/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

Deportivo Mandiyú 2 - Huracán de Goya 2

 

En un encuentro vibrante jugado en cancha de Huracán de Corrientes el sabalero fue el que se puso adelante en el marcador, mediante un penal ejecutado a los 37 minutos del primer tiempo por Ángel Pis, en la primera parte fue huracán el equipo que llevo adelante las acciones con la posibilidad de aumentar el marcador, algo que no pudo ocurrir.

 

Ya en el segundo tiempo con el marcador abajo, el local comenzó mejor que la visita presionando en todo los frentes en busca del empate, que llego a los 16 minutos por intermedio de Manuel Sánchez Ocaña con un disparo con un al ras del piso que se coló pegadito  al palo derecho de tato Gonzales, desde ese momento e local no se conformaba con el empate y seguía buscando el gol del triunfo, a los 26 minutos, Gerónimo Vallejos  pone las cosas 2 a 1 a favor del local.

 

A los 37 minutos mediante un cabezazo de Javier Valenzuela Huracán pudo conseguir el empate, gol que significo el resultado final del encuentro 2 a 2.

Deportivo Mandiyú formó con: David Orellana, Lino Arce, Michell Franco, Walter Marín, Walter Romero, Ricardo Verón, Gerónimo Vallejos, Marcos Azcurra, Manuel Sánchez Ocaña, Julio García y Nicolás Ledesma.

 

Huracán formó con: Cristian Gonzales, Jonatán Gamarra, Edgardo Zaracho, Javier Valenzuela, Quique Álvarez, Manuel Acebo, Sebastián Falcone, Sergio Sosa, Rodrigo Zaracho y Mauricio Bernel.

 

Cambios: Deportivo Mandiyú: PT: 22´ Diego Ramirez por Marcos Azcurra, ST: 28’ Fabián Sánchez por Nicolás Ledesma, 33’ Manuel Rodas por Manuel Sánchez Ocaña.

 

Huracán: ST 18’ Germán Díaz por Rodrigo Zaracho, 25´ Leandro Santucho por Jonatán Gamarra y a los 36’ Sergio Valenzuela por Mauricio Bernel.

 

Expulsiones: ST 10’ Ricardo Verón por doble tarjeta amarilla en Deportivo Mandiyu.

 

Arbitro: Patricio José Quiroga (Sta. Fe).

 

Estadio Antonio Romero Feris, Cancha Huracán de Corrientes.

 

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA.

Lunes 12 de noviembre de 2012, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: