/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Club Camioneros VIDEO

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Club Camioneros

Con inteligencia y paciencia, suma y se prende en el lote de arriba

Camioneros sumó otra unidad de visitante y se consolida en la pelea.

Camioneros condujo un partido inteligente y con la justeza de sus líneas, equiparó por contrapartida a un rival que se hizo de la posesión del balón en gran parte del desarrollo.
Abroquelado en defensiva, el Camión cerró pasillos de ataque y a su vez compacto, contuvo sin grandes sobresaltos la basta circulación del local.
Sin embargo un balón detenido desde el sector izquierdo originó el único tanto del «Juve», que gracias al anticipe de Damián De Hoyos en el corazón del área, ubico la temprana ventaja del rival.
Una vez más la presencia de Juan Zaninovich a pierna cambiada sobre la banda izquierda, marcó la voracidad, con la que el Verde desnivelo en ofensiva.
El Camión se halló funcional a dicha tendencia y fue punzante desde la irrupción de Juan Zaninovich con centros, hacía la llegada de quiénes cargaban por el centro.
La persistencia del Verde en ataque, puso equidad, en el instante que el «Turquito» (ex Douglas), llegó a línea de fondo y tras despistar a la marca, dirigió un balón milimétrico a la cabeza del goleador Alcides Miranda Moreira para el empate.

El complemento referenció al Verde sólido en la médula central optimizando los tiempos del partido, con la marcada retracción de Miranda Moreira en la posteridad del acople y las transiciones. Una jugada que marca el devenir del partido, fue una mano, clara, adentro del área que el juez no vió y que pudo cambiar el sentido del partido.
Los ingresos de Brian Musarella, Carlos Fernández y en última instancia de José Cesarini dieron oxígeno al Camión, que contó con chances (Musarella por ejemplo, tras una pelota entre líneas, que terminó en la pate externa de la red) como para elevarse en el marcador, en su visita a la provincia de San Luis.

SÍNTESIS:

Juventud Unida SL:
1) Julián Lucero 2) Marcos Cabrera 3) Mauro Scatularo 4) Eber Garro 5) Juan Pablo Gobetto 6) Franco Verón 7) Damian De Hoyos 8) Emmanuel Pio 9) Facundo Martínez 10) Daniel Carrasco 11) Juan Pablo Varona.
Suplentes: 12) Alcaraz Mariano 13) Julián Giménez 14) Gonzalo Paglialunga 15) David Garay 16) Tomás Garro 17) Chavarria Matías 18) Albarracin Wilson.
DT: Darío Alaniz
Goles: Damián De Hoyos 23′ 1T.
Amonestados: Emmanuel Pío,
Cambios: Tomás Garro × Daniel Carrasco, Matías Chavarria × Juan Pablo Varona, Wilson Albarracin × Facundo Martínez.

Camioneros:
1) Agustín Gómez 2) Sebastián Álvarez 3) Leonardo Vitale 4) Facundo Ardiles 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Juan Zaninovich 8) Laureano Tello 9) Alcides Miranda Moreira 10) Marcos Aguirre 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Jorge Cesarini 14) Brian Musarella 15) Facundo Moyano 16) Carlos Fernández 17) Juan Tolosa 18) Fernando Pasquale.
DT: Guillermo Calleri.
Goles: Alcides Miranda Moreira 34′ 1T.
Amonestados: Marcos Aguirre, Matías Lozano.
Cambios: Brian Musarella × Marcos Aguirre, Carlos Fernández × Juan Zaninovich, Jorge Cesarini × Alcides Miranda Moreira.

Árbitro: David Morón Franco
Asistente 1: Sebastián Márquez
Asistente 2: Gabriel Araujo
Estadio: Mario Sebastián Díez

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: LEANDRO CRUCIANI (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

VIDEO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS.

Domingo 13 de octubre de 2019, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Leandro Cruciani (El Diario de la República).