/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Gimnasia y Esgrima (LP)

Gimnasia (J) 2-0 Gimnasia (LP)

Luego de dos partidos sin sumar de a tres, el conjunto de Mario Gómez pudo vencer al complicado Gimnasia de la Plata por 2 a 0 con goles de Solís y Pérez Tarifa.

Fue un partido con escasas situaciones de gol, no muy bien disputado, sin embargo el lobo jujeño contó con una efectividad tremenda y superó un rival durísimo.

Muy temprano a los 14' llegó el primero del partido. Fileppi remató muy fuerte al arco, Monetti dio rebote y le quedó a Urresti, quien envió un centro milimétrico para Solis, que dentro del área chica pudo empujar de cabeza para cantar el primero "albiceleste".
El juego fue muy parejo, para mal, ya que los equipos no llegaban a complicar a los arqueros.
La lucha fue en el medio, donde Gimnasia (J) tuvo un patrón, Gabriel Solís, dueño y señor del medio campo, ahí estuvo la diferencia, más allá de la contundencia en los jujeños, que llegaron tres veces y convirtieron dos.
Gimnasia LP jamás pudo mostrar su chapa de candidato, o al menos no pudo hacer valer esa condición, ya que tuvo solo una posibilidad de convertir y no la aprovechó.
No tuvo un partido acorde a la circunstancia el equipo visitante, ya que jamás pudo vulnerar el orden táctico del equipo de Mario Gómez.
A cuatro del final, un tiro libre de Fileppi encontró en el área chica a Pérez Tarifa, que de taco batió a Monetti para sentenciar el 2 a 0 final.
Un final que desató la algarabía en los hinchas jujeños que, una vez más, se ilusionó con el presente del equipo y utilizó como estandarte el hit "Vamos a volver"...

Síntesis:

Gimnasia (J) 2: Lucas Hoyos (6); Leonardo Ferreyra (7), Javier Páez (5), Jossimar Mosquera (7) y Leandro Benítez (6); Emanuel Urresti (6), Gabriel Solís (8), Marcelo Guzmán (7) y Claudio Fileppi (6); Nicolás Ibáñez (5) y Miguel Fernández (7). DT: Mario Gómez.

Gimnasia (LP) 0: Fernando Monetti (6); Facundo Oreja (5), Omar Pouso (5), Carlos Blengio (5) y Lucas Licht (3); Nicolás Cabrera (4), Germán Basualdo (5), Franco Mussis (5), Ignacio Fernández (5); Facundo Pereyra (5) y Matías Quiroga (5). DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 14’ Solís (GyEJ). Gol en el segundo tiempo: 41’ Pérez Tarifa (GyEJ).
Cambios en el segundo tiempo: 15’ Gonzalo Choy González (5) por Cabrera y Juan Cuevas (5) por Ignacio Fernández (GLP), 16’ Sergio Vittor (6) por Nicolás Ibáñez (GyEJ), 22’ Gabriel Pérez Tarifa por Nicolás Fernández (GyEJ), 31’ Matías García por Facundo Oreja (GLP) y 41’ Daniel Ramasco por Emanuel Urresti (GyEJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 23’ expulsado Lucas Licht (GLP).

Arbitro: Alejandro Toia.
Estadio: “23 de Agosto”.
Jornada: 14ta Nacional "B".

Fuente: JujuyDeportivo.com

Lunes 12 de noviembre de 2012, 10:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: