/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud Unida (Gchu) VIDEO

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 1 Juventud Unida (Gchu)

Un bodrio: Sportivo jugó un mal partido y cayó en el Boero

La "verde" no tuvo respuestas en ataque y perdió 1 a 0 con Juventud Unida de Gualeguaychú. Tibio, impreciso y sin cambio de ritmo, el equipo de barrio Alberione aburrió a todos y generó el enojo de los hinchas.

Sportivo Belgrano Juventud Unida (5)

Sportivo Belgrano perdió este domingo por 1 a 0 con Juventud Unida de Gualeguaychú por la 13° fecha del Torneo Federal 2019/20. La "verde" jugó un mal partido y se quedó con las manos vacías. Tibio, impreciso y sin cambio de ritmo, el equipo de barrio Alberione aburrió a todos y generó el enojo de los hinchas.
En la primera parte, el equipo entrerriano fue quien tomó la iniciativa. Sportivo presionó en la salida y lo obligó a jugar al pelotazo, pero perdió siempre en la segunda pelota y con esa receta Juventud dominó en los primeros minutos del juego. De a poco la "verde" se adelantó en el campo y cuando tuvo la pelota fue vertical, pero generó poco en el arco de Horst. Sportivo fue de menor a mayor, pero le faltó precisión en los metros finales.
Tras un buen centro de Gallardo, Argüello cabeceó en el área chica y la pelota se fue apenas al lado del palo. Luego, De Souza enganchó hacia adentro y la quiso colocar, pero el arquero de Juventud se estiró y sacó un pelota de medio gol.

Pocas ideas

Sportivo se adueñó de la pelota en la segunda parte, pero con pocas ideas. Las más claras llegaron cuando De Souza cambió de banda y atacó por la izquierda. Sin embargo, la "verde" se fue desinflando producto de la importencia de no poder generar ocasiones de gol.
Sportivo dejó pasar el tiempo con un equipo sin respuestas en ataque. No tuvo reacción y Juventud, que también le costó en ataque, lo aprovechó. Tras un tiro libre, Neri Bandiera la peinó en el borde del área y abrió el marcador. Desconcertado, con pocas herramientas, la "verde" fue un manojo de nervios que pateó para arriba sin incomodar a Horst.
Lo llamativo fueron los cambios. El partido pedía un cambio de libreto. Sportivo acumulaba jugadores en el mediocampo y le costaba cambiar el ritmo en ataque. Lejos de cambiar, el entrenador metió en cancha a Escobar en lugar de De Souza, quién había sido el más desequilibrante cuando cambió de banda. Camisassa ingresó por Gallardo, apenas después del gol. Y Balmaceda por Belucci.
El próximo compromiso será con Sarmiento de Resistencia, el próximo fin de semana en Chaco.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

FOTO: EL PERIÓDICO.

 

 

Juventud se sacó la mufa y logró un triunfazo en San Francisco

Juventud Unida derrotó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1 a 0 y volvió a la victoria luego de ocho fechas. Neri Bandiera en el segundo tiempo convirtió el único gol del partido.

Sportivo Belgrano Juventud Unida (3)

El puño apretado y el abrazo en el terreno de juego del grupo de jugadores y cuerpo técnico del albiceleste mostraron lo que significó esta victoria para el equipo. Atrás quedaron ocho partidos de sufrimiento por no poder ganar en partidos que los merecía, pero ante el “Bicho Verde” el equipo mostró personalidad para jugar de igual a igual ante un rival que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y cuando las papas quemaban, apareció César Horst para agigantarse en el arco del decano y con grandes intervenciones mantener el arco en cero.
Juventud con el buen trabajo de Gonzalo Rodríguez e Ignacio Schell Grané en el medio comenzaron a mostrar que el equipo no venía a defenderse, sino que por el contrario venía a buscar la victoria. En ataque por derecha Leandro Larrea y por izquierda Neri Bandiera buscaban sorprender a los laterales para después buscar a Exequiel Fiorotto.
Si bien el partido era intenso, las emociones llegaron en el final de la etapa, primero lo tuvo Walter de Souza con un remate a colocar que César Horst se jugó para desviar la pelota que buscaba destino de red.
En la última acción de la primera parte el que se lo perdió fue Exequiel Fiorotto luego de un tiro de esquina desde la derecha de Rodríguez, Fiorotto sorprendió en el primer palo y la pelota se fue cerca.
En el complemento parecía que el dueño de casa salía a quebrar el cero y cerca estuvo en un par de oportunidades Marcelo Argüello pero terminó perdiendo con la firmeza de Horst bajo los tres palos.
Juventud dejaba pasar los minutos y siempre esperando dar el zarpazo final, hasta que a los 37’ le cometen una falta cerca del área a Nicolás Trejo por la derecha, el centro medido lo realiza Gonzalo Rodríguez y en el punto penal apareció Neri Bandiera con golpe de cabeza para el 1 a 0.
Quedaban diez minutos interminables en los que el equipo se cerró y esperó que el juez del partido Nelson Bejas marque el final ante un Sportivo que careció de ideas para ir a buscar el empate.
Victoria que pone fin a una racha de ocho partidos sin victorias y que ahora espera por Gimnasia y Esgrima el rival del próximo domingo.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO
Leonardo Martina
Jonathan Gallardo
Mauro Orué
Fernando Moreyra
Matías Barbero
Juan Capurro
Alex Aguirre
Cristian Belucci
Juan Pablo Francia
Walter de Souza
Marcelo Argüello
DT: Carlos Mazzola

JUVENTUD UNIDA
César Horst
Nicolás Trejo
Facundo Vega
Damián Zadel
Ignacio Abraham
Leandro Larrea
Gonzalo Rodríguez
Juan Fernando Alfaro
Ignacio Schell Grané
Exequiel Fiorotto
Neri Bandiera
DT: Miguel Fullana

Goles: St: 37’ Neri Bandiera (JU)
Cambios: St: 12’ Pablo Alza por Larrea (JU), 28’ Miguel Escobar por De Souza (SB), 39’ Braian Camisassa por Gallardo (SB), 41’ Sebastián Balmaceda por Belucci (SB), 42’ Juan Luís Alfaro por Bandiera (JU)
Amonestados: Sportivo Belgrano: Leonardo Martina, Jonathan Gallardo, Matías Barbero
Juventud Unida:
Suplentes: Sportivo Belgrano: Mauro Priotti, Daniel Abello, Leonardo López y Fernando Catube.
Juventud Unida: Matías Álvarez, Nicolás Suárez, Gonzalo Saucedo, Franco Lonardi y Rubén Piaggio.
Cancha: Oscar C. Boero
Juez: Nelson Bejas
Asistentes: Enzo Silvestre y Gisela Bosso

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTO: EL PERIÓDICO.

VIDEO: PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO / EL PERIÓDICO.

Domingo 24 de noviembre de 2019, 21:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TORNEO REGIONAL 2020 · Domingo 01 de diciembre de 2019, 00:02 · Citar
Te faltan exactamente 2 meses lobito.Para que queres entradas para visitantes?si de local son 5,imaginate de visitante...
no dan entradas a visitantes porque saben que sino somos locales, hijito bobo
jja · Viernes 29 de noviembre de 2019, 16:23 · Citar
no dan entradas a visitantes porque saben que sino somos locales, hijito bobo
Javier · Jueves 28 de noviembre de 2019, 02:47 · Citar
Juvenchu ah quien apoyas vos al lobo?
DROGON AFLOJALE · Miércoles 27 de noviembre de 2019, 15:00 · Citar
te esta comiendo el cerebro rastrero,te haces pasar por uno del lobo cagon.Ni para mentir sabes,vas a cobrar te lo aseguro voy averiguar bien quien sos
pone lugar el domingo vamos , en el carrefour o en la costanera donde quieras deja de boquearla por aca
callate borracho,drogon y rastrero · Miércoles 27 de noviembre de 2019, 14:58 · Citar
no te la aguantas jodido nos vemos en la tribuna dice y son 5 gatitos,te voy agarrar y te voy a dar una salsa que no te la vas a olvidar mas
Señora Martina , ex Martín , no discuto con mujeres , a ver si me denuncian por violencia de genero
A vos y al puto del lobo · Miércoles 27 de noviembre de 2019, 14:55 · Citar
los reee cago a trompadas a los dos,vos drogadicto y borracho sos un jodido,decis nos vemos en la tribuna ARRUGASTES,y el otro marica voy y te busco al Carrefour y te lleno la cara de dedos
Ya que sos tan guapo , el domingo nos encontramos en la tribuna. Nos vamos a ver si somos pocos
Juvenchu · Martes 26 de noviembre de 2019, 16:03 · Citar
Señora Martina , ex Martín , no discuto con mujeres , a ver si me denuncian por violencia de genero
lobo capo · Martes 26 de noviembre de 2019, 15:51 · Citar
pone lugar el domingo vamos , en el carrefour o en la costanera donde quieras deja de boquearla por aca
Juvenchu · Martes 26 de noviembre de 2019, 15:26 · Citar
Ya que sos tan guapo , el domingo nos encontramos en la tribuna. Nos vamos a ver si somos pocos
BOBETA CUANDO QUIERAS · Martes 26 de noviembre de 2019, 14:37 · Citar
Ya que sos el investigador virtual jajajajajaja,pone dia ,fecha y hora?y nos encontramos donde vos quieras?ahí te voy a sacar todas las ganas JODIDOOOOOOOOO,no ARRUGUES CAGON
Ya me parecía que algo raro había , tanto puterio, tanto inventar mensajes. Parecías una vieja chusma y lo eras nomás , te hiciste mujer jajaja Martina tafirol , no te gastes en contestarme de fútbol o hablo con mujeres , y no vayas más a la cancha señora kajajjaa
OTRA COSA · Martes 26 de noviembre de 2019, 14:27 · Citar
Cuando ganan salen todas como putas jajajaja vamos juve vamos leon jajajajaja,lo unico que saben decir pero te lo vuelvo a repetir,tuvieron suerte que en el nacional b,no podia venir hinchada visitante,si hubiera pasado eso le hacen chupar la JAPI uno por uno jajajajaja,y vos serias el primer PUTO que te la tragas toda,ustedes no conocen nada de futbol,dediquence a Papelitos COMPARSERAS PUTAS,jajajajajajajajaja es mas ni en el carnaval ganan un premio,cuando se salvo del descenso contra Estudiantes de San Luis gritaba la tribuna regalada de cemento,si se puede si se puede jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja NO PODES jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la hinchada de cebollitas es mas importante que los SOBERBIOS DE juventud,chau muerto y cuando quieras saber o conocer algun jugador CONSULTAME
anda a la marcha del orgullo gay martin tafarrel , ahhh no martina tafiro eras jajajj , te hisite mujer, yo sabia que te gustaban los hombres, te felicito lo reconociste jajajja
PERMISO ME VOY A REIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA · Martes 26 de noviembre de 2019, 14:18 · Citar
con broggi quedaron calentitos porque se les fue y les metio 7 pepas jajajajajajajaja,les tapo la boquita,velazquez nunca dije eso bobito que no conoces un jugador del ascenso argentino,si vos no tenes ni idea que es Midland NOOOOOOO MIDLLAND jajajajajajajajaja MIDLLAND jajajajajajajajajajaja,y vos me queres enseñar de futbol?cuando vino Zampedri NO LO CONOCIA NADIE,y yoooooooooooooo pajerito dije que saldria goleador,me equiboque?ya que crees saber tanto del ascenso y decime a que club le apodan el furgón,googlea pajerito que con bobos como vos no va nadie a la cancha,y con la manga de ladrones que hay ahí adentro,cerra el orto y vos no podes opinar de nada,BOBO te falta mucho a vos y todos los salames que van a la cancha,lo unico que saben decir es vamos juve jajajajajajaja,vamos leon SON UNOS PAJEROS TOTALES,que hinchada barbara que cantidad de gente llevan jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,VERGUENZA DA VER ESOS SOBERBIOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL CLUB,como vos sorete de cuarta,SOS EL TIPICO PAJERO QUE VA A LA CANCHA CON EL MATE,GORRITO Y AURICULARES,porque nooooo conoce un puto jugador rival,queres mas?y de lo de Tigre que vos decis salame milan,no vistes pijon con sueño que decia FUNEBRERO,sabes a quienes se lo apoda de esa manera?anda a tomar la leche BOBETA de futbol no sabes una mierda.Es mas si seran pajeros los de juventud que aplauden a los rivales jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,aca lo estas demostrando diciendo gente del lobo los del juve no somos haci,DIOS QUIERA LOS CAGUEN A TROMPADAS EL DOMINGO,por cagones y jodidos como vos
Viste Martina nena que no sabes nada de fútbol , encima que descubrí quien eras cuando eras hombrecito todavía , después decías el Juve no va a descender de la b y acá estamos , decías broggi nos va salvar y nos dejó en banda , decías Velázquez va. Ser goleador y hizo 2 putos goles en mil partidos , ahora la última en otro foro confundiste a un hincha de midlland con uno de Chacao , le dijiste al de midlland te comiste 3 con tigre jajajajj , no sabes nada de fútbol nena , dedicate a mirar utisima y a tejer que es cosa de mujeres como vos , chau Martina te sigo humillando
Juvenchu · Martes 26 de noviembre de 2019, 12:20 · Citar
Ya me parecía que algo raro había , tanto puterio, tanto inventar mensajes. Parecías una vieja chusma y lo eras nomás , te hiciste mujer jajaja Martina tafirol , no te gastes en contestarme de fútbol o hablo con mujeres , y no vayas más a la cancha señora kajajjaa
Juvenchu · Martes 26 de noviembre de 2019, 11:49 · Citar
Viste Martina nena que no sabes nada de fútbol , encima que descubrí quien eras cuando eras hombrecito todavía , después decías el Juve no va a descender de la b y acá estamos , decías broggi nos va salvar y nos dejó en banda , decías Velázquez va. Ser goleador y hizo 2 putos goles en mil partidos , ahora la última en otro foro confundiste a un hincha de midlland con uno de Chacao , le dijiste al de midlland te comiste 3 con tigre jajajajj , no sabes nada de fútbol nena , dedicate a mirar utisima y a tejer que es cosa de mujeres como vos , chau Martina te sigo humillando
Anónimo · Martes 26 de noviembre de 2019, 11:34 · Citar
anda a la marcha del orgullo gay martin tafarrel , ahhh no martina tafiro eras jajajj , te hisite mujer, yo sabia que te gustaban los hombres, te felicito lo reconociste jajajja
juvenchu · Martes 26 de noviembre de 2019, 11:32 · Citar
volvio el numero 1 de gchu y alrededores el gran juvenchu , casi nada cambio desde la ultima vez que escribi hace como 2 años , lo que si cambio es que tafarell salio del closet y se hizo cargo de su homosexualidad , por fin lo reconociste martincito , te hiciste puto , te llmas martina tafirol ahora jajajaj, yo sabia que eras gay , costo pero lo asumiste, vas a cambiar de genero ahora , y te pusiste tetitas ? jajajajajaj
martina tafirol · Lunes 25 de noviembre de 2019, 14:08 · Citar
aiii el otro finde juego contra mi papi, puedo ganarle y asi acercarme en el historial alfin o puedo entregarle la cola otra vez aii si ke rico lechita de mi papi lovo mmm
Jorgelina Vroggi · Domingo 24 de noviembre de 2019, 22:53 · Citar
gorda el domingo lleva los corpiños y deja de calentar butacas jajajajaja,no lleves esas plumas en la cabeza gorda trola,sos la marica del club jajajajajajaja
Foto: Gentileza de Francisco Martelotto.