/
Buenos Aires Fed. A Zona A Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Douglas Haig VIDEO

San Martin (Formosa) 3 - 1 Douglas Haig

San Martín sumó nuevamente de a tres

Por una nueva fecha del Federal A y en condición de local, San Martín volvió a sumar de a tres. Fue 3 a 1 para el equipo de Pancaldo ante Douglas Haig de Pergamino. Goles de Benitez, Ibarra y Taborda para el local y de Mazza para los de Buenos Aires.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Ricardo Pancaldo apostó a un 4-3-1-2 en el que Benitez jugaba un par de metros más adelantado de Alegre. La visita se paró con un ofensivo 4-3-3.
La primera y a pesar de un buen inicio la tuvo la visita con un centro de Mazza que Aguirre cabeceó muy débil. Al minuto lo tuvo Gaviglio y la bocha se fue apenas por sobre el horizontal de Gorosito.
La Franja contestó con un cabezazo de Bejarano que se fue apenas por arriba.
A los 11′ Alejandro Benítez y de puntin puso arriba a San Martín. El 7 la recibió en el área, le pego de esa manera y la bocha se pegó al poste izquierdo de Henricot para el 1 a 0 local.
A los 20′ Gorosito voló y tapó de manera magistral un tiro frontal de Solis. Era intenso el partido a pesar de la alta temperatura.
Tras esos primeros buenos minutos iniciales el partido cayó en un pozo y no tuvo ocasiones de gol durante varios minutos.
Hasta que en el minuto 41′ Pucheta se cayó,  Ibarra se quedó con la pelota, encaró y definió cruzado ante el uno para poner el 2 a 0 y hacer vibrar al 17 de Octubre.
La primera mitad se fue con la Franja ganando por una muy buena ventaja.
En en inicio mismo del ST Sergio Arias mamdo a Coronel y Lopez en el campo de juego. El «Milan» de Pergamino quedaba parado con un 3-4-3.
La primera clara la tuvo el local con un remate de Fondacaro que tapó Henricot para evitar el tercero. Era más el local que con el resultado a su favor se mostraba más suelto que en los 45 iniciales.
La visita buscaba el descuento con pelota parada y en una de esas acciones, Gorosito envió al córner un tiro de Villar.
A los 9 y tras una combinación perfecta de Cañete (pase de pecho), Benitez y Fondacaro, este último definió de emboquillada ante el uno y la bocha se fue por arriba.
Un minuto después, Solis en buena posición remató, la bocha dio en la mano de Bejarano y Bejas no cobró un penal que reclamo todo el banco rojo y negro. El partido ganaba en emociones y se hacia de ida y vuelta.
A los 13′ y tras un centro perfecto de Solis apareció Pablo Mazza de cabeza para poner el descuento de los de Pergamino. Golazo de cabeza y 2 a 1.
A los 22′ casi llega el empate tras una buena jugada de Coronel que Aguirre cabeceó y el golero sacó el peligro del área. Era el mejor momento del equipo bonaerense.
A los 25′ fue increíble el gol que erro Douglas. Mazza aprovechó un grueso error de Allende que dejó solo al 7 y este definió por sobre el uno para que Guardia salve en la linea lo que era gol seguro de los de Arias. La pasaba mal el equipo de Pancaldo que movía el banco y mandaba a la cancha a Taborda y González para lograr frescura en el juego.
A los 46′ y luego de un rebote de Henricot apareció Taborda para sellar el resultado a favor de los formoseños.

SÍNTESIS:

San Martin (3):
Ivan Gorosito; Sebastián Allende, Maximiliano Guardia, Rene Bejarano y Pablo Cravero; Carlos Fondacaro, Gianfranco Alegre y Leonel Pietkiewicz; Alejandro Benitez; Cristian Ibarra y Jonathan Cañete.
DT: Ricardo Pancaldo.
Ingresaron: Cristian Taborda por Cañete, Diego González por Pietkiewicz y Facundo Zalazar por Ibarra.

Douglas Haig (1):
Fabricio Henricot; Rodrigo Chavez, Martín Pucheta, Agustín Pezzi y Nicolás Hennry; Gabriel Solis, Damián Bastianinni y Ricardo Villar; Juan Aguirre, Ezequiel Gaviglio y Pablo Mazza.
DT: Sergio Arias.
Ingresaron: Esteban López por Gaviglio, Franco Coronel por Hennry.

-Goles: PT 11′ Benitez (SM), PT 41′ Ibarra (SM), ST 13′ Mazza (D) y ST 45′ Taborda (SM).
-Estadio: 17 de Octubre.
-Arbitro: Nelson Bejas de Tucumán.

FUENTE: PRESSING.

SÍNTESIS: PRESSING.

FOTO: MARCA PERSONAL.

VIDEO: NORTE PRODUCCIONES.

Domingo 03 de noviembre de 2019, 20:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal.