/
Nacional B Primera Nac. A Platense Barracas Ctral VIDEO

Platense 1 - 0 Barracas Ctral

Otro golpe

Nueva derrota de Barracas, esta vez a manos de Platense: fue 1-0 en Vicente López, en otra pálida actuación del Guapo, que acumula 4 derrotas consecutivas.

Platense,

El presente en el campeonato de la Primera Nacional le está trayendo dolores de cabeza a Central, quien no encuentra el rumbo, sigue perdiendo y no muestra fortalezas anímicas ni futbolísticas.
En esta oportunidad fue presa del Calamar, que llegaba entonado, en los puestos de vanguardia, como contracara de la actualidad del conjunto que dirige Aldirico.
El partido no mostró tan clara la diferencia en la tabla de posiciones, pero sí fue levemente superior el local. Mediante la cabeza de Suso, a los 13' del inicio, marcó la diferencia en el resultado, aunque fue el equipo que tuvo luego las situaciones más claras.

Un palo -producto de otro cabezazo del central- y un remate del ingresado Tissera fueron las chances más concretas de Platense, que tras el triunfo se ubicó como escolta de Atlanta y Estudiantes.
El Guapo no encuentra cómo salir del pozo de la derrota: lleva 4 en fila. Deberá mejorar, ya que esta tarde en Vicente López su fútbol fue nulo. Tan solo un remate de Clemente Rodríguez, en el primer tiempo, y otro de Valenzuela, de emboquillada, se pueden rescatar.
Será tiempo de trabajar en la semana, pensando en Independiente Rivadavia, el próximo rival a enfrentar en Olavarría y Luna.

SÍNTESIS:

Platense 1:
De Olivera; Morgantini, Capasso, Suso, Infante; Baldassarra (82' Ramírez), Lamberti, Pérez (86' Giménez), Borrego; Susvielles, Rossi (63' Tissera).
DT: Ruiz
Suplentes: Desábato, Iribarren, Recalde, Curuchet

Barracas 0:
Gómez; M. Rodríguez, Ortíz, Bojanich, Bontempo; C. Rodríguez (65' I. Tapia), López, Pinto (65' Velázquez), Colitto; Valenzuela, Salom (65' Matos).
DT: Aldirico
Suplentes: Monllor, González, Niell, M. Tapia

Gol: 13' Suso (PLA)
Amonestados: Pérez (PLA), Bojanich (BAR), López (BAR)
Árbitro: Falcón Pérez
Estadio: Ciudad de Vicente López

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTOS: TÉLAM / PRENSA DE PLATENSE.

VIDEO: TYC SPORTS.

Miércoles 30 de octubre de 2019, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.