/
Buenos Aires Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) VIDEO

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Le empataron sobre el final al Globo y vuelve a la punta junto a Maipú

Huracán Las Heras igualó esta tarde 1 a 1 ante Sansinena por la fecha 13 de la zona 2 del torneo Federal A. Con esta unidad el equipo que dirige Alejandro Abaurre regresa a liderar la zona clasificatoria en compañía del Cruzado, que tuvo jornada libre.

Huracán Las Heras estuvo al frente del marcador durante todo el segundo periodo, ya que en el minuto 42 de la etapa inicial y con una definición de cabeza de Juncos, desviando un centro desde la izquierda del ataque se adelantó en el resultado y se fue al descanso justicieramente, por haber sido quien más buscó imponerse en el duelo.

En la segunda mitad el local impuso su potencial y tuvo algunas chances inmejorables para igualar, la más clara una ocasión de Bowen que el travesaño le terminó por dar respiro al Globo.
La lluvia torrencial durante buena parte del pleito fue sin dudas el factor más significativo en los 90´, poco se pudo hacer con la pelota al pie, algo que le favorece al equipo del Cachorro y que no pudo cristalizar en el desarrollo de las acciones.
Recién en tiempo de descuento y tras una mano dentro del área chica de Barrera, tratando de evitar un centro hacia la zona de peligro, pudo llegar la ocasión propicia para Sansinena y alcanzar un empate tras la ejecución de Guajardo.

SÍNTESIS:

Sansinena General Cerri (1):
Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga y Hernán Sosa; Nicolás Lareu, Brian Toro, Emanuel Tamalet y Kevin Guajardo, Lucio Culler y Enzo Fernández.
DT: Marco González.

Huracán Las Heras (1):
Federico Cosentino; Juan Manuel Barrera, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Gabriel Vallés; Emiliano García, Jonathan Mazzola, Hernán Tifner y Joan Juncos; Enzo Tejada y Cristian Lucero.
DT: Alejandro Abaurre.

Gol: PT: 42´Juncos. ST: 47´Guajardo (S) de penal
Cambios: ST: Al inicio: Maximiliano Bowen por Lareu (S), 8´Antú Hernández por Fernández (S), 14´ Cristian Medina por Tejada (HLH), 27´ Mariano Mc Coubrey por Culler (S), 31´Daian García por Valles (HLH)
Árbitro: Luciano Julio (Cipoletti).
Cancha: Sansinena. 

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Domingo 24 de noviembre de 2019, 20:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.