/
Fed. A Zona B San Juan San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Desamparados (SJ)

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados no puede sumar por triplicado

El equipo de Magistretti empató sin goles ante Juventud Unida en San Luis y sigue conocer la victoria en el presente campeonato. No jugó bien pero lo pudo ganar en el final.

No lució pero mantuvo el orden. No fue ambicioso pero se trajo un punto de San Luis. No jugó Bien pero todavía está invicto en el campeonato.
Esta versión de Desamparados con Magistretti en el banco no te llena los ojos pero suma en el campeonato. Y en este Federal A, tan complicado hacerlo de visitante es bueno.
El primer tiempo ayer entregó el dominio y la posesión de pelota a la Juve, que no supo ni pudo acercarse hasta el arco de Crusat. En la primera etapa solo hubo una llegada sobre el arco sanjuanino, pero que tampoco revistió tanta peligro.
En ese primer tiempo no llegó nunca el Puyutano. Recién en el complemento pudo hilvanar algo pero sin ser lo incisivo que se requiere y se necesita.
Y si bien es cierto que hubo una débil reacción, pero que se materializó recién a los 46 minutos del complemento cuando Farías tuvo el gol, pero su definición se fue por encima del travesaño a causa de un claro empujón que le dieron, dejándolo imposibilitado de definir y que por supuesto el árbitro no cobró.
Antes de eso Crusat debió intervenir un par de veces para evitar la caída de su valla y esas pocas intervenciones lo terminaron convirtiendo en la figura de un partido en el cual la intrascendencia fue lo que dominó el juego.
El partido se terminó y el punto se vino para San Juan para seguir manteniéndolo en mitad de tabla aunque sabiendo que todavía el equipo futbolísticamente no entrega lo que se espera y lo que se requiere para pelear arriba.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
1-Lucero 2-Ojeda 3-Pglialunga 4-Figueroa 5-Garay 6-Verón 7-De Hoyos 8-Pío 9-Albarracín 10-Carrasco 11-Gobetto.
DT. Darío Alaniz.
Suplentes: 12-Dominguez 13-Cabrera 14-Ochoa 15-Cicolini 16-T. Garro 17-Perez 18-Chavarria.

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
1-Crusat 2-Gonzalez 3-Torres 4-Aguilar 5-De Muner 6-Gianmalva 7-Montesano 8-Décimo 9-Garcia 10-Aubove 11-Martín.
DT: Mauricio Magistretti.
Suplentes: 12-Boiero 13-Ibarlucea 14-Callejas 15-Farías 16-Sánchez 17-Céliz 18-Jofré.

Goles: No hubo.
Amonestados: 45 PT Leandro De Muner (SD), 12 ST Emmanuel Pío (JUU), 22 ST Michel García (SD).
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: RADIO POPULAR SAN LUIS.

Domingo 22 de septiembre de 2019, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Radio Popular San Luis.