/
Jujuy Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

COPA JUJUY: Talleres de Perico se coronó campeón y clasificó al Torneo Regional Amateur 2020

Gritó campeón. Talleres de Perico se coronó campeón de la Copa Jujuy al derrotar por 5-4 en los penales al Atlético San Pedro. En los noventa minutos, el partido salió 1-1.

Talleres de Perico se consagró campeón de la Copa Jujuy Masculina 2019. Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos con Atlético San Pedro, el expreso periqueño consiguió quedarse con el certamen a través de los penales.
También te puede interesar: Las chicas de Talleres de Perico son campeonas de la Copa Jujuy
En el arranque del primer tiempo que se desarrolló en el estadio 23 de Agosto, los dos equipos mostraron poco fútbol aunque Talleres fue un poco más en volumen futbolístico.
Tras algunas llegadas que no complicaron a ninguno de los dos arqueros, la situación más clara de los primeros 45 minutos fue para los sampedreños con un tiro desde afuera del área que logró despejar el arquero Llanos.
Luego del descanso, a los 10′ del complemento Talleres abrió el marcador de la mano de Pisculiche. El número 6 sorprendió al arquero de Atlético San Pedro con un zapatazo que fue imposible evitar que se metiera en el arco.
Después del tanto, los periqueños se tranquilizaron y fue el momento en el que Atlético San Pedro empezó a mostrar jugadas asociadas acercándose con mayor claridad al arco de Llanos. A los 32´ el árbitro del encuentro marcó una mano clara de Pascuttini en el área y el encargado de poner la paridad del encuentro fue el jugador de San Pedro, «Pichón» Méndez.
Una vez concluidos los 90 minutos, y tras igualar el encuentro, el partido se definió a través de los penales donde Talleres venció por 5 a 4 al conjunto de San Pedro.
De esta manera, el expreso logra convertirse en el segundo equipo campeón del certamen jujeño, y en el mes de noviembre, disputará por primera vez la Copa Norte con el ganador de la provincia de Salta. Además, el equipo periqueño se clasificó al Torneo Regional 2020.

FUENTE: SOMOS JUJUY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: SOMOS JUJUY.

Lunes 14 de octubre de 2019, 19:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
riky Aparicio · Miércoles 16 de octubre de 2019, 16:07 · Citar
Talleres el mas grande de jujuy ..
vamos x mas..CarajooO..!!
Lelo · Miércoles 16 de octubre de 2019, 12:30 · Citar
Preguntenle a Marcos Di Palma a que le hace acordar Perico
Foto: Somos Jujuy.