/
Fed. A Zona A Formosa Santiago del Estero Torneo Federal A San Martin (Formosa) Güemes (SdE) VIDEO

San Martin (Formosa) 1 - 1 Güemes (SdE)

Igualdad en Formosa

El equipo de Pablo Martel empató en Formosa con San Martín por 1 a 1, y por ahora es líder de la Zona A con 15 puntos. Los goles fueron de Birge y Benítez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Güemes sigue sumando y rescató un duro empate en Formosa, al igualar con el “cola”: San Martín por 1 a 1, con tantos convertidos por Roberto Birge para el "Gaucho" y Alejandro Benítez para el local, en el final del partido.
El equipo de Pablo Martel fue inteligente en el partido, pero no lo pudo "aguantar" en el final. los dos terminaron con 10 hombres por la expulsión de Dylan Leiva, y el Gaucho también se fue antes Wagner.

EL PARTIDO

San Martín propuso en los primeros minutos y se adueñó de la pelota. Güemes, en tanto, estudió al rival en los instantes iniciales. Con el correr de los minutos, el local fue creando situaciones en las que respondió bien el golero Mendonca.
En primer término, Ibarra habilitó a Cañete pero definió mal y a las manos del arquero visitante. Después avisó Ibarra y volvió a tapar Mendonca. Con el pasar de las acciones, el equipo de Martel salió un poco más de su campo y tuvo su opción con un centro de Chalabe que no pudo conectar David Romero.
La pelota parada era lo más fuerte del visitante y tras otro centro, Wagner no pudo definir. Güemes lo emparejó y en varios tramos se hizo fuerte en la mitad de la cancha para superar al rival. Juárez y Chalabe comenzaron a mover el balón para el "gaucho" y esto complicó al local.
El "santo" comenzó a acudir a los pelotazos que en muchas veces lo resolvía bien la defensa visitante. Antes del cierre del primer segmento, Chalabe asistió a Bernal González quien remató por encima. Después David Romero se perdió una opción clara y el golero Gorosito, con los pies, le ahogó el grito de gol al friense. estaba al caer el gol del "gaucho" y a los 45 minutos lo encontró.
Remate de afuera de Chalabe, Gorosito dio rebote y lo aprovechó Roberto Birge para el 1 a 0 del equipo "gaucho". Güemes terminó mejor la etapa.
En el complemento, en el local se metieron variantes ofensivas para intentar dar vuelta la historia. El ingresado Velázquez intentó de afuera y la pelota salió apenas desviada de uno de los postes del arco de Mendonca.
El "gaucho" salió a jugarlo de contra ante un rival nervioso y con sus hinchas que se impacientaban. Ese nerviosismo le jugó una mala pasada al local ya que por una fuerte sobre Birge, se fue expulsado Dylan Leiva. Iban 30 minutos y el equipo de Martel jugaba con uno más.
El encuentro se hizo trabado a comparación del primer tiempo. Con poco siguió insistiendo el local y Güemes se mostraba firme. Hasta que Rodríguez le cometió falta dentro del área a Velázquez y el árbitro cobro penal. Y a los 41', Alejandro Benítez puso el 1 a 1 para los de Formosa.

En el final casi lo pierde la visita porque Pereyra se perdió una chance increíble. Pese a la bronca por el empate, Güemes se mantiene arriba con 15 unidades. El Gaucho terminó también con 10 por al expulsión de Wagner.

SÍNTESIS:

San Martin 1:
Iván Gorosito; Sebastián Allende, Enzo Guardia, Rene Bejarano y Dylan Leiva; Diego González, Carlos Fondacaro, Alejandro Benitez y Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Jonathan Cañete.
DT: Nestor Palmerola.
Ingresaron: Gonzalo Pereyra por González, Diego Velázquez por Cañete y Facundo Zalazar por Pietkiewicz.

Güemes 1:
Juan Mendonca; Nahuel Rodríguez, Rolando Serrano, Alan Gimenez, Mario Jaurez y Leandro Wagner; Roberto Birge, Pablo Lopez y Raúl Chalabe; Nelson Romero y Rodrigo Bernal.
DT: Pablo Martel.
Ingresaron: Alejandro Luna por Lopez, Luis Leguizamon por Romero y Claudio Vega por Birge.

-Goles: PT 44' Birge (G) y ST 40' Ibarra de penal (SM)
-Expulsado: ST 30' Leiva (SM) y ST 44' Wagner (G)
-Arbitro: Carlos Gariano.
-Estadio: 17 de Octubre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: MARCA PERSONAL.

FOTO: MARCA PERSONAL.

VIDEO: NORTE PRODUCCIONES.

Sábado 19 de octubre de 2019, 19:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal.