/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Dep. Riestra Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 3 - 0 Dep. Riestra

¡Triunfazo!

Villa Dálmine venció a Deportivo Riestra por 3 a 0 con goles de Catriel Sánchez de penal y Fabricio Brener por duplicado por la fecha 6 de la Primera Nacional.

En el día de la primavera el Viola se floreó ante el Blanquinegro ante su gente. En un encuentro que era clave por la lucha en los primeros puestos, los dirigidos por Lucas Bovaglio aprovecharon las que tuvieron y se quedaron con un triunfo importante.
El primero tiempo fue parejo, ninguno dominó el encuentro pero fue Riestra quien tuvo la primera ocasión de peligro de la tarde. Tras una contra, Yamil Romero quedó solo de frente al arco, pero su definición se fue rozando el palo. A los 34 minutos, Catriel Sánchez recibió la pelota de espaldas al arco, fue derribado por Eric Tovo dentro del área y el árbitro cobró penal. Fue el mismo delantero quien se encargó de patear desde los doce pasos y puso el 1 a 0 a favor del Viola.
Dos minutos después, Nicolás Del Priore recibió una fuerte falta en la mitad de la cancha, pero Lucas Novelli dejó seguir; David Gallardo se fue por la banda y tiró el centro para Fabricio Brener que le ganó al central y de cabeza anotó el 2 a 0. En una ráfaga Dálmine sacó dos goles de ventaja sobre su rival sin haber generado muchas situaciones previamente. Luego del segundo tanto no pasó más nada y concluyó la primera etapa.
En el complemento, fue el Viola quien manejó la pelota y dominó a su rival que no encontró respuestas para revertir el resultado; la defensa del conjunto de Campana no sufrió sobresaltos.
A los 25 minutos llegó el tercero del local. Con un tiro libre desde el vértice del área, Brener pateó al primer palo y la pelota entró en el ángulo. Un rato antes, el extremo había tenido en sus pies una chance inmejorable, pero defini mal; por suerte, pudo desquitarse y anotar el último gol de la tarde.
Sobre el final del partido, Juan Marcelo Ojeda vio la roja por tocar la pelota con la mano fuera del área con lo que evitó el descuento de Riestra. Previamente había salido a cortar con los pies una situación a favor del Blanquinegro y el balón le quedó a un atacante de la visita que intentó por arriba.
Con esta victoria, Villa Dálmine suma 10 puntos, alcanzó a Deportivo Riestra y se ubica tercero por detrás que de Quilmes y Sarmiento. La próxima fecha el Viola visitará a Chacarita y el Blanquinegro recibirá al Verde de Junín.

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE (3):
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Fabricio Brener, David Gallardo; Marcos Arturia, Catriel Sánchez.
DT: Lucas Bovaglio.
SUPLENTES: Juan Ignacio Dobboletta, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi, Matías Ballini, Brian Orosco, Álvaro Veliez y Matías Ramírez.

DEPORTIVO RIESTRA (0):
Matías Vega; Emiliano Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo, Jonathan Goitía; Gonzalo Bravo, Esteban Pipino, Sebastián López, Víctor Gómez; Mauricio Soto y Yamil Romero.
DT: Guillermo Duró.
SUPLENTES: Fernando Lugo, Gastón Montero, Matias Zaninovic, Braian Sánchez, Juan Manuel Torres, Óscar Velazco y Maximiliano Brito.

GOLES: PT 34′ Catriel Sánchez -p- (VD), PT 36′ y ST 25´ Fabricio Brener (VD).
CAMBIOS: PT 39′ Braian Sánchez x Yamil Romero (DR); ST 0′ Juan Manuel Torres x Esteban Pipino (DR), 27′ Matías Ballini x Marcos Arturia (VD), 32′ Óscar Velazco x Gonzalo Bravo (DR), 35′ Brian Orosco x Facundo Affranchino (VD) y 41′ Álvaro Veliez x Fabricio Brener (VD).
AMONESTADOS: PT 45′ Facundo Affranchino (VD); ST 20′ Marcos Arturia (VD) y 25′ Jonathan Goitía (DR).
EXPULSADO: ST 45′ Juan Marcelo Ojeda (VD).
ÁRBITRO: Lucas Novelli.
ESTADIO: Villa Dálmine.

FUENTE: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

SÍNTESIS: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 21 de septiembre de 2019, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.