/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Santa Fe Villa Dálmine (Campana) Atletico Rafaela VIDEO

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Atletico Rafaela

Quiso, pero no pudo

Atlético Rafaela igualó 0 a 0 ante Villa Dálmine en el El Coliseo de Mitre y Puccini. La Crema jugó con uno más por la expulsión de Gastón Martínez.

Celestes y Violetas se midieron desde el mismísimo arranque del partido y crearon un encuentro de mucho ida y vuelta con defensa muy débiles.
La primera situación del encuentro llegó cuando Lucas Cuevas encontró mal parada a la defensa cremosa y remató por encima del travesaño.
La respuesta sería instantánea con Leonardo Acosta como intérprete, el "10" remató y su tiro quedó en las manos de Ojeda.
Transcurrían los minutos y el golpe por golpe se volvía menos constante porque ambos equipos sentían el cansancio.
La última del primer tiempo fue para Alan Bonansea, quién le ganó la posición a su marcador pero no pudo definir de la mejor manera y finalizaban los primeros 45 minutos.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Mauro Martínez vió el segundo cartón amarillo y el local se quedaba con 10 hombres.
La mejor jugada de Atlético llegó cuando Ijiel Protti envió un buen centro y Alan Bonansea no pudo definir de cabeza.
Lo minutos transcurrieron y, contra todo pronóstico, el local tuvo la jugada más clara del partido. El Celeste defendió MUY MAL y Germán Lesman quedó solo ante Nereo Fernández, pero tardó mucho en pararla y definir lo que provocó que su remate se fuera desviado.
Atlético no inquietó a Juan Marcelo Ojeda a pesar de tener un jugador más por casi 45 minutos, fue 0 a 0 con un sabor muy amargo.

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE (0):
1- Juan Marcelo Ojeda; 4- Nicolás Sansotre, 2- Alejandro Maciel, 6- Gastón Martínez, 3- Nahuel Banegas; 7- Lucas Cuevas (16- David Gallardo), 5- Matías Ballini, 8- Facundo Affranchino (17- Nicolás Del Priore); 10- Brian Orosco; 11- Álvaro Veliez (13- Juan Ignacio Alvacete) y 9- Germán Lesman.
DT: Lucas Bovaglio.

ATLÉTICO DE RAFAELA (0):
1- Nereo Fernández; 4- Lucas Blondel, 2- Alexis Niz, 6- Sergio Rodríguez, 3- Ignacio Liporace; 8- Renso Pérez, 5- Reinaldo Alderete, 11- Junior Mendieta (14- Enzo Copetti); 7- Ijiel Protti, 9- Alan Bonansea (18- Denis Stracqualursi) y 10- Leonardo Acosta (17- Joaquín Quinteros).
DT: Walter Otta.

AMARILLAS: Reinaldo Alderete y Junior Mendieta (AR), Gastón Martínez y Brian Orosco (VD).
ROJA: Gastón Martínez (VD).
ÁRBITRO: Lucas Novelli.
ESTADIO: El Coliseo de Mitre y Puccini.

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS.

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

FOTOS: EL VIOLA.

VIDEO: ABRAN CANCHA TV.

Sábado 09 de noviembre de 2019, 20:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.