/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Tigre Sarmiento (Junín) VIDEO

Sarmiento (Junín) 1 - 1 Tigre

Sarmiento hizo todo para ganar pero Tigre lo igualó en el final

El Verde ganaba uno a cero y contó con varias chances para aumentar pero en la última jugada del partido El Chino Luna lo empató de cabeza.

Sarmiento de Junín y Tigre igualaron uno a uno este domingo por la noche en un juego correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El Verde había abierto el marcador por intermedio de Quiroga y Luna lo empató en el final. Ahora los de Junín continúan punteros pero junto a San Martín de Tucumán.

Luis Lobo Medina dio la orden inicial y Sarmiento salió hacia adelante en busca del arco contrario. Esa jugada inicial marcó la postura del Verde que con dos cambios respecto al último partido intentó se agresivo y a los dos minutos anotó un gol que finalmente fue anulado por fuera de juego. En frente, Tigre también tuvo dos modificaciones pero no varió su intento de jugar asociadamente para encontrar las situaciones de gol. En ese contexto se vio un buen primer tiempo con oportunidades para ambos. El Matador logró sortear la presión en un par de ocasiones y la capacidad técnica y mental de los intérprete dejaron dos veces de cara al arco a Morales pero Vicentini surgió para evitar el primer gol. Como contra partida, El Verde creció cuando Quiroga y Pombo participaban del juego y generó dos tiros libres cercanos al área que finalmente no llevaron peligro.
Fue en los últimos diez minutos donde el local se fue a jugar cerca de Marinelli con el cambio posicional invertido de Pombo y Fornari. Tanto fue que encontró el gol a los 43, que más que gol fue un golazo porque Quiroga capturó un rebote luego de un tiro de esquina y sin controlar sacó un remate de zurda que se metió en el ángulo derecho del arquero, sorprendido por la precisión y la velocidad de la pelota.
Lejos de refugiarse para cuidar el uno a cero, Sarmiento salió al segundo tiempo de la misma forma que el primero y antes de los cinco un gran pase de Pombo lo dejó mano a mano a Graciani. El ex Patronato controló bien pero no logró evitar a Marinelli que achicó bien y salvó su arco.
Para revertir la tendencia Gorosito mandó al campo a Dening y Ramis pero la acumulación de delanteros no se tradujo en peligro. El Matador continuó intentando progresar a partir del pase aunque le faltó encontrar la conexión con los delanteros. No obstante El Verde dobló la apuesta y la presión alta comenzó a generarle problemas en el traslado al visitante. Tigre estaba incómodo en el campo y el local hizo gala de su fama de equipo demoledor en el segundo tiempo pero no pudo resolver otras dos situaciones claras para aumentar y a los 34 Vismara recibió la segunda amarilla. Con un hombre menos Delfino hizo ingresar a Geminiani por Pombo y Luna entró en el visitante para poblar el área rival de delanteros. En ese duelo por ganar las pelotas aéreas Sarmiento sumó a Salvareschi y cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, en el tercer minuto del descuento, un tiro de esquina cayó a la altura del primer palo y el "Chino" cabeceó al gol para darle el empate a los de Victoria que lo terminaron celebrando con todos los suplentes dentro del campo.

SÍNTESIS:

Sarmiento:
Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari y Pablo Magnín.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Facundo Daffonchio, Brian Salvareschi, Lautaro Geminiani, Fabio Vázquez, Ariel Colzera, Fernando Nuñez y Facundo Castelli.

Tigre:
Gonzalo Marinelli, Fabricio Domínguez Huertas, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Diego Sosa, Agustín Cardozo, Jorge Ortiz, Walter Montillo, Diego Morales y Enzo Díaz.
DT: Néstor Gorosito.
Suplentes: Marco Wolff, Ezequiel Rodríguez, Matías Pérez Acuña, Jonathan Ramis, Emanuel Dening, Sebastián Prediger y Carlos Luna.

Goles: 43' Sergio Quiroga (SAR), 90'(+3) Carlos Luna (TIG).
Cambios: 61' Jonathan Ramis x Fabricio Domínguez Huertas (TIG), 61' Emanuel Dening x Agustín Cardozo (TIG), 70' Fabio Vázquez x Maximiliano Fornari (SAR), 78' Carlos Luna x Diego Morales (TIG), 79' Lautaro Geminiani x Claudio Pombo (SAR), 89' Brian Salvareschi x Sergio Quiroga (SAR).
Amonestados: Yamil Garnier (SAR), Manuel Vicentini (SAR), Gabriel Graciani (SAR), Ignacio Canuto (TIG), Diego Sosa (TIG).
Expulsados: 78' Federico Vismara (SAR).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Eva Perón.

FUENTE: FEDERICO GALVÁN (JUNÍN DIGITAL).

SÍNTESIS: DIARIO DEMOCRACIA.

FOTOS: SENTIMIENTO VERDE / PRENSA DE TIGRE.

VIDEO: FÚTBOL REPLAY.

Domingo 20 de octubre de 2019, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.