/
La Rioja Torneo Federal C Torneo Regional

LA RIOJA: En los penales, San Buenaventura gritó campeón 2019 de la Liga Chilecitela y disputará el Torneo Regional 2020


EN LOS PENALES, SAN BUENAVENTURA GRITÓ CAMPEÓN 2019 DE LA LIGA CHILECITEÑA

Fue 5 a 3 para el Santo ante Los Andes, tras el empate en cero en el tiempo reglamentario. Séptimo título en la Liga Chileciteña para el elenco de Vichigasta, que va a jugar el Torneo Federal Amateurs 2020.

FÚTBOL: SÉPTIMA ?CORONA? DEL SANTO DE VICHIGASTA EN LA LIGA CHILECITEÑA

Este domingo en cancha de Independiente con un gran marco de público se llevó a cabo la revancha final del campeonato 2019 de la Liga Chileciteña de Fútbol que consagró como nuevo campeón de la liga al Club San Buenaventura de Vichigasta, ganado en la definición por los penales.

Como se suele decir, las finales no son buenas, y esta no fue la excepción, poco en el primer tiempo, Los Andes con Mornán tuvo una antes del cuarto de hora, y además una falta dentro del área, donde el arbitro Chade no dijo nada, lo emparejo el Santo, pero con pocas llegadas, la de Gonzalo Rivero que se la llevó por delanet y le tiró afuera, y un remate del juvenil Alan Bajinay, que el arquero Flores la sacó del ángulo.

En el complemento, Los Andes se olvidó de atacar, en tanto que el Santo tuvo el balón, pero con poca profundidad, las mas clara un zurdazo de Portugal, y la desvía Ochova, el balón pegó el palo, y mucho mas no sucedió, muchas entrega y casi nada de futbol por parte de ambos equipos en esta final.

Fue empate en cero, en al ida fue uno a uno, y todo se tuvo que definir en los penales, aquí el que se llevó el triunfo y por ende el título fue el Santo de Vichigasta, que anotó los cinco remates en los pies de Nicolás Bajinay, Victor Romero, Mario Romero, Nicolás Morán y el de la conquista fue del ingresado Diego Caliva.

Para Los Andes convirtieron Alan Brizuela, Sergio Lobos, José Castro, en tanto que Gabriel Davila el capitán y figura del juego desvió su remate.

FÚTBOL: EN LOS PENALES, SAN BUENAVENTURA GRITÓ CAMPEÓN 2019 DE LA LIGA CHILECITEÑA

 

Con esta conquista del Santo de Vichigasta logra su séptimo título en 19 años compitiendo en los torneos oficiales de la Liga Chileciteña de Fútbol, y además el elenco de San Buenaventura va a jugar el Torneo Federal Amateurs 2020 como representante de la Liga Chileciteña. 

FÚTBOL: SAN BUENAVENTURA JUGARÁ EL TORNEO FEDERAL AMATEURS 2020

 

 SAN BUENAVENTURA JUGARÁ EL TORNEO FEDERAL AMATEURS 2020

Escrito por Dante Barrionuevo 
 

El flamante campeón del a Liga Chileciteña de Fútbol 2019 será el representante de la liga Chileciteña de Fútbol en el Torneo Federal Amateurs 2020.

Luego de varios años el Santo competirá en torneos regionales que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino que va a estar iniciando allá por fines de enero del año que viene. 

 

FÚTBOL: EN LOS PENALES, SAN BUENAVENTURA GRITÓ CAMPEÓN 2019 DE LA LIGA CHILECITEÑA

 

FUENTE: https://www.chilecitosports.com.ar/

Lunes 25 de noviembre de 2019, 12:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Chilecito Sports