/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Deportivo Madryn VIDEO

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 0 Deportivo Madryn

Sansinena volvió a ganar en Cerri, algo que empieza a ser una sana costumbre...

El "Tripero" venció 1 a 0  a Deportivo Madryn en el Luis Molina, donde cosechó 13 de los 18 puntos que disputó y donde solo recibió goles en un partido.

Otra vez con una sonrisa se fue la gente de Sansinena del Luis Molina, donde su equipo se siente muy cómodo y volvió a sumar un triunfo clave al vencer a Deportivo Madryn, por la fecha 11 de la Zona 2 del Torneo Federal A.
En partido parejo, que pudo destrabar recién en el cierre, el "Tripero" se impuso por 1 a 0 para recuperarse del traspié como visitante y seguir mejorando sus excelentes números en casa (6 PJ: 4PG, 1PE y 1PP; sólo en uno recibió goles y marcó en 5).
Lareu había avisado antes del gol con un remate que sacó Lecina al corner. Tras eso, una buena triangulación por la derecha, una pisada magistral contra la raya de Enzo Fernández y una buena definición de Guajardo desde el punto de penal, le dieron el éxito al conjunto dirigido por Marco González.

En esa jugada, el albirrojo encontró la sorpresa, cambio de ritmo y precisión que le había faltado a lo largo de toda la tarde y no perdonó.
Es que pese a jugar con una más desde los 28 minutos (Zuñiga vio la roja por insultar al árbitro), el dueño de casa nunca logró ser profundo hasta los minutos finales.
¿Lo mereció? Sí, ¿Lo buscó? Sí, pero chocó con un rival con mucho oficio, ordenado y que supo acomodarse a las circunstancias.
Sin sufrir demasiado atrás y ya con Schefer y Guajardo en cancha (más Culler y Enzo Fernández), Sansinena encontró ese gol que mereció y volvió a sumar de a tres en casa, a esta altura ya una sana costumbre.

SÍNTESIS:

SANSINENA 1
Báez 5
Hereñú 5
R. Herrera (c) 6
Osinaga 5
Herrera 6
Toro 6
Lareu 5
D. Ramírez 5
A. Hernández 5
E. Fernández 6
Culler 5
DT: Marco González

D. MADRYN 0
Lencina 5
Lanquetrú 5
Presentado 5
C. González 5
Elgorriaga 6
M. Pérez 5
Macarof 6
Becerra 5
Zuñiga 4
Distaulo 5
Jeldres 5

DT: Jorge Izquierdo
PT. No hubo goles. A los 28 minutos fue expulsado Zuñiga (DM).
ST. Gol de Guajardo (S), a los 33m.
Cambios. 56m. Schefer (6) por A. Hernández, 67m. Guajardo por D. Ramírez y 82m. Lischeske por E. Fernández, en Sansinena; 60m. Michelena por Jeldrez y F. Giménez por Macarof y 80m. D. González por Llanquetrú, en Deportivo Madryn.
Amonestados. Culler (52m.), D. Ramírez (65m.), Lareu (71m.) y Herrera (81m.), en Sansinena; F. Giménez (69m.) y Elgorriaga (93m.), en Deportivo Madryn.
Árbitro. Gastón Monzón Brizuela (6).
Cancha. Sansinena (muy buena).

FUENTE: MIKEL IÑURRATEGUI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: PABLO PRESTI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Domingo 10 de noviembre de 2019, 20:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Presti (Diario La Nueva Provincia).