/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) VIDEO

Sp. Peñarol (SJ) 1 - 2 Huracán Las Heras (Mza)

En un partidazo, Peñarol no pudo con el Globo mendocino y continúa sin gana cómo local

Con goles de Gonzalo Burgoa y Maximiliano Herrera puso en ventaja al puntero del certamen, quien terminó jugando con uno menos. Alan Cantero descontó para el Bohemio.

En un partidazo, Peñarol no pudo con el Globo mendocino y continúa sin gana cómo local

Dos minutos fatales para Peñarol que lo dejó sin nada en uno de sus mejores presentaciones en el Federal A. El elenco sanjuanino hizo todo para quedarse con los tres puntos pero una ráfaga de goles de Huracán de Las Heras lo privó, una vez más, de una merecida victoria en su reducto.
Entretenida fue primera etapa entre dos equipos que pensaron más en el arco contrario que el propio. La visita mostraba su jerarquía en los pies y potencia de Maximiliano Herrera, quien era una verdadera amenaza para los Bohemios. Sin embargo, el local poco a poco comenzó a emparejar el encuentro gracias a las intervenciones del tándem de Ramella-Paz, quienes asistían a Cantero para que esté ponga a Peñarol en campo contrario.
Cuando Peñarol estaba dominando en el partido. Un pelotazo de cruzado para Burgoa, quien la bajó de cachetada la mandó al fondo de la red para decretar el primer gol de la tarde. El elenco de Chimbas, sintió el golpe y los mendocinos aprovecharon el momento. La Bestia Herrera la recibió en el área y ajustició a Biasotti para colocar el 2-0 en un par de minutos.
Los dirigidos por Cristian Bove se sacudieron y fueron con todo para revertir el resultado. Los últimos cinco minutos, el Bohemio metió en un arco al Globo mendocino y gracias a Consentino dejó el arco en cero. Primero, ni Cantero ni Pérez Tarifa no pudieron vulnerar al uno y luego, el arquero mendocino ahogó el grito tras un gran cabezazo de Costi.
En la segunda mitad, Peñarol se hizo dueño y amo del partido. Paz y Cantero fueron los abanderados del Bohemio, quien arrinconó a la visita. Primero, Paz reventó el palo a Coscentino. Luego, el pibe de las inferiores la acarició con la cabeza al segundo palo para que el uno vea como la pelota iba caminando a destino de red.

El Bohemio tuvo dos claras más pero la suerte le estuvo esquiva.
Recién a los 20 minutos, la visita pudo cruzar mitad de cancha. Sin embargo, una imprudencia de Inostroza dejó a la visita sin uno menos. Lo más llamativo de todo es que el defensor no quiso irse de la cancha y tuvieron que suplicarle para que se retire del campo de juego. Esto provocó que el partido se enfriara y el elenco sanjuanino mermara su buena performance futbolística.
Lo que quedó del partido, la visita lentizó todo y el árbitro coopero para que el juego sea tedioso. A pesar que Bove mandó a cuatro delanteros arriba y tres en el fondo no pudo empatar y vio como los minutos se iban esfumando para quedarse con el grito atragantado del empate.
Final del encuentro. Inmerecida derrota Bohemia. Fue más que el puntero y mereció mejor suerte pero esos dos minutos letales dejaron a los dirigidos por Cristian Bove sin los tres puntos y con la primera derrota en el bolsillo jugando ante su gente en el Federal A.

SÍNTESIS:

Peñarol (San Juan) (1):
Carlos Biasotti; Victor Emanuel Gil, Emmanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella; Darío Ramella, Roberto Martín, Walter Estrada, Álan Cantero y Sergio Viturro, Federico Paz y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Cristian Bove.

Huracán Las Heras (2):
Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Emiliano García, Jonathan Mazzola e Ivo Hongn; Gonzalo Burgoa, Maximiliano Herrera y Joan Juncos.
DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT 35´ Gonzalo Burgoa (H) y 36´ Maximiliano Herrera (H). ST 13´ Álan Cantero (P)
Cambios: ST al inicio Gustavo Pereyra por Gil (P), 14´ Nicolás Salinas por Burgoa (H). 20´ Fernando Cámara por García (H), 26´ Matías González por Martín (P), 36´ Hernán Muñoz por Estrada (P) y 37´ Juan Manuel Barrera por Herrera (H).
Incidencias: ST 22´ por exceso verbal se fue expulsado Nicolás Inostroza (H).
Árbitro: Federico Guaymas (Salta).
Cancha: Peñarol.

FUENTE: GERMÁN ROSALES (DIARIO TIEMPO).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: DIARIO TIEMPO / PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

VIDEO: HURACÁN LAS HERAS PRENSA OFICIAL.

Sábado 19 de octubre de 2019, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.