/
Cordoba Nacional B Primera Nac. A Santiago del Estero Mitre (SdE) Belgrano (Cba) VIDEO

Belgrano (Cba) 1 - 1 Mitre (SdE)

No se puede creer: Belgrano tenía un jugador más y se lo empató Mitre

1-1 en Alberdi. Pablo Vegetti adelantó al Pirata a los 38 del PT. Lo igualó José Torres, a los 36 del ST. Belgrano tenía un jugador más...

No se puede creer: Belgrano tenía un jugador más y se lo empató Mitre

Inexplicable empate de Belgrano, con la presentación del entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Un partido controlado en el que cedió el terreno, dejó crecer a un rival que no estaba bien parado y que se lo empató con la complicidad de un arquero, César Rigamonti, quien volvió a cometer un error en un balón sencillo.
El 1 a 1 con Mitre, es un castigo al haberse cuidado demasiado, al no saber cerrar los partidos y a un adversario que no se entregó, más por lo que le dejó hacer el local que por convicción.
Belgrano se había puesto en ventaja por el gol de Pablo Vegetti, a los 38 del primer tiempo. Lo igualó José Torres, a los 36 del segundo tiempo, luego de un pobre respuesta del arquero César Rigamonti.
Belgrano tenía un hombre más por la expulsión de Alejandro Rébola a los 8 del segundo tiempo. Con este resultado, Belgrano tiene 14 puntos en 14 fechas y está a 13 del líder Atlanta.
Vuelve a jugar el sábado 30, a las 19.10, visitando a Estudiantes de Caseros.

Lo que pasó en el partido

Por eso de tener un atacante como Pablo Vegetti, que es capaz de tener una y mostrar porque es el goleador que es. Por eso Belgrano se fue en el entretiempo ganando 1 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero.
En el estreno de Ricardo Caruso Lombardi como DT, el conjunto cordobés mostró mucha actitud, todos corrieron y atoraron a su adversario en todos los sectores del campo. Es cierto que abusó de la pelota larga y del lanzamiento frontal, pero también lo es que su adversario no pudo en todo el parcial ejecutar un remate sobre el arco.
Fue un arranque como a la gente le gusta, con el equipo enchufado, con Luján haciendo de las suyas y con todos metiendo. Techera no pudo por poco y Vegetti estuvo allí de abrir el marcador. Hasta que un balón largo lanzado desde el medio, fue a la posición del atacante y el “Tanque” controló y no perdonó: fuerte, cruzado y gol.
Ganaba bien en el arranque el Pirata ante un adversario que no ha podido hacer pie en el Gigante.
En el inicio del segundo tiempo, Belgrano quedó con un hombre más por la roja a Rébola, zaguero de Mitre. Y cuando parecía que tenía todo para ganarlo...
Volvió a verse al Belgrano sin respuesta. José Torres, a los 36, aprovechó una mala respuesta de Rigamonti y puso el 1-1. 

FUENTE: PABLO OCAMPO (MUNDO D).

FOTO: TÉLAM.

VIDEO: PASIÓN POR EL FÚTBOL.

 

 

Valioso empate

Belgrano de Córdoba lo ganaba y no lo pudo "liquidar", y Mitre se lo empató en el cierre con un tanto de José Luis Torres. Hubo debut de los entrenadores Caruso Lombardi y De La Riva.

Mitre rescató un punto de oro en Córdoba, en la Primera Nacional, y en el debut del nuevo entrenador Felipe De La Riva, igualó con Belgrano de Córdoba por 1 a 1, por la fecha 14°.
El único tanto del local lo anotó el goleador Pablo Vegetti en el primer periodo, y en la segunda parte, en el cierre, lo pudo igualar José Luis Torres. En el “Pirata”, debutó el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

EL PARTIDO

No pasó mucho en los primeros minutos. Belgrano intentó insinuar más por el hecho de ser local. Mitre lo esperó y el juego se hizo trabado, luchado en la mitad de la cancha, donde no había un patrón de juego.
El local ya había avisado con Luján, pero el balón se fue cerca. Mitre estaba en su campo, especulando alguna contra, pero antes del final de la primera etapa, pagó caro un error. Mala salida de Moisés, Pablo Vegetti tomó el balón, avanzó unos metros y definió cruzado ante la salida de Ojeda. 1 a 0 ganaba el "celeste" sobre los 38 minutos. Después no pasó nada más que eso. El visitante siguió siendo tibio a la hora de atacar.
En el complemento salió otra vez mejor Belgrano y Mitre seguía impreciso. En este sentido, Almeyda desbordó por izquierda, mandó el centro y respondió bien Ojeda cuando Vegetti estaba al acecho.
Sin embargo, a los 7 minutos, Mitre tuvo la más clara. Pelotazo largo, Agustín Verdugo le ganó las espaldas a un defensor, quedó mano a mano con el golero César Rigamonti, y definió muy débil. Se perdió una chance increíble el visitante. Dos minutos más tarde, en el equipo de De La Riva se fue expulsado Alejandro Rébola.
Con las variantes, De La Riva intentó darle más juego al equipo. Comenzó a tener la pelota, pero carecía de profundidad. Y con la ventaja, ya apostó por las contras. Por esa vía, lo tuvo Vegetti, pero definió mal de cabeza.
Rivadero y Torres comenzaron a mover los hilos, más algunas proyecciones de Ceballos. Justamente, Ceballos desbordó por izquierda, mandó el centro, Adrián Toloza remató fuerte por derecha y controló Rigamonti.
Con poco lo buscó Mitre y encontró el empate a los 36 minutos. Alesandroni remató de afuera, la pelota quedó bollando y José Torres lo aprovechó. Remató y con la complicidad de Rigamonti, puso el 1 a 1 para el "aurinegro".
Pero pese al gol, De La Riva sacó de la cancha a Torres para meter a Blanco. El juego se puso lindo, de ida y vuelta. El resultado no se modificó y lo importante es que Mitre sumó un punto en Córdoba para terminar con la racha de tres derrotas seguidas.

SÍNTESIS:

Belgrano (1):
César Rigamonti; Ignacio Vázquez,Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Salas, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Mitre (1):
Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Révola, Matías Mosiés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Rodrigo Sayavedra y Agustín Verdugo; Juan Alessandroni y Adrián Tolosa.
DT: Felipe de la Riva.

Gol: PT, 38m Vegetti (B).
Gol: ST, 38m Torres (M)
Cambios: PT, 36m Christian Almeida por Quiroga (B). ST, 10m David Valdez por Verdugo (M) y José Torres por Sayavedra (M); 28m Enrique Borja por Salas (B).
Expulsado: ST, 8m Revola (M).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Belgrano.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: MUNDO D.

Domingo 24 de noviembre de 2019, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.