/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Ferro (Gral. Pico,LP)

Alianza CM 1 Ferro GP 1

Punto que suma

Tal vez suene a poco pero Alianza sumó otro punto a la causa, al objetivo planteado a inicios del certamen. En Coronel Moldes, el “tricolor” igualó uno a uno con Ferro Carril Oeste de General Pico por la novena fecha del torneo Argentino B y cedió cedió sus dos primeros puntos en el estadio de Toro Club. Lucio Costantini puso al frente a los locales pero Santiago Giuntini decretó el empate final. Ambas escuadras acumulan trece unidades y se sitúan en la parte alta de la tabla de posiciones.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Rodrigo Arneodo, Claudio González, Bernardo Gagnolo y Gonzalo Tello; Federico Tommasini, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez y Diego Heredia; Juan Reynoso y Lucio Costantini. DT: Juan José Irigoyen.
Ferro Carril Oeste (GP): Matías Boto; Eber Pedernera, Alan González, Manuel González y Guillermo Quintana; Juan Gavotti, Bruno Bazán, Carlos Fragata y Santiago Giuntini; Emanuel Hermida y Nicolás Nicolay. DT: Sergio Prisianjniuk.
Goles: a los 10’ PT Lucio Costantini (ACM) y 32’ ST Santiago Giuntini (FCO).
Cambios: todos en el complemento, a los 18' Eric Cardetti por Heredia (ACM), 24' Felipe Mugnaini por Reynoso (ACM), 26' Gonzalo Arriola por Alan González (FCO), 32' Ramiro Fernández por Hermida (FCO), 38' Jorge Gómez por Núñez (ACM) y Marcos Quiroz por Nicolay (FCO).
Árbitro: Diego Saracho (Cañada de Gómez).
Cancha: Toro Club (Coronel Moldes).

Fuente: foto y texto: http://www.buenasondasfm.com.ar/

Lunes 12 de noviembre de 2012, 06:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ferrito de mi alma · Sábado 17 de noviembre de 2012, 12:20 · Citar
che azul teta como se llama su hinchada ahhhh... la marea jajajaj son 5 gatos locos a pico vienen 20 y mira que les queda cerca a mendoza van 10 jajaja que verguenza SOJERO!!!

LA MAREA ESTA BAJA....SUPER BAJA!!
LA BANDA DEL BIDON · Viernes 16 de noviembre de 2012, 20:20 · Citar
VIERON COMO COPAMOS AL TRICKO
la banda del bidon · Viernes 16 de noviembre de 2012, 19:37 · Citar
azul tetra... les puedo pedir algo!!??? CANTENN!! manga demudos dan verguenza
azul tetra · Martes 13 de noviembre de 2012, 22:56 · Citar
preparate pierde finales el domingo te copamos pico ,ustedes hablan de arbitros localistas ???si toda la vida pagarona los arbitros
Date cuenta el domingo te vacunamos de visitante
el mejor de la pampa es el azul
vamos carajo
la 17 la tiene adentro
LA BANDA DEL BIDON · Martes 13 de noviembre de 2012, 22:19 · Citar
ALIANAZ VISTES LO QUE ES UNA HINCHADA!!!????
LA 17 Aguanta · Lunes 12 de noviembre de 2012, 21:37 · Citar
La verdad que estos muertos de moldes tiene que festejar, porque gracias al arbitro localista se quedaron con un punto. Ferro merecio el triunfo todo el partido. Un párrafo aparte para La 17, inigualable! Aliento toda la tarde dando color como siempre hace..VAMOS FERRO el domingo a ganarle a los sojeros!!!
Vamos pampeanos · Lunes 12 de noviembre de 2012, 15:25 · Citar
vamos ferro locoo