/
Entre Rios Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Un punto que deja a ambos en zona de clasificación

Sportivo Atlético Club de Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento igualaron sin goles en la noche santafesina. Emilio Rébora y David Correa fueron las figuras del partido.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, estadio y exterior

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Uno al leer un resultado de un cero a cero, piensa "No debió pasar nada" "Fue muy aburrido" "Seguramente los arqueros ni se han tirado". Quiero decir que en el partido de hoy no fue así. Tanto David Correa como Emilio Rébora fueron los particípes de este encuentro, ya que ambos arqueros son los responsables que este partido haya terminado sin goles. Un reflejo del arquero de DEPRO y una estirada fenómenal hacia atrás de Rébora dejaron a todos con la boca abierta ya que esas pelotas tenían destino de gol. En un partido que tuvo sus llegadas en ambos arcos, Sportivo Atlético Club y Defensores dividieron honores e igualaron cero a cero. Con este punto, ambos equipos están en zona de clasificación. Sportivo Las Parejas suma 14 puntos y está tercero, mientras que Defensores está sexto con 13 unidades.

Primer Tiempo

El partido arrancaba con ambos equipos volcados al ataque. A los 6, llegó la primera clara para la visita. Tiro libre de Allende desde la derecha, el centro que pasó todo el área y Valenzuela estuvo a punto de tocarla al gol. Fue la primera oportunidad de gol del partido. A los 9, Sergiejuk remató al arco, pero su remate desde veinte metros se fue desviado del palo derecho de Rébora. A los 10, llegó la primera clara para el local. Cardozo en una salida, pierde con Ribero, éste tira el centro y Salvatierra cabeceó, pero estuvo atento Correa en el palo, para tapar con sus dos manos y tirar esa pelota al tiro de esquina. Una situación nítida de Sportivo que Correa respondió con creces. A los 16, tiro libre para el "Lobo", le pegó Lapetina intentando sorprender a Correa, pero su disparo se fue arriba del travesaño. A los 20, nuevamente el local ganaba el área, en esta ocasión, el cabezazo de Pollachi no encontró compañero y así la pelota recorrió la línea final. A los 28, DEPRO volvió a llegar al arco, con una media vuelta de Delasoie, que sacó justo la defensa, cuándo se aprestaba Siergiejuk a rematar al arco. A los 29, tiro libre de Echagüe que vió adelantado a Rébora, y el mismo Rébora volvió sobre sus pasos, y metió la mano cuando la pelota se le colaba en el arco. A los 37, Ortigoza desbordó, centro atrás para Fernández cuyo disparo fue anticipado por un defensor entrerriano. A los 42, un centro de Ortigoza que contiene bien Correa cuándo llegaban los delanteros. A los 43, Echagüe le pega de afuera, y tras el pique, Rébora con el pecho la saca al corner. A los 44, un cabezazo suave de Valenzuela, lo encontró bien parado a Rébora que pudo contener. Así se fue, un primer tiepo lleno de emociones.

Segundo Tiempo

El complemento arrancó con llegadas claras para el "Lobo". Al minuto, Villalba lo tuvo, pero su remate fue bloqueado por un defensor visitante. A los 4, puro reflejo de Correa. Salvatierra le ganó una pelota a Valenzuela en el banderín del corner, centro bajo, que anticipa Ortigoza, y Correa con una mano, a puro reflejo salvó al DEPRO conteníendose el balón con sus manos. A los 16, la primera clara para DEPRO, remate de Allende que rebota en un defensor, y luego Siergiejuk lo tuvo, pero nuevamente un defensor se interpuso en el camino al gol. A los 17, lo tuvo Salvatierra con un remate cruzado que pasó cerca del palo izquierdo de Correa. A los 23, Villalba de cabeza bajó la pelota, el balón pasó por toda el área para el control de Correa. A los 25, desborde de Villalba que llegó al fondo, centro para que con los pies el arquero Correa despeje el balón. A los 32, llegó el DEPRO. Jugada colectiva entre Echagüe y Noir, centro para que Sergiejuk que de media vuelta remate, y su disparo se vaya arriba del travesaño. A los 37, Laureiro probó desde treinta metros, pero Rébora estuvo atento para contener. Un minuto más tarde lo tuvo Bocchietti con un remate desvíado y mordido que controló Correa con la mirada. Y la última del partido, a los 46, también la tuvo el "Lobo", pase de Pizzichini entrelíneas para el ingresado Maziero, quién encaró mano a mano con Correa, pero su zurdazo fue desvíado por la mano de Correa que la mandó por arriba del travesaño. No hubo tiempo para más. Cero a cero igualaron Sportivo Atlético Club y Defensores de Pronunciamiento. En la próxima fecha, el "Lobo" parejense visita a Douglas Haig de Pergamino, mientras que el DEPRO recibirá en su estadio a Güemes de Santiago del Estero.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 0:
1- Emilio Rébora; 2- Maximiliano Pollachi, 3- Luciano Lapetina, 4- Federico Vera, 5- Maximiliano Ribero, 6- Lucas Pasco Huinca, 7- Iván Ortigoza, 8- Lautaro Navas, 9- Guillermo Villalba, 10- Javier Fernández, 11- Daniel Salvatierra.
DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: 12- Álvaro Ramírez; 13- Julián Acosta, 14- Fabrizio Palma, 15- Federico Pizzichini, 16- Maximiliano Bocchietti, 17- Santiago Gutiérrez, 18- Agustín Maziero.

DEFENSORES 0:
1- David Correa; 2- Milton Alvez, 3- Ezequiel Cardozo, 4- Blas Valenzuela, 5- Alejandro Rizzo, 6- Iván Valente, 7- Johann Laureiro, 8- Héctor Echagüe, 9- Mauro Siergiejuk, 10- Emiliano Delasoie, 11- Cristian Allende.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: 12- Federico Giacone; 13- Yair Gurnel, 14- Maximiliano Villagrán, 15- Juan Carlos Ardetti, 16- Nazareno Rodríguez, 17- Kevin Meyer, 18- Enzo Noir.

Goles: No hubo.
Amonestados: 21 ST Cristian Allende (D), 26 ST Maximiliano Ribero (SAC).
Cambios: 0 ST Federico Pizzichini por Lautaro Navas (SAC), 13 ST Agustín Maziero por Javier Fernández (SAC), 26 ST Enzo Noir por Emiliano Delasoie (D), 29 ST Maximiliano Bocchietti por Guillermo Villalba (SAC), 38 ST Kevin Meyer por Mauro Sergiejuk (D), 40 ST Nazareno Rodríguez por Héctor Echagüe (D).
Árbitro: Gastón Diego Monson Brizuela (Río Tercero).
Asistente 1: Emanuel Serale (Córdoba).
Asistente 2: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

VIDEO: LA GLORIA O DEVOTO / JORGE GAY.

Miércoles 30 de octubre de 2019, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.