/
Jujuy Nacional B Primera Nac. B All Boys Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 All Boys

Pobre igualdad para el Lobo

No se le da. Gimnasia de Jujuy volvió a empatar sin goles como local, esta vez con All Boys, y ya son cinco sin conocer la victoria. Este encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional también significó el tercer punto obtenido de quince en juego. Números negativos para el Lobo.

Parejo y flojo inicio de partido. Gimnasia asumió su rol como local y era quien buscaba la apertura del marcador, aunque no podía ingresar con peligro al área del visitante, que especulaba con una contra o error salvador. Así se fue desarrollando la primera mitad, con jugadas aisladas en ambos arcos.
Matías Córdoba y Daniel Juárez tuvieron que hacer el trabajo sucio de pelear contra los centrales al no tener el Lobo un nueve de área. Cuando ellos entraban en juego, también lo hacía el local. All Boys sabía esto y presionaba la salida del albiceleste, con el objetivo de que la pelota no le llegue a los delanteros jujeños.
Igualmente el fútbol no se hizo presente en la primera etapa jugada en el “23 de Agosto”. La más clara del encuentro fue justamente una buena combinación de los delanteros de Gimnasia, que terminó con Córdoba rematando cruzado y haciendo lucir a Joaquín Pucheta, el arquero del Albo.
Con más corazón que juego, los dirigidos por Marcelo Herrera iniciaron el complemento. Al minuto llegó otra vez Córdoba en el área contraria y de media volea casi abrió el marcador. Fue pasando el tiempo y All Boys se fue encariñando con el punto, mientras que el Lobo no podía vulnerar la defensa visitante y conseguir el tan ansiado gol.
En el fútbol no hay justicia y el empate sin goles vivido en el “23 de Agosto” es el claro ejemplo. Los de “Popeye” mostraron superioridad casi todo el encuentro, pero sin anotar no se gana. Son cinco los partidos seguidos en los que Gimnasia no triunfa y la preocupación ya se hace sentir.

SÍNTESIS:

Primera Nacional – Fecha Nº8
Gimnasia de Jujuy (0): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Ezequiel Gallegos, Matías Carabajal, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Daniel Juárez. DT: Marcelo Herrera.
All Boys (0): Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo, Facundo Melillán; Mirko Ladrón de Guevara, Sebastián Navarro, Darío Stefanatto, Facundo González; Marcos Iacobellis y Facundo Parra. DT: José Romero.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Héctor Paletta.
Cambios ST: Al inicio Agustín Suárez por Facundo Cardozo (AB), 14’ Jonathan Benedetti por Sebastián Navarro (AB), 18’ Gonzalo Castillejos por Leonardo Ferreyra (G), 29’ Hernán Hechalar por Daniel Juárez (G), 33’ Daniel Ibáñez por Marcos Iacobellis (AB), 41’ Ulises Virreyra por Matías Córdoba (G).

FUENTE: JUJUY EN DEPORTES.

SÍNTESIS: JUJUY EN DEPORTES.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 06 de octubre de 2019, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.