/
Nacional B Primera Nac. B Quilmes Almagro VIDEO

Almagro 2 - 1 Quilmes

Mucho más que tres puntos

Almagro logró la tan ansiada primera victoria en el torneo al derrotar a Quilmes 2 a 1 y así salir del fondo de la tabla.

Almagro

El visitante se puso en ventaja a los 6 minutos del segundo tiempo, pero el tricolor pudo dar vuelta el marcador a los 9 minutos a través de Denis de penal y a los 45 con gol en contra de Alegre.
En comienzo del encuentro le costó al tricolor acomodarse y sufrió una jugada de peligro en contra que salvó Limousin luego de una chilena de González.
Quilmes controlaba la pelota y Almagro esperaba.
Luego el equipo se empezó a adelantar y generó tres jugadas de peligro dos oportunidades para Suárez primero de frente al arco dentro del área se lo perdió rematando por arriba, luego remató y tapó el arquero, en una buena jugada que inició Arias.
Luego Diana tuvo una chance pero su remate se fue alto.
Esmerado mandó a la cancha a Herrera en lugar de Wilchez con un aparente desgarro.
Para el complemento Quilmes golpeó de entrada, que logró abrir el marcador con gol de González que remató fuerte al ángulo.
Almagro sin embargo mostró actitud y si bien no fue ordenado para atacar fue sobre el arco rival y así consiguió la igualdad de penal que Denis convirtió y le dió la igualdad al tricolor.
El encuentro comenzó a tener un desarrolló abierto con chances de cada lado, primero lo tuvo Quilmes con un remate de afuera que despejó Limousin al corner.
Almagro lo tuvo a partir de Coscia quien casí la empuja al gol. El delantero ex central ingresó en lugar de Suarez y fue quien gracias a pelear muy bien una pelota en la línea de fondo la envió al centro del área chica y Alegre, defensor de Quilmes la metió en contra de su propio arco, para transformarse en el gol de la victoria para Almagro que lograba dar vuelta el marcador.

El primer triunfo en el torneo que entusiasma para que el equipo pueda empezar a revertir la campaña, buscando sumar también en los encuentros que tiene postergados por copa Argentina, como será ante San Martín de Tucumán el jueves.

FUENTE: ALMAGRO 100.

FOTO: TÉLAM.

VIDEO: AMADO ASCENSO.

 

 

Una derrota que reflejó la realidad del Cervecero

El equipo de Leonardo Lemos perdió 2-1 con Almagro y la excursión por José Ingenieros salió muy cara. Además del gol en contra del capitán Alan Alegre a los 90m, hay que sumarle los tres lesionados: Raúl Lozano, Juan Imbert y Federico Álvarez.

Almagro

Gol en contra y una nueva caída de Quilmes. Ayer perdió 2-1 con Almagro en José Ingenieros y, de esta manera, suma cinco fechas sin ganar en la Primera Nacional 2019/20. Un cachetazo más para dejar bien en claro cuál es la realidad del equipo conducido por Leonardo Lemos.
El encuentro arrancó con el visitante en pleno ataque y a los 3m, Juan Imbert controló el balón con el pecho dentro del área y metió una chilena de gol que exigió a Cristian Limusin.
Todo fue más parejo al cumplirse el primer cuarto de hora, con el Tricolor y el Cervecero repartiéndose la pelota en la mitad de la cancha. A los 23m, Gabriel Ramírez aprovechó un error defensivo y metió un derechazo cruzado que salió desviado.
En la jugada siguiente, respondió el dueño de casa con Facundo Suárez. Recibió entre Alan Alegre y Abel Masuero dentro del área y definió de zurda por arriba del horizontal.
A los 31m, Marcos Ledesma le tapó un derechazo de gol al delantero Suárez.
A los 36m, después de un tiro de esquina, Sebastián Diana quedó solo y sin marca en la zona del punto penal, le pegó de zurda y el balón salió por encima del travesaño.
Y se lesionó nuevamente Raúl Lozano en el QAC. De ahí que entró Cristian Zabala para jugar en el medio y David Drocco pasó al lateral derecho.
Lo mejor de Quilmes estuvo en el inicio mismo del partido, ya que el equipo de Gastón Esmerado creció con el correr de los minutos y se mostró un poco mejor gracias a la movilidad de Ezequiel Denis y de Juan Manuel Martínez.
La segunda mitad empezó con Almagro buscando el desnivel, pero a los 51m sorprendió Ramírez con una asistencia perfecta para Leandro González y éste puso el 1-0 para el Cervecero con un remate a media altura.
A los 56m, el Tricolor llegó al 1-1 mediante un penal ejecutado por Denis.
El DT hizo ingresar a Matías Fernández por Imbert y luego otro cambio obligado: Matías Noble por el lesionado Federico Álvarez.
Entre tanto prestarse la pelota, el juego se hizo intenso y peleado pero lejos de los arcos, con el QAC mostrando algunas dudas en la última línea y teniendo demasiadas imprecisiones en el campo rival.
Hasta que Ramírez, a los 75m, probó con un disparo cruzado que Limusin sacó al tiro de esquina.
En la respuesta, Drocco salvó a Quilmes ante un centro atrás de Martínez.
El tramo final dejó poco para el comentario debido a la falta de ideas para concretar el triunfo de ambos equipo, pero una guapeada de Agustín Coscia y la pasividad en la marca de Masuero, a los 90m, terminaron con un centro del recién ingresado y el gol en contra del capitán Alegre para el definitivo 2-1 en favor de Almagro.

SÍNTESIS:

Almagro (2):
1-cap-Cristian Limusin; 4-Gonzalo Jaque, 2-Nicolás Arrechea, 6-Sebastián Diana, 3-Ramiro Arias; 8-Brian Benítez, 5-Walter Rueda; 11-Ezequiel Denis, 10-Lucas Wilches y 7-Juan Manuel Martínez; 9-Facundo Suárez.
DT: Gastón Esmerado.
SUPLENTES: 12-Fermín Holgado; 13-Norberto Paparato, 14-Santiago López y 15-Lucas Bossio.

Quilmes (1):
1-Marcos Ledesma; 4-Raúl Lozano, 2-cap-Alan Alegre, 6-Abel Masuero, 3-Federico Álvarez; 8-David Drocco, 5-Alejandro Altuna, 7-Gabriel Ramírez; 10-Juan Imbert, 9-Facundo Bruera y 11-Leandro González.
DT: Leonardo Lemos.
SUPLENTES: 12-Alejandro Medina; 13-Tomás López, 17-Justo Giani y 18-Martín Prost.

GOLES: 51m L. González (Q), 56m Denis (A) de penal y 90m Alegre (Q) en contra (A).
CAMBIOS: 35m 16-Germán Herrera por Wilches (A), 39m 15-Cristtian Zabala por Lozano (Q), 58m 16-Matías Fernández por Imbert (Q), 60m 14-Matías Noble por Álvarez (Q), 68m 18-Agustín Coscia por Suárez (A) y 78m 17-José Méndez por Denis (A).
AMONESTADOS: Martínez (A) y Ledesma (Q).
ÁRBITRO: Bruno Bocca.
ASISTENTES: Manuel Sánchez y Mariana De Almeida.
CUARTO JUEZ: Germán Bermúdez.
CANCHA: Almagro.

FUENTE: DIARIO EL SOL.

SÍNTESIS: DIARIO EL SOL.

FOTOS: DIARIO EL SOL / TÉLAM.

Domingo 20 de octubre de 2019, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Almagro 100.