/
Buenos Aires Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Cipolletti VIDEO

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 3 Cipolletti

Sansinena mostró su peor versión y Cipolletti lo aprovechó para recuperarse en Cerri

El albirrojo perdió 3-1 en el Luis Molina y se quedó sin invicto en casa.

Sansinena mostró su peor cara hoy ante Cipolletti y perdió el invicto como local, en el marco de la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
El albirrojo, que llegaba con buenos número en su casa (un empate y 2 triunfos, sin recibir goles), cayó por 3 a 1 y sumó su segunda derrota consecutiva, ante un rival que volvió al triunfo luego de 2 caídas.

Pese al gol tempranero a los 5 minutos de Mariano Mc Coubrey (aprovechó un rebote del arquero tras un cabezazo de Herrera), el Tripero nunca logró hacer pie en la tarde.
Es más, a los 2 minutos Opazo ya había tenido un mano a mano que había desactivado bien Báez.
Pero ni si quiera el tanto en el inicio le permitió al dueño de casa asentarse y mantener un orden y una solidez defensiva, lo mejor que había mostrado en el Luis Molina en lo que iba del torneo.
Lejos de eso, el elenco dirigido por Marco González sufrió las pocas veces que le llegaron con claridad y más de una vez quedó descompensado y mal parado en la transición de ataque a defensa.
Por su parte, la visita trató de ser directo y saltear la presión alta, fue solidario y una vez que llegó al empate llenó de dudas a Sansinena y creyó más que nunca en sus fuerzas, pese a que no llegaba de buena racha.
A los 46 minutos del primer tiempo, "Cipo" volvió a encontrar terreno libre en una contra ya que pese a ir ganando, el albirrojo quedó nuevamente descompensado.
Fornillo definió algo defectuoso tras un buen pase de Opazo y Trecco, quien acompañó la jugada, la empujó con el arco a su merced.
Ese golpe hizo tambalear las ideas del local, que nunca pudo solucionar los problemas atrás y sufrió la jerarquía de los delanteros albinegros.
A los 60 minutos, no pudo detener otro pelotazo/pase largo de Berra y la gran corrida de Opazo, quien definió con calidad para poner el 2-1.
Ya con el resultado en contra, el albirrojo intentó buscar pero careció de ideas, nunca encontró los caminos para inquietar a Crespo y sufrió a un rival que nunca bajó la intensidad.
El gol de Diego Aguirre, tras una gran jugada de Trecco, a los 88 minutos, sólo confirmó que Sansinena mostró su peor versión y sufrió a un rival que encontró la resurrección en Cerri.

SÍNTESIS:

SANSINENA 0
Báez 5
A. Lischeske 5
R. Herrera (c) 5
Osinaga 5
A. Hernández 4
Lareu 4
Tamalet 5
Toro 5
D. Ramírez 6
E. Fernández 5
Mc Coubrey 5
DT: M. González

CIPOLLETTI 3
Crespo 5
M. Carrera 5
D. Jara 6
E. Hernández 6
J. Morales 5
Fornillo 5
Strak 5
Berra (c) 6
Visser 5
Opazo 7
TRECCO 7
DT: G. Coronel

-PT. Goles de Mc Coubrey (S), a los 5m. y Trecco (C), a los 46m.
-ST. Goles de Opazo (C), a los 13m. y D. Aguirre (C), a los 43m.
-Cambios. 54m. Schefer (5) por Lareu, 59m. Guajardo por E. Fernández y 68m. Bowen por Toro; en Sansinena; 72m. D. Aguirre por Visser, 83m. E. Romero por Opazo y 88m. Bárez por Fornillo, en Cipolletti.
-Amonestados. A. Hernández (17m.), Toro (32m.), D. Ramírez (50m.), Tamalet (83m.) y A. Lischeske (88m.), en Sansinena; Strak (39m.), Visser (72m.) y D. Jara (81m.), en Cipolletti.
-Árbitro. Jonathan Correa (6).
-Cancha. Sansinena (buena).

FUENTE: MIKEL IÑURRATEGUI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

 

 

Cipolletti lo dio vuelta en Cerri y se prende arriba

Perdía 1 a 0 con Sansinena y se fue 3 a 1 arriba con tantos de Trecco, Opazo y Aguirre. Cortó una racha de dos derrotas al hilo, está en zona de clasificación y en la próxima recibe a Sol de Mayo.

Siempre que llovió paró. Lo sabe bien Cipolletti, que puedo dejar atrás una rachita de dos derrotas al hilo que generaron ciertas dudas gracias al triunfazo, 3 a 1, que consiguió este domingo en General Cerri. Tuvo poder de reacción esta vez el albinegro, que caía 1 a 0 pero lo dio vuelta con los tantos de Trecco, Opazo y Aguirre. Así se metió en zona de clasificación en la zona B del Federal A y ahora se le viene Sol de Mayo en una Visera que seguro lucirá colmada el próximo domingo.
A los 5 minutos, un tiro libre frontal forzó el yerro defensivo de los rionegrinos y el lungo Mariano Mac Coubrey no perdonó para abrir el marcador para Sansinena.
Desprolijo, corriendo más de los que se asociaba, Cipo expuso en cada avance la falta de ideas. Algunos arrestos individuales de Cristian Fornillo y Brian Visser disimularon en parte su amnesia, pero no le alcanzaba.
De esa manera cayó el gol de empate, en un largo de pase de mitad de cancha de derecha a izquierda, que sorprendió con Fornillo apareciendo por allí y mano a mano ante el central ganó en velocidad, definió ante la salida de Nicolás Báez que primero le alcanzó para tapar con el pie, pero en el rebote encontró a Nicolás Trecco corriendo la jugada y empujando la pelota para el 1 a 1 parcial cuando ya iban 46 minutos del primer tiempo.

Lo dio vuelta

En el segundo tiempo, la visita se refugió en su campo y espero el momento de contraatacar con el paso de los minutos.
Un corte de Fornillo terminó en los pies de Manuel Berra en el círculo central y el capitán levantó la cabeza, vio mano a mano a Daniel Opazo y lo puso a correr de frente al arco. Con la defensa nuevamente en línea, el Monito fijó la vista en el 1 de Sansinena que lució de rojo y con un fuerte remate al primer palo sacudió la red para establecer el 2 a 1.
Sobre el final, ya con el aguante y a puro corazón para aferrarse a la victoria, Trecco controló una pelota complicada y asistió al ingresado Diego Aguirre que entrando por izquierda definió con sutileza para sellar el 3 a 1 final que da aire, reposiciona al equipo y es una suerte de volver a empezar para un Cipo aún irregular, que se sobrepone y eso es una buena señal en búsqueda de la identidad definitiva.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: PRENSA DE SANSINENA.

Domingo 13 de octubre de 2019, 20:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).