/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Luis Torneo Federal A Olimpo (BB) VIDEO

Sp. Estudiantes (San Luis) 3 - 1 Olimpo (Bahia Blanca)

Estudiantes reaccionó a tiempo y goleó a Olimpo

El «Verde» caía ante los de Bahía Blanca pero en el complemento mostró su mejor versión y se quedó con el pleito por 3-1. Corulo, Cuello y Meyer, que más tarde fue expulsado, los goleadores.

Anoche en el Coliseo se completó la 8° Fecha del Grupo B en el Torneo Federal con el gran triunfo de Estudiantes ante Olimpo de Bahía Blanca por 3-1.
El partido comenzó con el «Verde» mostrando cierta iniciativa pero cedió el balón al rival. La primera fue del local, con un remate de Cuello que se fue cerca del ángulo izquierdo del arquero. A los 24 minutos llegaba al gol.
Fue tras un centro al área que Lenci aguantó para asistir al ex Juventud, Lopez Macri, que definió cara a cara ante Montoya.
En el arranque del complemento Estudiantes comenzó a mostrar su mejor versión. El ingreso de Díaz por Correa en la mitad de la cancha, la clave. Primero se aproximó con un tiro libre desde la derecha, que se fue apenas arriba del travesaño.
El volumen de juego fue tal que Estudiantes inclinó la cancha a su favor y llegó a la igualdad a los 18 minutos con Corulo definiendo en el área chica tras un tiro libre de Gimenez.
El Coliseo despertó al igual que Soloppi quien siete minutos más tarde y a pura guapeza generó el segundo grito.
El juvenil albiverde le ganó en mitad de cancha a Lacunza, desbordó  por izquierda, llegó al área, desparramó a Furios y asistió a Cuello quien no defraudó.
Lejos de bajar su intensidad, los de Arzubialde fueron más y lo lograron cinco minutos después con Meyer ganando de cabeza un córner que se hizo imposible de contener por Villar.

Partido liquidado, celebrado por un buen marco de público que llegó al Coliseo y que se entusiasma con este Estudiantes que ahora se mete en zona de clasificación.

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Montoya; Sosa, Corulo, Meyer y Biela; Cuello, Gimenez, Correa y Roldán; Rodriguez y Soloppi.
DT: Arzubialde

Olimpo:
Villar; Mendes, Furios, Ferreyra y Benavides; Lacunza, Lefiñer, Lopez Macri y Sanchez; Lenci y Rodriguez.
DT: Lippi.

Goles: PT: 24min. Lopez Macri (O) ST: 18min. Corulo (E), 25min. Cuello (E) y 30min. Meyer (E).
Amonestados: Roldán (E) y Lacunza (O) Expulsados: Meyer (E)
Cambios: Diaz x Correa (E), Llambay x Mendes (O), Guillé x Rodriguez (O), Caballucci x Lefiñer (O), Zapata x Roldán (E) y Felice x Soloppi (E).
Terna Arbitral: Gariano, Caro y Ferrari.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DEPORTE SAN LUIS.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

VIDEO: RADIO POPULAR SAN LUIS.

Viernes 01 de noviembre de 2019, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).