/
Entre Rios Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Juventud Unida (Gchu) VIDEO

Juventud Unida (GChú) 1 - Unión (Sunchales) 1

Juventud empató con Unión y abandonó el último lugar de la tabla.

Juventud Unida y Unión de Sunchales igualaron 1 a 1 por la duodécima fecha del federal A. Exequiel Fiorotto abrió la cuenta para el decano y lo igualó Matías Zbrun para la visita. El próximo domingo visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Sigue la racha negativa del albiceleste, no pudo ante Unión de Sunchales y ya suma ocho partidos sin poder sumar de a tres pero a pesar de eso pudo salir del último lugar porque Gimnasia y Esgrima perdió en el último minuto ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y de esa manera los de la histórica quedaron en el último lugar.

Arrancó mejor el Juve con el buen trabajo de Gonzalo Rodríguez en la mitad de la cancha y desde allí buscando la potencia de Neri Bandiera con Exequiel Fiorotto en el ataque. La visita aguantaba cerca de su arquero Leonardo Torres y buscaba salir de contra aprovechando la velocidad de Vera Piris y Ayala Pacheco por los carriles para después buscar a Matías Zbrun.

Unión tuvo la primera llegada del partido con un remate de Lucas Vera Piris que en dos tiempos contuvo César Horst, pero de a poco el decano fue arrinconando a la visita y con la potencia de Bandiera en ataque fue mereciendo el gol.

En una buena jugada por derecha Juan Luís Alfaro mandó el centro y por el medio Bandiera sorprendió con un cabezazo de pique al suelo que Torres pudo manotear y desviar antes que llegue Juan Fernando Alfaro.

Cinco minutos después otra vez tuvo el gol Bandiera quien aprovechó el pase preciso de Gonzalo Rodríguez para ganar en velocidad pero al llegar al área se enredó en la pelota y alcanzó a tapar el portero del bicho verde.

A los 33’ llegó la apertura del marcador, tiro de esquina desde la izquierda de Abraham al primer palo en donde ganó Exequiel Fiorotto y de cabeza ganó ante la salida de Torres para el 1 a 0 parcial.

Parecía todo a pedir de Juventud que incluso en la jugada siguiente pudo aumentar la diferencia, pero no pudo definir y tres minutos después Unión se lo igualó. José Ayala Pacheco llegó por la izquierda remató al arco, Horst que contiene a medias y por atrás llegó Matías Zbrun para establecer el 1 a 1.

El gol agrandó a los sunchalenses que comenzaron a manejar el partido ante un Juve que sintió el impacto y que por momentos se lo vio desorientado.

En el complemento el partido bajó su intensidad y si bien el decano tenía la pelota en su poder no generaba chances en ataque salvo con un cabezazo de Leandro Larrea luego de un preciso pase de Bandiera desde la izquierda.

Unión por su parte tuvo una gran chance para llevarse un premio excesivo de Gualeguaychú con un doble tapada de Horst, primero con un remate de Alvaro Aguirre y después en rebote otra vez Vera Piris remató al arco y “Xuxa” que se jugó la vida y salvó a su equipo con un tremenda atajada.

En los minutos finales el Juve fue con mucho ímpetu a buscar la victoria pero fallaba en la puntada final y se tuvo que conformar con un punto.

Empate que lo saca del último lugar ya que Gimnasia perdió en el final ante Defensores de Belgrano 1 a 0 en donde el “Lobo” terminó con 8 jugadores.

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Francisco Acosta

Asistentes: Guido Córdoba y Marcelo Sanz

JUVENTUD UNIDA
César Horst

Nicolás Suárez

Facundo Vega

Damián Zadel

Ignacio Abraham

Juan Fernando Alfaro

Gonzalo Rodríguez

Ignacio Schell Grané

Juan Fernando Alfaro

Exequiel Fiorotto

Neri Bandiera

DT: Miguel Fullana

 

UNIÓN

Leonardo Torres

Gustavo Mathier

Miguel Yuste

Franco Semino

Lucas Pruzzo;

José Ayala Pacheco

Mateo Castellano

Álvaro Aguirre

Lucas Vera Piris

Matías Valdivia

Matías Zbrun
DT: Marcelo Milanese

 

Goles:Pt: 33’ Exequiel Fiorotto (JU), 36’ Matías Zbrum (U)

Cambios:St: 12’ Adrián Rodríguez por Valdivia (U), 15’ Leandro Larrea por Juan Luís Alfaro (JU), 30’ Gonzalo Blanco por Ayala (U), 32’ Pablo Alza por Rodríguez (JU), 38’ Franco Lonardi por Bandiera (JU), 38’ Nicolás Guzman por Aguirre (U)

Amonestados: Juventud Unida:

Unión:Gustavo Mathier, Matías Zbrun, Franco Semino, Alvaro Aguirre

Suplentes: Juventud Unida:Matías Álvarez, Rodrigo Giménez, Gonzalo Saucedo y Sacha Vela.

Unión:Facundo Décima, Jonathan Paiz, Germán Rodríguez Rojas, Adrián Rodríguez. Matías Billordo y Gonzalo Blanco.

RADIO MÁXIMA

VIDEO: JORGE GAY.

Domingo 17 de noviembre de 2019, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 24 de noviembre de 2019, 13:40 · Citar
impresentable sos ponete corpiños sandia con patas
Si Martín tafarell vía tenés unas ganas de ser Martina tafirol
Anónimo · Sábado 23 de noviembre de 2019, 14:54 · Citar
gordo anda a la salada y comprate corpiños jajajaja
Si Martín tafarell vía tenés unas ganas de ser Martina tafirol
Jorgelina Vroggi · Viernes 22 de noviembre de 2019, 16:12 · Citar
estoy embarazada me estan creciendo los pechos,si a la vida no al aborto,QUE GORDO VIEJO TROLO sos jajajajajajajajajaja
Jorgelina Vroggi · Viernes 22 de noviembre de 2019, 16:07 · Citar
gorda forra nunca se te ocurrio proponerle a los dirigentes del juve,que trabajen gratis durante cuatro años?o no sera que vos estas metido ahi tambien
Jorgelina Vroggi · Viernes 22 de noviembre de 2019, 15:55 · Citar
Gordo usa ñocorpis se te esta creciendo mucho el busto Jorgelina,y la doña con la boca abierta como diciendo quiero algo sabroso
MIRA QUIEN APARECIO · Viernes 22 de noviembre de 2019, 15:52 · Citar
Sandia con patas.Gordo gay todavía seguís,hablando de plumas te seguis sacando fotos?Jorgelina la gorda Vroggi gordo impresentable jaja
Si Martín tafarell vía tenés unas ganas de ser Martina tafirol
Anónimo · Miércoles 20 de noviembre de 2019, 23:43 · Citar
Tomatelas culo roto
mmm estoy un puntito arriba de mi papi lovo, ya casi puedo sentir su lechita calentita en la cola pronto mm rico papi lovo
Jorge broggi · Miércoles 20 de noviembre de 2019, 17:42 · Citar
Si Martín tafarell vía tenés unas ganas de ser Martina tafirol
martina tafirol · Martes 19 de noviembre de 2019, 01:16 · Citar
mmm estoy un puntito arriba de mi papi lovo, ya casi puedo sentir su lechita calentita en la cola pronto mm rico papi lovo
Foto: Gustavo Broggi