/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B/ Atractivo empate

Sportivo Las Parejas 1 - 9 de Julio 1

 

Presenciamos en el atardecer de este domingo un atractivo partido en Cancha de Sportivo, por la 9ª fecha del Argentino B donde El Lobo empató 1 a 1 con 9 de Julio de Rafaela.
De arranque trató de manejar la pelota el equipo rafaelino, encontrándose con una férrea defensa del Lobo parejense.
Es habitual que a Sportivo le cuesta encontrarse en la cancha en los primeros minutos, y este domingo no fue la excepción, pero una vez que se acomodó, tomó las riendas del partido y empezó a hacerse notar, preocupando al fondo de 9 de Julio, abriendo el juego para las proyecciones de Pizzichini o las subidas de Sartori, y por izquierda aparecía la velocidad de Acosta, con Giacomini, como siempre, siendo el eje del equipo, y Capitani moviéndose por todo el frente de ataque, y con Bocchietti siendo una topadora cada vez que toma el esférico y encara.
A los 12 minutos llegó la primera jugada de riesgo; Capitani de espalda dentro del área, gira y estrella el remate en el travesaño.
En la visita Velasco trasladaban la pelota Volken y Acastello donde intentaban con pelotazos frontales que descansaban en los centrales Delorfanello o Fondato.
A los 33 llegó el primero, con un pase largo en busca de Bocchietti, se estorban los centrales que salen lejos del área, uno la peina para atrás y apareció Capitani, dejando en el camino al marcador y a la salida de Galizzi, cuando todos esperaban el remate cruzado, la pone cortita al primer palo, abajo y decretar el 1 a 0.
El partido siguió el mismo ritmo; 9 de Julio buscó el empate y dejó espacios que desaprovecharon los hombres de Otermín en varias oportunidades para aumentar el resultado a favor del Lobo.
Ozafrán, en los primeros 45 minutos fue un espectador de lujo, ya que la visita no lo inquietó en ningún momento.
El complemento lo encontró a 9 de Julio más ambiciosos, acertando el técnico Soltermam con los cambios realizados que le dieron buen resultado.
Pudo haberlo definido Sportivo, porque llegó tanto o más que el primer tiempo, pero también por momentos fue difícil para el local poder parar las subidas de Andretich y Cavallo.
El empate se concretó en la primera llegada de 9 de julio, iban 25 de esa etapa, la única falla de los centrales locales, escapada de Cavallo para ponerla a la salida de Ozafrán y llevarse un empate de Las Parejas.
Justo resultado, por el primer tiempo de Sportivo y por la actitud de 9 de Julio del complemento, llegando a inquietar varias veces a Ignacio Ozafrán.  
Síntesis
Sportivo: Ozafrán, Delorfanello, Acosta, Sartori, Sánchez, Fondato, Capitani (Silva), Pizzichini Federico (Rodríguez), Bocchietti, Giacomini (Abadíe) y Baroni. Suplentes: Moscatelli, Zorza, Pizzichini Matías, Baeza. DT: Claudio Otermín
9 de Julio: Galizzi, Muñoz, Cardellino, Navarrete (Andretich), Guzmán, Arnoldt, Monay (Domínguez), Acastello, Volken, Velazco y Corzo (Cavallo). Suplentes: Yori, Fernández, Schiavi y Mercado. DT: Germán Soltermam
Árbitro: Adrián Baigorria
Goles: 33´pt Capitani (SAC) – 25´st Cavallo (9 de J.) 
Radio Las Parejas

Lunes 12 de noviembre de 2012, 09:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jejejejejejeje · Domingo 18 de noviembre de 2012, 01:32 · Citar
equipo chico ,me haces reir ... hijo de acccletico ... jajajaa por lo menos gasta con algo real
joni · Miércoles 14 de noviembre de 2012, 09:56 · Citar
jaja como no te vas al tdi!!!! fundido bh fundido!!!cambiaste de dt?? jaja preocupate por tu bh que no esta muy bien que digamos...tenemos el mejor puntaje del arg b y eso que nos falta terminar hoy un partido que veniams ganando.. asi que por favor.. si sos de bh te queres matar.. chau pecho hijos de atletico rafaela!!!
jajaja · Miércoles 14 de noviembre de 2012, 07:22 · Citar
las parejas bardea a todos .. son lamentables campecinos eh,vaaa sos lamentable joni el unico hincha con internet
Lobo Las Parejas · Lunes 12 de noviembre de 2012, 12:08 · Citar
Nueve sin bandera jajajja