/
Fed. A Zona B La Pampa San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Ferro (Gral. Pico,LP) VIDEO

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro recuperó su impronta en el complemento

Ferro de Pico mejoró ostensiblemente su rendimiento en el segundo tiempo para sumar un punto en su visita a Juventud Unida de San Luis, tras igualar uno a uno en el estadio 'Mario Sebastián Diez', en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona 2 del torneo Federal A.

Ferro recuperó su impronta en el complemento

Los dirigidos por Mauricio Giganti marcharon a los vestuarios perdiendo y en la segunda etapa hicieron mucho mejor las cosas, alcanzando la igualdad definitiva
En el arranque del partido, si bien fue el conjunto visitante quien tuvo mayor tiempo la pelota, presionando constantemente en la salida de su rival, Juventud Unida dispuso de las mejores chances. Las dos iniciales fueron por arriba, con sendos cabezazos de Matías Chavarría; el primero, tras un centro de Scatularo, fue contenido por Del Riego; en el segundo intento, el envío fue de Carrasco, y tras ingresar por el segundo palo, cabeceó desviado.
Ferro intentó progresar en los metros finales, pero no pudo certificar esa mayor predisposición de cara al arquero Lucero, que casi no tuvo nada de trabajo en esa etapa inicial. Un zurdazo fuerte de Juan Gobetto marchó apenas por encima del travesaño, producto de un juego más práctico del dueño de casa, insistiendo con pelotazos cruzados que complicaron al fondo ferrocarrilero. En el minuto 40 el local se puso en ventaja, cuando Solari surgió para colocar un balón que Damián De Hoyos facturó para el 1-0.
En el segundo periodo, Ferro tuvo otra actitud en ofensiva, resolviendo mejor. Joaquín Vivani dispuso de un par de ocasiones para convertir, y también Alan González se hizo sentir en el área puntana con un cabezazo que se fue por arriba. Juventud buscó equilibrar otra vez la disputa de la pelota en la zona media, mientras Ferro no cejó en su intento.
La armaron entre Martínez, Neculman y Vivani, y finalmente el disparo de Martínez salió por encima del horizontal. A los 30 minutos, Quiroz fue derribado en el área y desde los 12 pasos Daniel Neculman no falló, rematando fuerte y arriba, y decretando el empate. Después lo tuvo Solari, cara a cara con Del Riego, abriéndose demasiado para definir mal, y sobre el cierre del encuentro una notable intervención del golero ferrocarrilero ante el propio Solari, evitando la caída de su arco.

SÍNTESIS:

Juventud Unida:
Lucero, Garro, Gobetto, Verón, Scatularo; Garay, Carrasco, Solari; De Hoyos, Chavarría.
DT: Alanís.

Ferro:
Del Riego; Quiroz, A.González, Aguero, Márquez, S.González; Riera, López, Vivani, Neculman, Martínez.
DT: Giganti.

Goles: 40’ De Hoyos (JU); 75’ Neculman de penal (F).
Cambios: Ciccolini x Chavarría, Albarracín x Carrasco (JU); Morete x S.González, Auteri x Vivani, Cocchi x López (F).
Estadio: Mario Sebastián Diez.
Arbitro: Sergio Testa.

FUENTE: DIARIO LA REFORMA.

SÍNTESIS: DIARIO LA REFORMA.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

VIDEO: ÚLTIMO RECURSO TV SAN LUIS.

Sábado 09 de noviembre de 2019, 22:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Domingo 10 de noviembre de 2019, 20:19 · Citar
Vamos ferro querido a seguir sumando
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).