/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Darío Alaniz ya no es más el DT

Terminó la reunión con el presidente del club, Juan Martín Divizia, quién anunció que por estos dos partidos se hará cargo Walter Sanfilippo, coordinador de las divisiones inferiores.

La derrota de Juventud contra el Club Sportivo Estudiantes, anoche por 1 a 0 de local por el Torneo Federal A, fue demasiado. El director técnico Darío "Lechuga" Alaniz ya no está más en su cargo en el club que ahora pelea por el descenso.
Minuto antes de las 10 de este lunes, terminó la reunión con el presidente del club, Juan Martín Divizia, quien anunció que por estos dos partidos se hará cargo Walter Sanfilippo, coordinador de las divisiones inferiores.
Juventud visitará a Deportivo Madryn, el próximo domingo, y en la última fecha del año, antes del receso, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

Lunes 25 de noviembre de 2019, 11:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).