/
Corrientes Fed. A Zona A Misiones Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Crucero del Norte (Mis)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Boca Unidos no pasó del cero en casa ante Crucero

El ‘Aurirrojo’ igualó sin goles con el ‘Colectivero’, en uno de los encuentros de la 3ra fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Sumó su segundo empate en igual cantidad de presentaciones. El domingo visitará a Unión en Sunchales.

Todavía sin Antonio Medina -fue exigido a fondo y no está del todo recuperado- Boca Unidos y Crucero del Norte no se sacaron ventajas en el ‘Leoncio Benítez’.
El partido nunca se terminó de armar, Crucero del Norte se replegó y se conformó con el punto. Boca Unidos no supo cómo lastimar al ‘Colectivero’ y, para colmo, fue expulsado Núñez a los 40′ del complemento por una supuesta agresión.

El partido

En más de 25′ ninguno tuvo la tranquilidad ni la claridad para generar situaciones de peligro, salvo algún centro pasado de Baroni que Benítez no llegó a conectar por el segundo palo. El calor hacía lo suyo, por lo que el árbitro ya había parado el juego dos minutos antes.
Una mala salida de Huth, a los 38′, encendió las alarmas en el fondo local: Motta aceleró, abrió para Fassino por izquierda, este jugó al medio y el mismo Motta buscó el arco pero encontró a un defensor en el camino.
Así, sin más, se fue la primera parte de un partido sin emociones, con el calor como protagonista y las ilusiones de ver algo mejor para el complemento.
Para el segundo tiempo, Teglia mandó a José Vizcarra por Ojeda y Bárbaro a Luis Aranda por Bareiro. A los 2′, producto de una mayor movilidad, Gabriel Morales estuvo cerca de abrir la cuenta pero su remate desde la puerta del área se fue al lado del palo izquierdo de Argüello.
Recién a los 20′, Pablo Motta apareció en buena posición tras un error de Huth pero la terminación del ‘Gato’ no fue buena y Crucero dejó pasar una buena oportunidad dentro de un partido chato.
Y en un partido tan pobre, alguna corajeada puede servir para ganar. Vizcarra fue a pelear arriba un balón en el área, rebote le cayó a Núñez y su remate fue desviado en el camino por Fabro pero el balón se fue al lado del palo derecho del uno cuando ya iban 33′.
Y dos más tarde se volvieron a encontrar Núñez y Vizcarra con el primero como asistidor y el ‘Chino’ como definidos, intentando por arriba de Argüello pero sin potencia por lo que el balón quedó en las manos del arquero.
Pero esa reacción que intentó el local se frenó cuando, a los 40′, Cristian Núñez vio la roja por aplicarle un golpe a Urquiza en el área cuando Boca Unidos y tenía un corner a favor.

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
1 José Aquino; 2 Rolando Ricardone, 4 Ariel Morales, 6 Ronald Huth y 3 Leonardo Baroni; 5 Martín Ojeda y 8 Brian Lluy; 7 Raúl Benítez, 10 Martín Fabro y 11 Gabriel Morales; 9 Cristian Núñez.
DT: Daniel Teglia.
Suplentes: 12 Christian Martínez, 13 Fabio Godoy, 14 Renzo Reynaga, 15 Gerardo Maciel, 16 Rodrigo Migone, 17 Miguel Pabón y 18 José Vizcarra.

Crucero del Norte:
1 Marcos Argüello; 4 Emanuel Urquiza, 2 Richard Rodríguez, 3 Agustín Bellone y 6 Cristian Sain; 8 Rodrigo Ramírez, 5 Miguel Comes, 7 Nicolás Fassino y 11 Rodrigo Bareiro; 10 Pablo Motta; y 9 Jonathan Vera.
DT: Sandro Bárbaro.
Suplentes: 12 Guillermo Bachke, 13 Rodrigo Acosta, 14 Luis Aranda, 15 Facundo Tello, 16 Francisco De Souza, 17 Pablo Reis y 18 Ulises Silveira.

Goles: no hubo.
Cambios: ST, inicio, José Vizcarra x Ojeda (BU) y Luis Aranda x Bareiro (C), 7′ De Souza x Ramírez (C), 9′ Rodrigo Migone x Benítez (BU), Facundo Tello x Vera (C) y 44′ Renzo Reynaga x G. Morales.
Incidencias: 40′ Exp Cristian Núñez (BU).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Asistentes: Fernando Brillada (Chaco) y Gustavo Benítes (Salta).
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: LA RED CORRIENTES / PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 15 de septiembre de 2019, 18:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Litoral de Corrientes.