarina. Esteban Pipino, en el segundo tiempo, anotó el único tanto del partido para un equipo que se llevó un premio demasiado grande para lo que hizo a lo largo de los noventa minutos.

En el primer encuentro oficial jugando de local en el torneo de la Primera Nacional, Santamarina cayó por 1 a 0 ante Deportivo Riestra, equipo que tuvo una sola oportunidad en el partido y la capitalizó al máximo para quedarse con el triunfo.
El elenco de Fernando Quiroz fue superior a su rival pero le faltó mayor profundidad en los metros finales para poder vulnerar al adversario que se paro muy bien y neutralizó correctamente al dueño de casa.
La primera etapa tuvo algunas interesantes maniobras de Krupsky. El lateral con sus escaladas por la izquierda fue un aporte interesante en el aurinegro. Además, Acevedo mostró sus condiciones en cada chance en la que tomó contacto con el balón.
Una buena maniobra colectiva, iniciada por Scifo y que continúo Strada, terminó con un remate de Mariano González, de media distancia, que controló Vega. El arquero, un rato después, se quedó con un cabezazo de Strada, tras un centro de Acevedo. Mientras que en la última del primer tiempo, Krupsky ganó por la izquierda y metió un disparo que se fue por encima del travesaño.
En el complemento, el equipo de Fernando Quiroz manejó el balón pero volvió a carecer de profundidad y sus delanteros, Michel y Telechea, tuvieron poca participación. Hasta que a los 29' la visita capitalizó al máximo la única chance que tuvo en el cotejo.
Un centro de Gómez lo encontró muy bien a Pipino para que, ingresando por el segundo palo, el futbolista de Riestra definiera para convertir el gol de la victoria. El dueño de casa tuvo un par de opciones para empatarlo en el cierre del juego cuando Depietri sacó un tiro que se fue por encima del travesaño o cuando Mariano González, en tiempo de descuento, contó con la oportunidad del final pero no tuvo la fortuna necesaria para igualarlo.
Santamarina recibió un inesperado golpe ante un rival que fue letal y consiguió el segundo triunfo consecutivo en el certamen.

SÍNTESIS:

Santamarina (0):
Papaleo; Scifo; Barsottini, Piñero, Krupsky; Strada, Kabalín, Mariano González, Acevedo; Michel y Telechea.
DT: Fernando Quiroz.

Deportivo Riestra (1):
Vega; Tovo, Murillo, Goitia,  Silvani; López, Montero, Pipino, Bravo; Belforte y Romero.
DT: Guillermo Duró.

Arbitro: Mario Ejarque.
Cancha: Estadio San Martín.
Amonestados: Murillo (DR).
Cambios: Depietri x Acevedo, Guzmán x y Kabalín y Guiffrey x Strada (S). Zaninovic x López, Sánchez x Belforte y Gómez x Romero (DR).
Gol: ST 29' Pipino (DR).

Lunes 26 de agosto de 2019, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de Tandil.