/
Chaco Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sarmiento (Resist.)

Central Norte (Salta) 0 - 0 Sarmiento (Resist.)

Buen punto afuera

Sarmiento igualó 0 a 0 ante Central Norte en Salta, es un buen punto de visitante, tras la victoria de la jornada anterior. Ahora recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, el domingo en el Estadio Centenario, por la 3ª fecha.

Sarmiento se trajo un buen punto desde Salta, al igualar en el Estadio Martearena ante Central Norte 0 a 0, en uno de los cotejos de la segunda fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. En la próxima fecha el “Decano” recibirá en su Estadio Centenario, a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Dentro de un contexto de partido parejo y bastante pobre, poco estético, Sarmiento controló bien a su rival, lo maniató y lo hizo jugar a la manera que pretendía, aunque con escasa presencia a la hora de atacar, salvo por aquella acción, en la cual Cañete dejó en el camino a su marcador, para luego entregársela en la mano al arquero Pegini, cuando Robles entraba por el medio para empujarla al gol.
El local arrimó peligro con dos remates de Ríos, el primero lo tapó bien Carrera y envió el balón al tiro de esquina. El segundo rebotó en el travesaño, tras una buena recuperación del propio Ríos, en una salida de Oviedo.
Ya en el complemento Central Norte decidió tomar el rol protagónico, y en el comienzo le generó una situación clarísima que por poco no terminó en gol, tras un centro desde la izquierda, que no pudo empujar primero Gaggi, y luego Ríos se la llevó por delante en el segundo palo, y la pelota increíblemente dio en el travesaño, cuando ya “Nacho” Carrera no tenía ninguna chance.
A partir de allí vino el desperdicio de situaciones de Sarmiento con la pelota parada, fue llamativo como el equipo de Tosetto dilapidó varios tiros libres tanto desde la derecha como desde el sector izquierdo. Un arma que un partido cerrado y parejo, le pudo haber dado buenos dividendos, pero los hombres del “Decano”, no estuvieron nunca finos ni en sintonía para poder aprovecharlas.
Lo mejor del conjunto visitante se dio con los ingresos de los valores chaqueños, tanto Almirón como Vargas, le dieron frescura al medio y al ataque, de hecho la acción más sustanciosa del juego la tuvo Vargas tras eliminar a su marcador y tirarla por sobre el travesaño, cuando quiso sorprender al arquero. Y sobre el final, tras un buen pase de Robles para Cañete, que quedó mano a mano con Pegini, y el arquero local la terminó salvando en segunda instancia, cuando la pelota se metía.
Es un buen empate el que se rescata como visitante, si se gana de local, son puntos que van sumando, aunque quedó la sensación que pudo haber hecho algo más.

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE (0):
Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro; Joaquín Iturrieta, Enzo Gaggi, Osvaldo Young y Juan Rivas (23ST Franco Piergacomi); Ronaldo Martínez (27ST Fabrizio Reyes) y Gonzalo Ríos (41ST Hugo Bargas).
DT: Ezequiel Medran.

SARMIENTO (0):
Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo (15ST Cristian Almirón), Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj (26ST Joel Vargas).
DT: Adrián Tosetto.

Goles: No hubo.
Árbitro: Francisco Martín Acosta.
Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero).
Estadio: Padre Ernesto Martearena (local, Central Norte).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 08 de septiembre de 2019, 20:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ru · Martes 10 de septiembre de 2019, 02:03 · Citar
Que partido vieron? El que debió ganar es sin dudas central norte, el equipo chaqueño hizo un planteo muy mezquino, lo le veo futuro
Foto: Sports Salta.