/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona A Torneo Federal A Douglas Haig Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Douglas Haig 1 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Douglas Haig se quedó con un empate con sabor a poco

Douglas sigue sin levantar cabeza. Ayer empató en Pergamino con Defensores de Pronuciamiento 1 a 1. Comenzó perdiendo, malogró un penal pero pudo encontrar la igualdad en el segundo tiempo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Con la necesidad de reencontrarse con el triunfo tras los últimos malos resultados, Douglas recibió a Defensores de Pronunciamiento en el estadio Miguel Morales. El partido comenzó con muchas imprecisiones en ambos equipos, Defensores contó con el viento a favor y lo terminó aprovechando. El primer cuarto de hora no tuvo aproximaciones frente a los arcos hasta que a los 17´ Douglas contó con un tiro libre a favor, ensayó una jugada preparada que no salió, la pelota quedó en manos del arquero quien sacó un potente pase que tomó mal parado al rojinegro y el delantero Mauro Siergiejuk ganó en velocidad, definió muy bien ante la salida de Henricot y colocó el 1 a 0.
Douglas se desesperó pero no encontró juego, no pudo manejar la pelota con claridad, le costó el traslado y terminó abusando del pelotazo. Así y todo el equipo de nuestra ciudad trató de generar riesgo frente al arco contrario y si bien tuvo la pelota, se le hizo muy difícil. Pero cuando el primer tiempo expiraba, a los 44´ Brian Flores encontró una pelota en el área, buscó el arco, la pelota pegó en la mano de un defensor y el árbitro marcó penal. Pablo Mazza ejecutó la pena máxima al medio, el arquero fue hacia la derecha pero con uno de sus pies rechazó el disparo y de esa manera Douglas, ni de penal, pudo encontrar el gol y se fue la descanso perdiendo por la mínima en un partido muy malo donde Defensores aprovechó su única llegada y se colocó en ganancia. En tiempo de descuento el elenco de nuestra ciudad tuvo otra vez la igualdad pero nuevamente el arquero Correa respondió muy bien ante un remate de Henry.

Segundo tiempo

Douglas salió con todo a buscar el empate pero continuó con los mismos problemas en la generación de juego. Sin embargo no bajó los brazos y de apoco se fue adueñando absolutamente de la tenencia de la pelota. A los 10 ´, el DT puso en cancha un delantero más, Ezequiel Gaviglio quien entró por el defensor Henry por lo que el equipo pergaminense pasó a marcar con tres defensores. Y en la primera jugada en la que estuvo involucrada Gaviglio, el fogonero llegó al empate. A los 11´ López sacó un gran remate desde lejos, la pelota dio en el travesaño y en el rebote Gaviglio metió el cabezazo, volvió a tapar el arquero pero cuando la pelota picó en el rebote, con el efecto que tenía y el viento favorable al rojinegro, se fue derecho al fondo de la red para el 1 a 1.

Defensores contrarrestó rápidamente y con un cabezazo de Meyer estuvo cerca del segundo tanto. Con la igualdad, el partido entró en ritmo y los dos comenzaron a buscar el triunfo. A los 20´ Franco Coronel se encontró con la pelota cerca del área tras una mala salida de la defensa rival, pero se apuró en la definición y la pelota terminó en las manos del golero. A los 22´ el que se perdió el segundo fue la visita porque Meyer enfrentó a Henricot quien respondió muy bien para mandar la pelota al corner.
Sobre los 30´ Valente recibió su segunda tarjeta amarilla y por ende la roja por lo que en los últimos 15´ Douglas buscó de todas las maneras la victoria. Busco con muchos pelotazos pero los defensores de DEPRO resistieron y finalmente el resultado no se modificó. En la última bola lo tuvo Mazza, pero disparó por arriba del travesaño.
Un punto con sabor a muy poco para Douglas que sigue sin levantarse cabeza en este tramo del campeonato. En la próxima fecha quedará libre pero disputará el partido pendiente que tiene ante Central Norte de Salta.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

Douglas 1:
Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores, Nicolás Henry; Esteban López, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Robertino Seratto, Franco Coronel; y Pablo Mazza.
DT: Sergio Arias.

Defensores de Pronunciamiento 1:
Sergio Correa, Maximiliano Villagrán, Milton Alvez, Patricio Valente, Blas Valenzuela, Johan Laureiro, Alejandro Rizzo, Emiliano Delasoie, Cristian Allende, Kevin Meyer y Mauro Siergiejuk.
DT: Hernán Orcellet.

Goles: PT: 17´ Siergiejuk (DEPRO). ST: 11´ Gaviglio (D).
Arbitro: Federico Gaymas con Carlos Javier Mihura y Mauro Lucas Ramos Errasti
Expulsados: ST: 28´ Iván Valente (DEPRO)
Incidencias: PT: 44´, el arquero Correa le contuvo un penal a Pablo Mazza. 

FUENTE: SEMANARIO EL TIEMPO.

SÍNTESIS: SEMANARIO EL TIEMPO.

FOTOS: SEMANARIO EL TIEMPO.

VIDEO: JORGE GAY.

Domingo 24 de noviembre de 2019, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Semanario El Tiempo.