/
Federaciones Salta Torneo Federal C Torneo Regional

COPA SALTA: San Antonio vs. Pellegrini y Río Dorado vs. Barrio Obrero define la plaza al Torneo Regional 2020

 

Quedaron definidas las semifinales de la COPA SALTA donde tomaron parte los mejores equipos de la Provincia de Salta.

Los 4 semifinalistas son:

  1. SAN ANTONIO de Salta (Capital)
  2. PELLEGRINI de Salta (Capital)
  3. RÍO DORADO de Apolinario Saravia
  4. BARRIO OBRERO de Joaquín V. González

 

El elenco “Adoquinero” pudo revertir la serie y venció de manera contundente por 3 a 0 a Coronel Cornejo de Tartagal. El partido se disputó en el Gigante del Norte. “Peye” espera por San Antonio.(Foto: Arenga Deportiva)

 

San Antonio es el cuarto “pasajero” en el camino a la gloria

La villa eliminó a Olimpia Oriental tras el empate sin goles en el Martearena (le había ganado 2-0 en la ida en Rosario de Lerma) y es semifinalista de la Copa Salta. 


San Antonio es el cuarto ?pasajero? en el camino a la gloria
El equipo de la villa, que avanzó a semifinales. Foto @real_deport (Twitter)


San Antonio se convirtió anoche en el cuarto “pasajero” en subirse a la picante semifinal que tendrá la Copa Salta para determinar a los dos finalistas que chocarán por la gloria y por ver quién clasificará para medirse con el mejor equipo jujeño, en la finalísima.

San Antonio, tras empatar anoche sin goles en el estadio Martearena con Olimpia Oriental de Rosario de Lerma, obtuvo el pasaje a la semifinal de la competencia provincial. Y con poco, y con la marcha atenuada, le bastó a la villa para asegurarse la llave, por la diferencia obtenida en el partido de ida en el Valle de Lerma, donde se había impuesto por 2 a 0 con los goles de Iván Arredondo y Mauricio Hoyos.

San Antonio reguló fuerzas y mantuvo la diferencia pese a la enjundia y las ganas de los rosarinos, siendo el celeste el que más cerca estuvo de ganarlo en la revancha, como cuando Juan Pablo Mamaní despejó en la línea un cabezazo de Juan Manuel Perillo.

La villa se suma a los ya clasificados Pellegrini (venció a Coronel Cornejo de Tartagal con un global de 3-1), Río Dorado de Apolinario Saravia (8-3 el global a favor de los anteños) y Barrio Obrero de Joaquín V. González (se impuso en su cancha por penales a Independiente de Hipólito Yrigoyen tras igualar ambos 2-2 en los 180 minutos).

Domingo 13 de octubre de 2019, 18:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Festejo de Pellegrini de Salta Foto: Arenga Deportiva