/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos) Independiente (Chivilcoy)

Huracan (TA) 1 Independiente (CH) 0

Huracán ganó un partido bravo

Superó 1-0 a Independiente de Chivilcoy y sigue como escolta en la Zona 6 del Argentino B de fútbol

Huracán ganó anoche con mucho esfuerzo ante Independiente de Chivilcoy por 1 a 0 con anotación de Matías Bolzán y se posiciona como escolta del líder Liniers de Bahía Blanca, junto a Villa Mitre de Bahía Blanca tras la continuidad de la novena fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B de fútbol.
El Globo tuvo que sufrir hasta el final pero en el balance ganó con justicia ya que había jugado una media hora inicial interesante con tres o cuatro chances concretas, pero le costó anotar. Tras la apertura de Bolzán pudo gritar el segundo en el pie zurdo del mismo jugador, pero se lo negó el palo y tras la expulsión de Laso la visita se fue con todo y apareció la figura del golero Alvarez para bajar la cortina.
Desde el arranque el equipo de Zwenger marcó territorio y cuando aún no se había llegado al minuto un doble cabezazo de Tosetto provocó la reacción impecable del golero Ramírez, sobre todo la segunda tras levantarse del suelo. Michelena no pudo alcanzar a conectar un centro de Martínez y el volante derecho remató al primer palo pero controló el arquero. Huracán era más y abría por las puntas, pero en una contra un cabezazo de Cioffi obligó a una buena intervención de Alvarez sobre la línea. A partir de la media hora bajó la intensidad y se rescató un cabezazo de Tosetto que pasó cerca del palo.
En el arranque del complemento Independiente casi encuentra el primero tras un error defensivo del Globo que Arrieta alcanzó a sacar cerca de la línea. A los 11 se vino Barroca para la cancha y le dio mayor movilidad y volumen de juego al equipo. En una pared, tras un rebote en un defensor visitante, la pelota derivó en Bolzán que ingresó habilitado y definió con calidad cruzando la pelota al segundo palo de Ramírez para marcar la apertura y generar el aliento de la poca gente que llegó al estadio.
Huracán tuvo el segundo cuando Mack asistió a Bolzán, quien limpió el camino y definió de zurda pero el palo le negó el segundo y en la media hora le anularon el gol a Tosetto en una jugada muy finita.
Pero sobre los 32m llegó la expulsión de Laso -tenía amarilla y cometió falta fuerte- y todo se complicó porque Zwenger tuvo que sacrificar a Mack para que ingresara López y rearmar la línea de 4. Un tiro libre de García, una llegada de Bruno y dos claras de Milozzi fueron conjuradas por el arquero del Globo que se convirtió en figura para aguantar el resultado y darle tres puntos de oro al equipo tresarroyense que sigue creciendo en la tabla y a pesar de sufrir, logró una importante y merecida victoria.

Huracán (1): Alvarez; Pereyra, Arrieta, Laso y Guibelalde; Martínez, Sosa, Ciccioli y José Michelena; Tosetto y Bolzán. DT: Víctor Zwenger.
Independiente (0): Ramírez; Inchausti, García, Kees y Guilino; D’Angelo, García Olmos, Navone y Torres; Milozzi y Cioffi. DT: Marcelo Selvaggio.
Gol en el segundo tiempo: 19m Bolzán (H).
Cambios: En Huracán, Barroca por Sosa, Mack por Michelena y López por Mack. En Independiente, Bruno por Inchausti y Giarcone por Navone.
Incidencias: 32m ST expulsado Laso (H).
Cancha: Huracán. Arbitro: Marcelo Cendra y Verón (Olavarría).
Asistencia: 250 personas.

Fuente: foto y texto: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Lunes 12 de noviembre de 2012, 06:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: