/
Fed. A Zona B Mendoza San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Por un cabezazo de Tallura, Huracán Las Heras ganó en el descuento

En su estreno en el Federal A, Huracán Las Heras venció 1-0 a Juventud Unida de San Luis, en el estadio General San Martín por la fecha 1 de la Zona B.

El defensor Adolfo Tallura marcó en el minuto de descuento con un certero cabezazo para que el Globo, ante su gente, consiguiera su primer triunfo.
A Huracán le costó acomodarse en el campo de juego y después tuvo varias opciones para abrir el marcador pero le faltó contundencia.
Primero hubo un cabezazo de Juan Manuel Barrera que se fue por arriba del travesaño, después un remate de Ivo Hongn que tapó Domínguez. El Monito Juncos casi grita el primero con un cabezazo tras un centro desde la izquierda de Inostroza.
En el complemento el Globo salió a buscar el triunfo pero sin muchas ideas.
La más clara estuvo en una jugada que arrancó Hongn desde la izquierda y metió el centro para Herrera que Ojeda se la sopló y la mandó al tiro de esquina.
Al minuto Nico?ás Salinas tuvo una opción concreta con un remate que se fue por arriba del travesaño.
Parecía que iba a ser empate pero apareció Adolfo Tallura de cabeza y a la carrera, el gran capitán, para marcar el gol y desatar la locura del pueblo lasherino.
Huracán ganó a lo Huracán.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (1):
Federico Cosentino, Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Juan Manuel Barrera y Nicolás Inostroza; Hernan Tifner, Emiliano García e Ivo Hongn, Cristian Lucero, Maximiliano Herrera y Joan juncos.
DT Alejandro Abaurre.

Juventud Unida de San Luis (0):
Juan Pablo Domínguez; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Franco Verón y Mauro Scatularo; Emmanuel Pío, Juan Pablo Gobetto, Daniel Carrasco y Leandro  Ciccolini; Tomás Garro y Facundo Martínez.
DT Darío Alaniz.

Estadio: Huracán.
Gol: ST 46' Tallura.
Cambios: ST 15' Nicolás Salinas por Tifner ( H), 26' Matías Chavarria por Martínez ( JU), 31' Daian García por Hongn (H), 37' Juan Manuel Pérez por Carrasco (JU); 40' Wilson Albarracín por Ciccolini (JU) y 43' Gonzalo Burgoa por Herrera (H)
Amonestados PT 25" Martínez ( JU), ST 40' Barrera ( H)
Árbitro Mario Ejarque de San Juan.
Público 4.500 personas.

FUENTE: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO).

Domingo 01 de septiembre de 2019, 18:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.