/
Torneo Federal A Central Norte (Salta)

En Central Norte se sumó D'Angelo

El arquero entrenó ayer por primera vez en el cuervo y el cuerpo técnico espera por la llegada del “último pasajero”. 

La espera se acorta en Central Norte, a solo cinco días del debut en el Federal A, como visitante, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.
El cuervo entrenó ayer en el estadio Dr. Luis Güemes donde se sumó a los entrenamientos el arquero Sebastián D’Angelo, hasta el momento el último refuerzo del plantel que de todas maneras espera hasta último momento por la contratación de un volante más, antes del cierre del mercado de pases.
La dirigencia tiene tiempo hasta el viernes para presentar la lista de buena fe que contará con casilleros para cuarenta y cinco jugadores.
En cuanto a los futbolístico, el técnico Ezequiel Medrán realizó ayer fútbol reducido y hoy entrenará por la mañana en barrio norte donde realizará la práctica de fútbol a puertas cerradas.
Cabe destacar que durante hoy y mañana deberían llegar las habilitaciones de la mayoría de los refuerzos teniendo en cuenta que los últimos cuatro refuerzos que llegaron (Cosario, Bargas, D’Angelo y Banegas) aún están en trámite.
Por otro lado, se confirmó que Félix Banegas padece un desgarro de dos milímetros en el tendón del recto que lo dejará afuera de las canchas por al menos tres partidos.
El plantel viajará el viernes a las 18, desde barrio norte, rumbo a Gualeguaychú donde llegará el sábado y realizará una práctica liviana antes de enfrentar a Juventud Unida el domingo a las 14, partido que será transmitido por televisión para toda la provincia.

  • Micro con ploteo cuervo

La dirigencia firmó ayer con la empresa que transportará a Central Norte durante todo el Federal A y la novedad es el colectivo será modo ejecutivo y estará ploteado con el escudo de Central Norte y la leyenda: “El Más Grande de Salta”.
También es posible que el cuervo debute en Gualeguaychú con un nuevo modelo de camiseta.

 

Fuente: El Tribuno

Miércoles 28 de agosto de 2019, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: