/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. A Temperley Alvarado (MdP)

Temperley 0 - 0 Alvarado (MdP)

Temperley y Alvarado aburrieron a todos en el Beranger

El Gasolero no se sacó diferencias con el elenco marplatense. En un partido muy flojo, igualaron sin goles.

En un partido flojo, deslucido y sin grandes emociones, Temperley igualó sin goles con Alvarado de Mar del Plata en el Alfredo Beranger y no pudo ratificar el triunfo que había conseguido hace una semana en Puerto Madryn.
De esta manera, el Celeste volvió a quedar en deuda con sus hinchas, que de a poco se empiezan a impacientar por lo que ven en la cancha, y sumó su cuarto partido sin poder ganar de local (dos del anterior torneo y dos del actual), sin poder validar lo hecho antes Guillermo Brown.
En el juego, al Gasolero le faltó más determinación en los metros finales. Si bien tuvo el control de balón y la circuló con prolijidad, no fue punzante y generó muy poco, sin poder gravitar por las bandas, donde la visita se hizo fuerte y no le dio espacios.
Temperley no encontró repuestas, no tuvo ingenio para buscar por otros caminos y su juego se hizo muy predecible. Tenía la pelota, la manejaba con criterio, pero no lastimaba.
Y eso lo aprovechó la visita para tener un partido tranquilo en la faz defensiva y mantener su valla en cero (le habían convertido ocho goles en tres partidos), algo clave para su DT.
También tuvo su chance: promediando la primer mitad, salió rápido de contra y entre pases puso a Lucero con Castro, pero el 1 respondió muy bien y evitó el gol. Después, poco y nada.
Lo del Cele, por su parte, fue similar. Y su mejor cara la mostró en el inicio del complemento, donde tuvo dos claras para ponerse en ventajas, ambas en los pies del uruguayo Guevgozián. La primera, con un fuerte cabezazo a metros del arco que fue tapado por el arquero visitante; y la segunda, con un remate cruzado que besó el palo más alejado del 1.
El Cele dejó pasar esas chances y se fue diluyendo. Siguió cometieron los mismos errores, su juego continuó siendo predecible y por eso no pudo festejar en el Beranger.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: PRENSA DE TEMPERLEY.

 

 

Alvarado volvió a sumar afuera

Sin pasar sobresaltos, teniendo la mejor chance de gol y con la solidez defensiva que no había conseguido, el "torito" igualó 0 a 0 en su visita a Temperley, ante casi mil hinchas marplatenses.

Temperley no encontró respuestas desde el juego.

Si se podía ganar mejor. Pero no había que perder. Ese objetivo fue cumplido. Tenía 8 goles en contra en tres partidos y en todos le habían convertido. Esa parte del plan también salió como esperaba. Entonces, el análisis fue positivo, Alvarado igualó 0 a 0 frente a Temperley en el Sur del Gran Buenos Aires y otra vez pisó fuerte lejos de casa, volvió a sumar con un buen trabajo defensivo y la próxima semana buscará el triunfo ante Platense en el Minella.
El juego no fue entretenido pero se jugó con la idea que tenía Alvarado, lejos de Degrá, sin permitir que Temperley pudiera lastimar, teniendo la pelota pero sin claridad. Además, mostraba fragilidad en defensa, lo que hacía pensar que cuando el "torito" acertara en un pase dejaba a un jugador mano a mano con Castro. Y eso hizo González a los 25', buscó a Gonzalo Lucero a espaldas de Asis, los centrales estaban en línea y el "rayo" se fue de cara al arquero que achicó bien y tapó mejor la definición baja al primer palo. Inmejorable ocasión desaprovechada por los de Pumpido que prácticamente no pasaron sobresaltos, salvo un tiro libre de costado de Vega que se estrelló en el palo pero Degrá tenía bajo control. Eso fue todo lo que sucedió en 45' donde la sensación era que si se animaba, Alvarado lo podía ganar.
Como le sucedió con Morón el jueves pasado, el arranque del complemento le costó, no se afirmó y sufrió en los primeros minutos con un cabezazo de Guevgeozian que chocó contra una buena respuesta de Degrá. El local, envalentonado, empujaba y quería aprovecharse del desconcierto marplatense pero careció de ideas y todo volvió a la normalidad, se volvió a equilibrar y otra vez el partido pasaba por el medio del campo y sin chances de gol. Los cambios no modificaron demasiado el trámite, Canuhé le dio mejor pase y menos vértigo que un Lucero que estaba cansado. Y tuvo un buen tiro libre que le salió directo a las manos de Castro. En los minutos finales, el local quiso pero no pudo, Alvarado entendió que el resultado le servía y casi se encuentra con una en el final que desactivó Castro jugándose todo afuera del área cuando Rinaldi había arrancado habilitado. Sigue sin ganar pero todavía no perdió de visitante, y es el primer partido que termina con el arco en cero, uno de los principales objetivos en la previa.

SÍNTESIS:

TEMPERLEY 0:
1- Matías Castro; 4- Gonzalo Asis, 2- Enzo Baglivo, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 8- Emanuel Ibañez, 5- Federico Fattori, 11- Leonardo Di Lorenzo, 7- Alexis Vega; 10- Mauro Guevgeozian, 9- Lucas Baldunciel.
DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12- Federico Crivelli; 13- Fernando Alarcón, 14- Mauro Cerutti, 15- Roberto Brum, 16- Emiliano Ellacópulos, 17- Mauro González, 18- Lautaro Rinaldi.

ALVARADO 0:
1- Matías Degrá; 4- Santiago Zurbriggen, 6- Jorge Zules Caicedo, 2- Gabriel Fernández, 3- Maximiliano Oliva; 8- Pablo Ledesma, 5- Maximiliano González, 7- Leandro Teijo, 11- Santiago Giordana; 10- Gonzalo Lucero, 9- Germán Rivero.
DT: Juan Pablo Pumpido.
Suplentes: 12- Emanuel Bilbao; 13- Martín Quiles, 14- Matías Caro, 15- Walter Bracamonte, 16- Cristian Canuhé, 17- Nicolás Rinaldi, 18- Patricio Vidal.

Goles: No hubo.
Amonestados: 42 PT Maximiliano Oliva (A), 12 ST Nicolás Demartini (T).
Cambios: 3 ST Matías Caro por Maximiliano Oliva (A), 17 ST Lautaro Rinaldi por Alexis Vega (T), 27 ST Nicolás Rinaldi por Santiago Giordana (A), 34 ST Cristian Canuhé por Gonzalo Lucero (A) y Emiliano Ellacópulos por Lucas Balunciel (T), 40 ST Mauro González por Leonardo Di Lorenzo (T).
Árbitro: Héctor Paletta.
Asistente 1: Duilio Montello.
Asistente 2: Javier Mihura.
Cuarto Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN / PRENSA DE TEMPERLEY.

Sábado 07 de septiembre de 2019, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Adan Solian.