/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Hinchas de Sarmiento de La Banda se enfrentaron con la polícia

Al finalizar el partido entre el “Profe” y Unión Aconquija de Catamarca, se desató una batalla campal, que implicó a las distintas facciones de la hinchada del club bandeño contra las fuerzas policiales. Al menos diez efectivos heridos y móviles destrozados.Un feroz enfrentamiento entre la hinchada de Sarmiento y los efectivos que realizaban el operativo de seguridad en la ciudad de La Banda, dejó al menos una decena de uniformados heridos, destrozos en móviles policiales y fachadas de algunas viviendas, aunque a las 23:15 de este domingo los incidentes están lejos de calmarse en las inmediaciones del estadio.

Los policías que se encuentran en el lugar solicitaron refuerzos del Cuerpo de Guardia de Infantería, de esta Capital, para tratar de dominar la situación.

Diario Panorama desde el lugar de los incidentes, también pudo escuchar detonaciones (posiblemente de armas de fuego) desde la parcialidad del “Profe” que avanzaba hacia los uniformados.

Fuente: Diario Panorama

Domingo 11 de noviembre de 2012, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: