/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Cipolletti Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 2 - 0 Cipolletti

Defensores recuperó su juego y bajó a Cipoletti
 El Granate tuvo una gran noche, con varios pasajes de su mejor su fútbol y consiguió su segundo triunfo consecutivo frente al Albinegro. El 2 a 0 lo firmaron Felicia y Aguirre, la figura del encuentro. La visita terminó con nueve por las expulsiones de Berra y Vergara


Foto:    Defensores derrotó a Cipolletti y se acomodó en la Zona Sur. http://www.diarioelnorte.com.ar 

Y una noche volvió a aparecer el viejo Defensores. Consolidado de la mano dos técnicos que le fueron encontrando la vuelta al nuevo plantel, el conjunto de Villa Ramallo jugó un segundo a la altura de sus mejores partidos y por eso, se llevó una merecida victoria por 2 a 0 frente a un equipo que venía tercero, con Pini Aguirre como estrella, pero acompañado por un muy buen nivel colectivo.

El arranque del partido, como casi todo el primer tiempo, fue bastante parejo. Ambos buscaban atacar abriendo la cancha en velocidad, pero rara vez pudieron acercarse seriamente a los arcos. La más clara del Granate fue en diez de juego, con un gran desborde por izquierda de Ceballos y el centro atrás no lo pudo aprovechar Fernández (luego se iría lesionado), que la tiró por arriba.

Con la velocidad de Weisser, sumado al gran andar del experimentado Solana intentaba Cipo, pero Alecha tenía un duelo con la zaga central Granate que generalmente perdió. Solo una vez ganó por arriba, pero se fue desviado. La mejor de la visita la armaron por derecha Figueroa y Salazar, pero el volante remató débil y Schomberger se la quedó.

Antes del final del parejo y aburrido primer tiempo, hubo algunas aproximaciones para cada uno, pero sin compromiso importante de los arqueros.


Otra historia

En el segundo capítulo, Defensores salió decidido a llevarse la victoria y cuando apenas el reloj marcaba tres minutos, Bulgarelli metió un gran pase para Tabone, que por derecha metió el centro, Figueroa falló en el rechazo y la bocha le quedó a Felicia, que la mandó a guardar para poner el 1 a 0.

Con la diferencia de resultado y además numérica, porque primero Berra por doble amarilla y un rato mas tarde Vergara, ya que Acosta observó un codazo sobre Aguirre, se fueron expulsados, el encuentro quedó a pedir de Defensores.

Lo activos que estaban Bulgarelli, Tabone y sobretodo Aguirre, para los locales, hacían que cada vez que iban al ataque hubiese peligro de gol. Salazar primero y luego Martinez, salvaron casi sobe la raya el segundo gol. También lo tuvo Palacios con un frentazo que salió apenas ancho.

Pero con más amor propio que ideas, el Albinegro intentó y en un tiro libre estuvo cerca de descontar. Alecha no pudo cabecear con fuerza, la defensa no alcanzó a sacarla y luego Méndez, con un testazo, la tiró alta.


Bajó la persiana

La llegada de la visita pareció hacer enojar al Granate, ya que luego de recibir la bocha, Pini Aguirre encaró, cual aplanadora, a la defensa rival en velocidad que no llegó ni a hacerle sombra y con un fuerte disparo cruzado estampó el 2 a 0. Eso fue el mazazo que terminó de destruir las esperanzas de Cipolletti.

Y fue solamente así el resultado final porque Bulgarelli tuvo dos chances claras, pero no pudo acertar. La primera dio en el travesaño y la segunda se fue ancha por muy poco.

De esa forma se fue el partido, donde la potencia ofensiva de Defensores hizo recordar a un tiempo no muy lejano e indica que sigue por la buena senda. Para resaltar además, que a pesar de tener al tercero de la tabla de goleadores enfrente (Alecha), la defensa no pasó sobresaltos. Triunfo clave para despegarse del fondo de la tabla de la Zona Sur. Cipolletti sigue sufriendo de visitante y ve como se aleja Deportivo Maipú arriba.

 

SINTESIS:
Defensores 2

Cipoletti 0

Estadio: Salomon Boeseldin

Árbitro: Eliseo Acosta (Olavarría)

Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gerardo Méndez Cedro (Luján)

La Figura: Juan Andrés Aguirre (D)


Defensores: Nelson Schomberger; David Sadauskas, Ezequiel Palacio, Walter Del Río, Leonardo Mignaco; Juan Andrés Aguirre, Claudio Cevasco, Damián Felicia, Juan Ceballos; Cristian Fernández y Emiliano Tabone. DT: Gabriel Gómez – Héctor Storti


Cipolleti: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Valentin Perales, Cristian Martinez, Nicolás Alegría; Pablo Salazar, Manuel Berra, Gerardo Solana, Santiago Vergara; Germán Weisser y Germán Alecha. DT: Rogger Morales

Goles: ST 3m Felicia (D), Aguirre (D)

Cambios: PT 14m Alexis Bulgarelli por Fernandez (D), ST 9m Alexis Esparza por Salazar (C), 24m Federico Scoppa por Felicia (D), 30m Héctor Mendez y Damián Jara por Figueroa y Alegría (C), 36m Gonzalo Oyola por Cevasco (D)

Incidencias: ST 8m Berra y 15m Vergara (C) Expulsados.

......

Lunes 12 de noviembre de 2012, 13:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chicho · Lunes 12 de noviembre de 2012, 19:55 · Citar
que lastima calu que no fuistes a la cancha el domingo, te perdistes un partidazo.....un consejo: no vayas mas a la cancha!!!!!!!!!