/
Mendoza Nacional B Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 2 Atletico Rafaela

Gimnasia lo perdió en el final y sigue sin ganar en el Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 1 ante Atlético Rafaela, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la zona 2 de la Primera Nacional, en el estadio Víctor Legrotaglie.

Para el Lobo es la segunda derrota consecutiva y dejó su invicto de local. En casa ya había empatado con Defensores de Belgrano y Quilmes, ambos 0 a 0.
El equipo de Diego Pozo no jugó bien pero no mereció perder. A un minuto del final había empatado de cabeza Jacobo Mansilla, sin embargo a los 45' Blondel marcó el segundo para Rafaela, que había abierto el marcador a los 29 minutos del primer tiempo con un gol en contra de Renzo Vera.
Apenas empezó el encuentro el equipo de Walter Otta sorprendió con un centro de Acosta que pegó en el travesaño.
El Lobo no ligó con las dos claras que tuvo. La primera llegó a los 15' de los pies de Morales que remató y tapó el experimentado Nereo Fernández. Cuatro minutos después la tuvo Maki Salces en un centro cerrado que otra vez Fernández la sacó al tiro de esquina. A los 29, llegó el gol de Rafaela. Centro, cabezazo de Protti que tapa Marchiori, pero la pelota rebota en Vera y se mete.
El Lobo intentó llegar al empate pero no pudo encontrar el camino para igualar el cotejo en los primeros 45.
Ya en el complemento, a los 20' lo tuvo Salces pero en la línea la sacó Sergio Rodríguez, el rebote la volvió a tomar Salces pero la tiró por arriba del travesaño.
A los 31' Rafaela se quedó con diez por la expulsión del uruguayo ex Lepra Rodríguez. El Lobo intentó aprovechar el hombre de más pero no encontró el camino para empatar el cotejo.
La Crema tuvo el segundo en los pies de Liporace pero Marchiori, en una gran atajada, evitó la caída de su arco.
En el último minuto empató Mansilla de cabeza a contrapierna y la ilusión de ganar creció en el Parque, sin embargo la visita movió del medio y marcó el segundo para ganar un partido increíble. Blondel fue el autor del gol que definió ante la salida de Marchiori tras un gran pase de Mendieta.
Gimnasia no mereció perder pero Rafaela fue más efectivo y lo ganó.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima:
Tomás Marchiori; Federico Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Brian Zabaleta y Maki Salces; Ignacio Morales y Gonzalo Berterame.
DT Diego Pozo.

Atlético Rafaela:
Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renzo Pérez y Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Alan Bonansea.
DT: Walter Otta.

Goles: 1T 29' Renzo Vera en contra (AR). 2T 44' Mansilla (GyE) y 45' Blondel (AR).
Cambios: 2T 10' Lisandro Cabrera por Morales (GyE), 18' Jacobo Mansilla por Zabaleta (GyE), 20' Bruno Mendieta por Acosta (AR), 24' Denis Stracqualursi por Bonansea (AR), 31' Fernando Cortés por Salces (GyE) y 32' Alexis Niz por Protti (AR).
Amonestados: 1T 10' López (GyE), 24' Liporace (AR), 27' Mondino (GyE), 45' Rodríguez (AR). 2T 11' Ramírez (GyE), 31' Rodríguez (AR) y 37' Mazur (GyE).
Incidencias: 2T 31' Expulsado Rodríguez por doble amonestación en Atlético Rafaela.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Gimnasia y Esgrima.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO).

Domingo 15 de septiembre de 2019, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orlando Pelichotti (Diario Los Andes).