/
Buenos Aires Fed. A Zona B Rio Negro Torneo Federal A Club Camioneros Cipolletti VIDEO

Cipolletti 2 - 1 Club Camioneros

Cipolletti dio vuelta el resultado y superó 2-1 a Camioneros

El Albinegro cambió la cara en el complemento y revirtió la desventaja inicial para volver al triunfo en La Visera y seguir tercero en la tabla. Marcaron Altolaguirre y Carrera, ambos de cabeza.

Cipolletti mostró dos caras ante Camioneros en La Visera de Cemento y un buen segundo tiempo le permitió ganar 2 a 1.
Con goles de Hernán Altolaguirre y Matías Carrera, el Albinegro volvió al triunfo y se mantiene en la tercera ubicación de la tabla con 18 puntos.
El equipo de Gustavo Coronel jugó una primera parte muy floja, con pocas ideas y sin rebeldía.El visitante se plantó con cinco volantes y un solo punta, un esquema que le sirvió para neutralizar al local.
Cipo tenía la pelota pero no hacía más que moverla de un lado a otro sin romper líneas. La mejor jugada se dio a los 4’, Enzo Romero recuperó, Brian Visser asistió a Nicolás Trecco y el delantero definió al costado del arco.
A los 25’, Manolo Berra falló en la salida y Laureano Tello, sin oposición, abrió el marcador para el equipo bonaerense con un buen remate de media distancia.
El gol no cambió el desarrollo y Camioneros se mostró cómodo esperando en su campo ante un Albinegro anodino.
De todas maneras , casi lo empata en la última cuando el arquero Agustín Gómez le atajó el disparo a Trecco. Antes, en esa misma jugada, Romero quedó mano a mano y pifió el tiro.
En el segundo tiempo, Cipolletti salió con una actitud muy diferente. El entrenador sacó a Matías Sarraute, de floja actuación, y mandó a la cancha a otro punta, Hernán Altolaguirre.
El 4-3-1-2 mutó en un 4-3-3 definido. Por momentos, incluso, quedó con tres en el fondo a partir de las constantes proyecciones de los laterales.
En este tramo, Trecco mostró su mejor versión, tirado más atrás y colaborando en la creación de juego.
A los 5’ Altolaguirre anticipó un córner de Vergara en el primer palo y empató el encuentro. El delantero aprovechó su ingreso y convirtió su primer tanto en el club.
Cipo no aflojó y Coronel movió una vez más el banco. Cristian Fornillo y Diego Aguirre entraron por Visser y Vergara.
Aguirre, al igual que en otros partidos del torneo, le sacó jugo a sus minutos en cancha y se mostró lúcido.
A los 33’, el zurdo le metió un buen centro a Matías Carrera que sorprendió por el segundo palo y cabeceó sin marca para poner el 2 a 1.

Tres minutos después se quedó con diez hombres por la expulsión de Pablo Ostapkiewicz. El Polaco, de buen nivel, se interpuso en el camino del arquero y el árbitro entendió que lo quiso agredir en una polémica decisión.
Camioneros no logró sacarle provecho a la superioridad numérica y apenas se acercó a la igualdad con un tiro libre lejano que se fue por arriba del travesaño.
Luego de tres empates, Cipolletti volvió a ganar para seguir en el tercer puesto de la tabla.Además alcanzó su sexto partido sin derrotas.
La próxima fecha visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca con los posibles regresos de Damián Jara y Daniel Opazo.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

VIDEO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS.

 

 

Camioneros no pudo levantar cabeza y cayó por 2 a 1 ante Cipolletti en Río Negro

El conjunto de Estéban Echeverría fue hasta el estadio La Visera para recuperar los tres puntos que le arrebató Deportivo Maipú la fecha pasada. Enfrente lo esperaba el albinegro Cipolletti que no le dio tregua y consiguió dar vuelta un encuentro sin muchas emociones.

Camioneros planteó un par de cambios con respecto al último once titular. Pese a que las jugadas de gol no abundaron, el Verde logró marcar y lastimar a su rival en la primera mitad, del período inicial. El volante, Laureano Tello, en la mitad del primer tiempo, sorprendió a todos sus rivales con un derechazo de más de 30 metros, para depositarle la alegría al Verde y así romper el marcador.
En el despliegue del juego, Camioneros no pudo asentarse mucho en el partido, a partir de ahí y por enjundia y la conducción de Vegara, se le fue encima y eso obligó a dividir o jugar rápido la pelota, sin mucho traslado. Gracias a Tello y a Agustín Gómez que tapó un disparo esquinado en el cierre, fue que Camioneros se fue al vestuario con la ventaja.
Pero, entre desacoples y resguardos, el anfitrión golpeó con el juego aéreo en el segundo tiempo y así se llevó la victoria. Hernán Altolaguirre, a los 4 minutos y, luego, Matías Carrera, gritaron para el albinegro. Los cambios no pudieron inyectarle ninguna dosis de rebeldía a lo que ya era un juego poco lúdico y más luchado. Los rionegrinos se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Pablo Ostapriewicz al agredir al golero camionero. Pero esa diferencia se iba a quedar solamente en la numérica. El cronómetro de Ceballos corría y el equipo de Esteban Echeverría cerró otra derrota ante la mínima.
El próximo rival del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros es Ferro de General Pico, en condición de local, con horario y fecha a confirmar.

SÍNTESIS:

Cipolletti (Río Negro):
1) Facundo Crespo, 2) Elvis Hernández, 3) Jonathan Morales, 4) Matías Carrera, 5) Manuel Berra, 6) Pablo Ostapriewicz, 7) Nicolás Trecco, 8) Matías Sarrautte, 9) Enzo Romero, 10) Pablo Vergara, 11) Brian Visser.
DT: Gustavo Coronel.
Suplentes: 12) Alan Aldalla, 13) Maximiliano Torman, 14) Gonzalo Barez, 15) Cristian Fornillo, 16) Diego Aguirre, 17) Hernán Altolaguirre, 18) Nicolás Iachetti.
Goles: H. Altolaguirre (4’ST); M. Carrera (32’ST).
Amonestados: Diego Aguirre (24’ST), Manuel Berra (30’ST).
Expulsados: Pablo Ostapriewicz (36’ST).
Cambios: H. Altolaguirre x M. Sarrautte (0’ST); D. Aguirre x P. Vergara (23’ST); C. Fornillo x B. Visser (23’ST).

Camioneros:
1) Agustín Gómez, 2) Cristian Stelle, 3) Leonardo Vitale, 4) Jonatan Argañaraz, 5) Marcelo Benitez, 6) Matías Lozano, 7) Juan Zaninovich, 8) Laureano Tello, 9) Fernando Pasquale, 10) Braian Musarella, 11) Francisco Salinas.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12) Cristian Cottone, 13) José Casarini, 14) Carlos Fernández, 15) Facundo Moyano, 16) Marcos Aguirre, 17) Matías González, 18) Alcides Moreira.
Goles: Laureano Tello (25’ST).
Amonestados: Fernando Pasquale (15’ST).
Cambios: M. González x Juan Zaninovich (20’ST), C. Fernández x B. Musarella (38’ST), Alcides Moreira x Fernando Pasquale (38’ST).

Árbitro: César Ceballos.
Asistente 1: José Savorani.
Asistente 2: Agustín Lamberti.
Estadio: La Visera (Río Negro)

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 17 de noviembre de 2019, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Río Negro.