/
Cordoba Fed. A Zona A Misiones Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Crucero del Norte (Mis) VIDEO

Crucero del Norte (Mis) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo no aprovechó su momento y se vuelve con las manos vacías

La "verde" cayó ante Crucero del Norte por 1 a 0 en Misiones. Sportivo hizo su partido y jugó mejor en la primera parte, sin embargo no aprovechó su momento y el local, esta vez con empuje, se quedó con el partido.

Sportivo Belgrano perdió este domingo con Crucero del Norte por 1 a 0 en el marco de la 7° fecha del Federal A. El equipo del “Pájaro” Cristian Domizi sigue sin conseguir la victoria lejos de San Francisco pese a que jugó mejor en la primera parte, sin embargo no aprovechó su momento y el local, esta vez con empuje, se quedó con el partido.
Sportivo fue decidido a hacer su partido a Misiones. Se mantuvo en su plan: firmeza en el fondo, con marca recia y salida rápida para aprovechar la velocidad de Escobar y de Avaro. Es por eso que fue superior en juego y en posesión de balón; tuvo más ocasiones y no dejó jugar al local, con la desventaja de un terreno con césped alto que complicaba el traslado del balón.
En la segunda parte cambiaron las cosas. Sportivo intentó repetir lo hecho en el primer tiempo, pero Crucero no lo dejó. El local se adelantó en el campo de juego y lo ahogó. Tuvo varias chances para ponerse en ventaja sin embargo se encontró con Vijande que respondió siempre que lo exigieron.
Tanto fue Crucero, con pocas ideas y algo desprolijo, que por su insistencia logró quebrar el arco de Sportivo a los 30 minutos. Tras una pelota parada, Miguel Comes encontró un rechazo en la medialuna y fulminó a Vijande que poco pudo hacer.

A partir de allí Domizi sumó gente en ataque, con Catube y Palacios Hurtado, pero el equipo se cortó en el mediocampo. El ingreso de Ballari en los minutos finales le dio algo de orden, pero el tiempo no le alcanzó para llegar al empate.
Ni la suerte lo acompaño. Sobre el final Sportivo tuvo el empate, Ballari envió un centro pasado, Argüello cabeceó, nadie la pudo empujar y la pelota llegó lentamente a las manos del arquero.
El partido deja la misma sensación que duelo ante Boca Unidos. Sportivo hizo su partido y jugó mejor en la primera parte, sin embargo no aprovechó su momento y el local, esta vez con empuje, se quedó con el partido.
La "verde" se vuelve con las manos vacías de Misiones y tendrá que pensar en su próximo rival que será Unión de Sunchales en San Francisco.

SÍNTESIS:

Crucero del Norte 1:
Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Acosta, Cristian Sain y Omar Bellone; Facundo Tello, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Rodrigo Bareiro; Francisco De Souza y Axel Vallejos.
DT. Sandro Barbaro

Sportivo Belgrano 0:
Fernando Vijande, Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Cristian Belucci, Juan Martín Capurro y Enzo Avaro; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Marcelo Argüello.
DT: Cristian Domizi

Árbitro: José Sandoval
Estadio: “Comandante Andrés Guacurarí”
Cambios: Comes por Tello (CdN) Klusener por Vallejos (CdN) Silveira por Bareiro (CdN) Catube por Francia (SB) Palacios Hurtado por Belucci (SB) Ballari por Escobar (SB)
Goles: Comes 30 min. 2T (CdN)

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

VIDEO: DIARIO SPORTS.

Domingo 13 de octubre de 2019, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AURINARANJA · Lunes 14 de octubre de 2019, 01:54 · Citar
¡QUÉ VUELVA EL AMARILLO Y NARANJA ACRUCERO! Muy feo ese escudo nuevo y ese color gris-negro- blanco que no tiene nada que ver con la historia de Crucero... ;-(
Foto: Diario Sports.