/
San Luis Torneo Federal C Torneo Regional

SAN LUIS: Jorge Newbery de Villa Mercedes clasificó al Torneo Regional 2020. La otra plaza es para Alianza Futbolística

Jorge Newbery se sube al Regional


 

El «Pitojuan» es el segundo representante del fútbol mercedino en el próximo TRFA. Fue tras vencer por penales a Av. Origone. Sp. Pueyrredón, por su parte, consiguió un triunfo clave por la Permanencia.

Ayer por la tarde noche en el Osvaldo Centioni, la Liga Mercedina de Fútbol definió su segunda plaza al próximo Torneo Regional Federal Amateur.

La misma fue entre Jorge Newbery y Aviador Origone, equipos que demostraron un gran nivel de juego cerrando el encuentro con un 2-2 que obligó a definir la plaza por penales.

Allí el más efectivo fue el «Pitojuan» quien se alzó con la victoria por 4-3.



En resumen, Alianza Futbolística y Jorge Newbery ya están en el próximo TRFA.

Cabe recordar que, en breve, se pondrá en juego la denominada «Copa Upro» con la participación de todos los equipos (tanto 1° A como 1°B) que entrega un lugar en el triangular de la Federación Sanluiseña, la que, a priori, premia con una plaza directa al TRFA.

En Justo Daract, en tanto y por la Permanencia, Sp. Pueyrredón venció por 1-0 a Defensores de Belgrano. La revancha será el próximo fin de semana.

Nota: Redacción - http://www.deportesanluis.com.ar/

 Foto: José Sombra

Sábado 26 de octubre de 2019, 01:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chilo · Martes 29 de octubre de 2019, 19:30 · Citar
GRANDE MI PITOJUAN QUERIDOOO
Foto: José Sombra