/
Federaciones La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Provincial: En una vibrante definición por penales, Rácing de Castex se consagró campeón en la Villa Sportiva y clasificó al Regional 2020

Este domingo, Sportivo Independiente cayó por penales ante Rácing de Castex y de esta manera no pudo consagrarse como campeón del Torneo Provincial de Fútbol 2019 tras haber hecho una gran serie.

Torneo Provincial: Galería de fotos de la consagración de Rácing de Castex

 

En este sentido, el trámite del partido fue bastante parejo, donde casi no existieron oportunidades para los equipos de abrir el marcador y todo tuvo que definirse desde los doce pasos, donde el “Albo” logró imponerse y consagrarse.

Lamentablemente para el equipo “Rojo”, Heber Pedernera, no pudo convertir su penal, lo que posibilitó que el “Albo” se consagre campeón del Provincial por segunda vez en su historia.

El árbitro del encuentro fue Emilio Rigal, mientras que los asistentes serán Marcelo Aredondo y Matías Herrera. El cuarto árbitro será Ezequiel Della Croce.

Sportivo Independiente: Lautaro Guaraglia, Matías Narvallo, Eric Richardi, Nicolás Sauro, Sebastián Garraza, Mauro Rodríguez, José Ortellado, Franco Bertino, Federico Bertino, Lautaro Filomía y Heber Pedernera.

 

Rácing de Castex: Nicolás Bellendier, Ricardo Ramírez, Renzo Frank, Brian Montero, Juan Carlos Galarraga, Ariel Siliman, Martín Díaz, Roberto Cobos, Gastón Palma, Juan Leguizamón y Mauro Carrizo.

La victoria en los penales fue 6 a 5.

 

 

 

Fuente: Infopico.com

 

Fútbol - Torneo Provincial 2019: Racing de Castex obtuvo el título ganando en los penales en una gran final

Se jugó el segundo de los partidos finales del campeonato y la paridad quedó reflejada con un nuevo empate, esta vez 0 a 0, entre Sportivo Independiente y Racing de Castex. A lo largo de los 90 minutos el trámite fue muy parejo y ninguno de los equipos pudo marcar la diferencia en el marcador.

 

Por lo que debieron recurrir a la definición por penales, donde el local sacó una leve ventaja en el inicio, ya que primero falló Racing de Castex (Eloy Rodríguez) en el segundo penal, pero luego lo hizo Sportivo Independiente en el tercer penal con (José Ortellado) y en la serie de a un penal por equipo volvió a fallar el "rojo"a través de (Heber Pedernera) para que Racing se quedara con el triunfo y el campeonato en manos del conjunto de Edgardo "Tuco" Leguizamón, cosechando su tercer título mientras que Racing de Castex obtiene su segundo título provincial.. En ver mas recorra toda la síntesis de la final.

FUENTE: LA RED PAMPEANA

 

Domingo 24 de noviembre de 2019, 19:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Martes 26 de noviembre de 2019, 19:54 · Citar
Cuanto dolor Carlos Ases, cuando tu Ferro no existía Racing ya habia ganado tres Ligas y ahora te elimino en este que gano con un categorico 5 a 1 en el global. El coloso vive vacio no tienen nada de grandes ustedes. saluditos .
Carlos Ases · Martes 26 de noviembre de 2019, 13:23 · Citar
Campeón de barrio. No va a jugar el Regional. Clubes de cuarta que no tienen ninguna proyección a futuro. Le quitan lugar a otros.