/
Cordoba Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo debutó sumando un punto

En el debut en la temporada del Federal A, Sportivo Belgrano sumó un punto en Las Parejas al igualar sin goles con su homónimo santafesino. El domingo que viene el primero como local.

Por la primera fecha de la Zona A del Torneo Federal A, este sábado por la tarde-noche en la localidad santafesina de Las Parejas, la verde de barrio Alberione igualó 0 a 0 con Sportivo AC sumando su primer punto.  
De mayor a menor fue el rendimiento de los dirigidos por Cristian Domizi; arrancó con todo, ganando la mitad de la cancha y generando peligro con Enzo Avaro por la banda izquierda, sumado a la actitud de Fernando Catube.  
Ni bien iniciado, la primera estuvo en los pies de Sebastián Balmaceda que terminó sacando Rebora para salvar a los locales. A los 33 fue el oriundo de Monte Cristo el que quedó frente al arco y su disparo rozó el palo derecho.  
Siempre estuvo mejor Sportivo, misma tónica en los minutos iniciales del complemento, pero se fue cansando. El desgaste lo sintió y allí fue el local el que empezó a imponerse. Ganó las “segundas pelotas” pero sin inquietar peligrosamente a Vijande.  
No hubo tiempo para mucho más; terminó 0 a 0 y al elenco de nuestra ciudad le sirve. El próximo fin de semana recibirá a Güemes de Santiago del Estero. 

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas 0:
Emilio Rebora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia y Juan Acosta; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Fabrizio Palma y Javier Fernández; Guillermo Villalba y Daniel Salvatierra.
DT: Leonardo Fernández

Sportivo Belgrano 0:
Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Leonardo López; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Fernando Catube y Enzo Avaro.
Dt: Cristian Domizi.

Cambios: Marcelo Arguello por Avaro, Cristian Bellucci por Catube (Sportivo Belgrano). 
Árbitro: José Sandoval.
Estadio: “4 de Septiembre”. 

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Sábado 31 de agosto de 2019, 21:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.