/
Nacional B ANÁLISIS

PRIMERA NACIONAL: Se definen los últimos cinco cupos para la Copa Argentina

Se juega la última fecha del año en la Primera Nacional y se definen los últimos cinco clasificados a la Copa Argentina.

Resultado de imagen para calculadora

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Este fin de semana, se juega la Fecha 15 de la Primera Nacional. Y en esta última fecha del año, se definen los últimos cinco pasajeros que irán a la Copa Argentina. Por la Zona A; Estudiantes de Caseros, Alvarado, Deportivo Morón, Guillermo Brown, Independiente Rivadavia y Agropecuario se disputan los últimos dos lugares en la zona. Mientras que por la Zona B; Tigre, Villa Dálmine, Atlético Rafaela, Instituto, Gimnasia de Mendoza, Chacarita, Almagro y Quilmes pelean por los últimos tres lugares de la clasificación a Copa Argentina. Como siempre, Ascenso del Interior le muestra lo que debe ocurrir con cada equipo para lograr la clasificación o eliminación a Copa Argentina.

 

A continuación, le mostramos las posibilidades matemáticas de todos los clubes involucrados:

 

PRIMERA NACIONAL

 

ZONA A

 

Estudiantes de Río Cuarto

  • Si GANA, será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que San Martín de San Juan no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Estudiantes de Río Cuarto, que Platense no sume de a tres, que Estudiantes de Caseros no sume de a tres y que Temperley no sume de a tres. Si dos de estas cuatro posibilidades se da, Estudiantes de Río Cuarto será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si PIERDE, deberá esperar que San Martín de San Juan no sume de a tres, que Estudiantes de Caseros pierda o que empate sin superar la diferencia de gol con Estudiantes de Río Cuarto, que Platense pierda quedando la diferencia de gol por debajo de Estudiantes de Río Cuarto y que Temperley pierda quedando la diferencia de gol por debajo de Estudiantes de Río Cuarto. Si dos de las cuatro posibilides se da, Estudiantes de Río Cuarto será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.

Temperley

  • Si GANA, será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que San Martín de San Juan no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Temperley, que Platense no sume de a tres, que Estudiantes de Caseros no sume de a tres y que Estudiantes de Río Cuarto pierda. Si dos de las cuatro posibilidades se da, Temperley será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si PIERDE, deberá esperar que San Martín de San Juan no sume de a tres, que Estudiantes de Caseros pierda o que empate sin superar la diferencia de gol con Temperley, que Platense pierda quedando la diferencia de gol por debajo de Temperley y que Estudiantes de Río Cuarto pierda quedando la diferencia de gol por debajo de Temperley. Si dos de las cuatro posibilides se da, Temperley será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.

Platense

  • Si GANA, será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que San Martín de San Juan no sume de a tres, que Estudiantes de Caseros no sume de a tres, que Estudiantes de Río Cuarto pierda y que Temperley pierda. Si dos de las cuatro posibilidades se da, Platense será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si PIERDE, deberá esperar que San Martín de San Juan no sume de a tres, que Estudiantes de Caseros pierda o que empate sin superar la diferencia de gol con Platense, que Estudiantes de Río Cuarto pierda quedando la diferencia de gol por debajo de Platense y que Temperley pierda quedando la diferencia de gol por debajo de Platense. Si dos las cuatro posibilides se da, Platense será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.

San Martín de San Juan

  • Si GANA, deberá esperar que Platense no sume de a tres, que Estudiantes de Caseros no sume de a tres, que Temperley pierda o empate sin superar la diferencia de gol de San Martín de San Juan, y que Estudiantes de Río Cuarto pierda o que empate sin superar la diferencia de gol de San Martín de San Juan. Si dos de estas cuatro posibilidades se da, San Martín de San Juan será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará sin posbilidades de ser cabeza de serie en la Copa Argentina.

Estudiantes de Caseros

  • Si GANA, CLASIFICA a Copa Argentina. Para seguir con chances de ser cabeza de serie en la Copa Argentina, deberá esperar que Estudiantes de Río Cuarto o Temperley o Platense no sumen de a tres. Si los tres ganan, Estudiantes de Caseros ya no podrá ser cabeza de serie en la Copa Argentina. Ahora, si Estudiantes de Caseros gana el postergado con Guillermo Brown y Temperley o Platense o Estudiantes de Río Cuarto no suman de a tres, Estudiantes de Caseros será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Alvarado, Deportivo Morón y Guillermo Brown no sumen de a tres. Si dos de estas tres posibilidades se da, Estudiantes CLASIFICA a la Copa Argentina, pero no podrá ser cabeza de serie. Otra posibilidad es que Morón gane sin superar la diferencia de gol de Estudiantes de Caseros. Si esto ocurre, Estudiantes de Caseros CLASIFICA a la Copa Argentina, pero no podrá ser cabeza de serie. Ahora, si Alvarado gana, Morón gana superando la diferencia de gol de Estudiantes de Caseros, y Brown derrota a Estudiantes en el partido postergado, Estudiantes de Caseros quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Alvarado no sume de a tres, que Deportivo Morón no sumen de a tres y que Guillermo Brown pierda. Si dos de estas tres posibildiades se da, Estudiantes CLASIFICA a la Copa Argentina, pero no podrá ser cabeza de serie. Ahora, si Alvarado y Morón ganan, y Guillermo Brown suma cuatro puntos de los seis que le resta jugar y supera la diferencia de gol del "Pincha"; Estudiantes de Caseros quedará ELIMINADO.

Alvarado

  • Si GANA, deberá esperar que Deportivo Morón y Guillermo Brown no sumen de a tres. Si esto ocurre, Alvarado CLASIFICA a la Copa Argentina. Otra posibilidad es que Estudiantes de Caseros y Deportivo Morón no sumen de a tres. Si esto ocurre, Alvarado CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Estudiantes de Caseros gana, Deportivo Morón gana con mejor diferencia de gol que Alvarado, y Guillermo Brown obtiene los seis puntos que le faltan jugar; si ocurre dos de esas tres posibilidades, Alvarado quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Deportivo Morón e Independiente Rivadavia no sumen de a tres y que Guillermo Brown sume solo tres puntos de los seis que le resta jugar y su diferencia de gol sea peor que la de Alvarado (en el caso de que igualen en puntos). Si esto ocurre, Alvarado CLASIFICA a la Copa Argentina (es decir, debe esperar hasta el partido Estudiantes vs. Guillermo Brown). Ahora, si Morón gana o Independiente Rivadavia gana superando la diferencia de gol de Alvarado, Alvarado quedará ELIMINADO
  • Si PIERDE, deberá esperar que Deportivo Morón pierda quedando por debajo de Alvarado en la diferencia de gol, que Guillermo Brown sume sólo dos de los seis puntos que le resta jugar y su diferencia de gol sea peor que la de Alvarado (en el caso de que igualen en puntos), que Independiente Rivadavia no sume de a tres y que Agropecuario no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Alvarado. Si las cuatro posibilidades se dan, Alvarado CLASIFICA a la Copa Argentina (es decir, debe esperar hasta el partido Estudiantes vs. Guillermo Brown). Ahora, si Morón suma al menos un punto o Guillermo Brown gana, o Independiente Rivadavia gana o Agropecuario gana superando la diferencia de gol de Alvarado, Alvarado queda ELIMINADO.

Deportivo Morón

  • Si GANA, deberá esperar que Alvarado y Guillermo Brown no sumen de a tres. Si esto ocurre, Deportivo Morón CLASIFICA a la Copa Argentina. Otra posibilidad es que Estudiantes de Caseros pierda y que Alvarado no sumen de a tres. Si esto ocurre, Morón CLASIFICA a la Copa Argentina. Una tercera posibilidad es que Estudiantes de Caseros empate sin superar la diferencia de gol de Deportivo Morón y que Alvarado no sume de a tres. Si esto ocurre, Morón CLASIFICA a la Copa ArgentinaAhora, si Estudiantes de Caseros gana o empata con mejor diferencia de gol que Morón, Alvarado gana con mejor diferencia de gol que Deportivo Morón, y Guillermo Brown obtiene los seis puntos que le faltan jugar; si ocurre dos de esas tres posibilidades, Deportivo Morón quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Alvarado pierda, Independiente Rivadavia no sume de a tres, y que Guillermo Brown sume solo tres puntos de los seis que le resta jugar y su diferencia de gol sea peor que la de Deportivo Morón (en el caso de que igualen en puntos). Si esto ocurre, Deportivo Morón CLASIFICA a la Copa Argentina (es decir, debe esperar hasta el partido Estudiantes vs. Guillermo Brown). Ahora, si Alvarado suma al menos un punto, o Independiente Rivadavia gana superando la diferencia de gol de Morón, Deportivo Morón quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Alvarado pierda quedando por debajo de Morón en la diferencia de gol, que Guillermo Brown sume sólo uno de los seis puntos que le resta jugar, que Independiente Rivadavia no sume de a tres y que Agropecuario no sume de a tres. Si las cuatro posibilidades se dan, Deportivo Morón CLASIFICA a la Copa Argentina (es decir, debe esperar hasta el partido Estudiantes vs. Guillermo Brown). Ahora, si Alvarado suma al menos un punto o Guillermo Brown gana, o Independiente Rivadavia gana o Agropecuario gana, Deportivo Morón queda ELIMINADO.

Guillermo Brown

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación (debe jugar su partido postergado con Estudiantes de Caseros).
  • Si EMPATA, deberá esperar que Alvarado o Deportivo Morón no sumen de a tres. Si ambos ganan, Guillermo Brown quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Alvarado y Deportivo Morón no sumen de a tres. Si alguno de los dos gana, Guillermo Brown quedará ELIMINADO.

Independiente Rivadavia

  • Si GANA, deberá esperar que Alvarado y Morón no sumen de a tres o si empatan no deben superar la diferencia de gol de Independiente Rivadavia, que Guillermo Brown sume solo tres puntos de los seis que le resta jugar y su diferencia de gol sea peor que la de Independiente Rivadavia (en el caso de que igualen en puntos). Si esto ocurre, Independiente Rivadavia CLASIFICA a la Copa Argentina (es decir, debe esperar hasta el partido Estudiantes vs. Guillermo Brown). Ahora, si Alvarado o Morón ganan, Independiente Rivadavia quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

Agropecuario Argentino

  • Si GANA, deberá esperar que Alvarado y Morón pierdan quedando por debajo de Agropecuario en la diferencia de gol. Además, deberá esperar que Independiente Rivadavia no sume de a tres y que Guillermo Brown no sume de a tres en su partido postergado con Estudiantes de Caseros. Si todo eso ocurre, Agropecuario CLASIFICA a la Copa Argentina (es decir, debe esperar hasta el partido Estudiantes vs. Guillermo Brown). Ahora, si Alvarado o Morón suma al menos un punto o Independiente Rivadavia gana, Agropecuario quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

ZONA B

 

Defensores de Belgrano

  • Si GANA o EMPATA, será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Deportivo Riestra pierda o que empate sin superar la diferencia de gol de Defensores de Belgrano. Si esto ocurre, Defensores de Belgrano será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.

Deportivo Riestra

  • Si GANA, deberá esperar que Tigre no sume de a tres. Si esto ocurre, Deportivo Riestra será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Tigre pierda. Si esto ocurre, Deportivo Riestra será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina. Otra posibilidad es que Tigre le gane a Defensores de Belgrano y que Defensores tenga peor diferencia de gol que Deportivo Riestra. Si eso ocurre, Deportivo Riestra será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Tigre sume solo tres puntos de los seis que le quedan en juego y que no supere la diferencia de gol de Deportivo Riestra. Si esto ocurre, Deportivo Riestra será CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina.

Tigre

  • Si GANA, CLASIFICA a la Copa Argentina. Para ver si es CABEZA DE SERIE en la Copa Argentina, deberá ganar su partido postergado con Almagro o empatar superando la diferencia de gol de Defensores de Belgrano o de Deportivo Riestra si este llegue a empatar su partido, o perder frente a Almagro siempre y cuándo Deportivo Riestra pierda quedando por debajo de Tigre en la diferencia de gol. Ahora, si empata sin superar la diferencia de gol con Defensores de Belgrano y de Riestra (si llegase a empatar su partido) o si empata sin superar la diferencia de gol con Defensores de Belgrano y Riestra gana o si pierde quedando por debajo de Deportivo Riestra en la diferencia de gol, Tigre no será cabeza de serie en la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Almagro empate con Instituto, y que Villa Dálmine, Atlético Rafaela, y Gimnasia de Mendoza no sumen de a tres. Si dos de estas cuatro posibilidades se da, Tigre CLASIFICA a la Copa Argentina, pero no podrá ser cabeza de serie. Ahora, si Almagro suma los seis puntos que le quedan en juego, Villa Dálmine y Atlético Rafaela ganan, y Gimnasia de Mendoza e Instituto ganan, superando la diferencia de gol con Tigre; si tres de estas posibilidades suceden, Tigre quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Villa Dálmine pierda, que Atlético Rafaela empate sin superar la diferencia de gol con Tigre o que Chacarita gane sin superar la diferencia de gol con Tigre , que Gimnasia de Mendoza e Instituto no sume de a tres, y que Almagro pierda o empate sin superar la diferencia de gol con Tigre, luego de que Almagro derrote a Tigre en el postergado. Si cuatro de estas seis posibilidades se da, Tigre CLASIFICA a la Copa Argentina, pero no podrá ser cabeza de serie en la Copa Argentina. Ahora, si Villa Dálmine suma al menos un puntos, Rafaela empata o gana superando la diferencia de gol con Tigre, Chacarita gana superando la diferencia de gol con Tigre, Instituto y Gimnasia de Mendoza ganan y Almagro suma suma los seis puntos que le resta jugar o suma cuatro supernando la diferencia del gol con el "Matador"; si sucede tres de estas seis posibildades, Tigre quedará ELMINADO.

Villa Dálmine

  • Si GANA, deberá esperar que Almagro y Tigre no sumen de a tres o que Atlético Rafaela no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol con Villa Dálmine. Si una de estas tres cosas ocurre, Villa Dálmine CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Rafaela gana superando la diferencia de gol con Dálmine, Tigre gana y Almagro gana los seis puntos que le quedan en juego superando la diferencia de gol del "Viola", Villa Dálmine quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Atlético Rafaela no sume de a tres, que Chacarita no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol con Dálmine, que Tigre pierda los dos partidos que tiene y tenga peor diferencia de gol que Dálmine, que Almagro no sume de a tres ante Instituto o que empate y su diferencia de gol sea menor a la de Dálmine luego de vencer a Tigre, y que Instituto y Gimnasia de Mendoza no sumen de a tres. Si cuatro de estas seis posibilidades se da, Villa Dálmine CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Tigre suma al menos un punto, si Almagro suma los seis puntos que le falta o suma cuatro superando la diferencia de gol de Villa Dálmine, si Chacarita gana superando la diferencia de gol de Dálmine y si Instituto, Gimnasia de Mendoza y Atlético Rafaela ganan; si se dan tres de estos seis posibilidades, Villa Dálmine quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Atlético Rafaela pierda quedando por debajo de Dálmine en la diferencia de gol o que Chacarita no sume de a tres, que Instituto y Gimnasia de Mendoza pierdan o que empaten sin superar la diferencia de gol de Dálmine, que Almagro sume solo tres puntos de los seis que le quedan y su diferencia de gol no supere la de Dálmine, y que Quilmes no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol con Villa Dálmine. Si todo eso se da, Villa Dálmine CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si, Rafaela pierde pero queda por delante de Villa Dálmine en la diferencia de gol, Instituto y Gimnasia de Mendoza ganan o empatan superando la diferencia de gol de Dálmine, si Almagro suma cuatro o seis puntos o si suma tres superando la diferencia de gol de Dálmine o Quilmes gana superando la diferencia de gol del "Viola", Villa Dálmine quedará ELIMINADO.

Atlético Rafaela

  • Si GANA, deberá esperar que Almagro y Tigre no sumen de a tres o que Villa Dálmine no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol con Atlético Rafaela. Si una de estas tres cosas ocurre, Atlético Rafaela CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Dálmine gana superando la diferencia de gol con Rafaela, Tigre gana y Almagro gana los seis puntos que le quedan en juego superando la diferencia de gol de la "Crema", Atlético Rafaela quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Villa Dálmine pierda, que Tigre pierda los dos partidos que tiene y tenga peor diferencia de gol que Atlético Rafaela, que Almagro no sume de a tres ante Instituto o que empate y su diferencia de gol sea menor a la de Rafaela luego de vencer a Tigre, y que Instituto y Gimnasia de Mendoza no sumen de a tres. Si tres de estas cinco posibilidades se da, Atlético Rafaela CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Tigre y Villa Dálmine suman al menos un punto, si Almagro suma los seis puntos que le falta o suma cuatro superando la diferencia de gol de Atlético Rafaela, y si Instituto y Gimnasia de Mendoza ganan; si se dan tres de estos cinco posibilidades, Atlético Rafaela quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Villa Dálmine pierda quedando por debajo de Rafaela en la diferencia de gol, que Instituto pierda, que Gimnasia de Mendoza pierda o que empate sin superar la diferencia de gol de Rafaela, que Almagro sume solo tres puntos de los seis que le quedan y su diferencia de gol no supere la de Rafaela, y que Quilmes no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Rafaela. Si todo eso se da, Atlético Rafaela CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si, Villa Dálmine pierde pero queda por delante de Rafaela en la diferencia de gol, Instituto suma al menos un puntos, Gimnasia de Mendoza gana o empata superando la diferencia de gol de Atlético Rafaela, si Almagro suma cuatro o seis puntos o si suma tres superando la diferencia de gol de Rafaela o Quilmes gana superando la diferencia de gol de la "Crema", Atlético Rafaela quedará ELIMINADO.

Instituto

  • Si GANA, deberá esperar que Atlético Rafaela o Villa Dálmine no sumen de a tres o que Gimnasia de Mendoza no sume de a tres o gane sin superar la diferencia de gol de Instituto o si Tigre obtiene solo un punto de los seis que tiene en juego y no supera la diferencia de gol de Instituto. Si dos de estas cuatro cosas ocurre, Instituto CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Rafaela y Villa Dálmine ganan, Tigre gana o empata superando la diferencia de gol de Instituto (luego de jugar el postergado con Almagro) y Gimnasia de Mendoza gana superando la diferencia de gol de la "Gloria"; si tres de estas cuatro cosas sucede, Instituto quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Villa Dálmine pierda quedando por debajo de la diferencia de gol de Instituto, que Gimnasia de Mendoza no sume de a tres, que Almagro no sume de a tres y que Quilmes no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Instituto. Si todo esto ocurre, Instituto CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Villa Dálmine suma al menos un punto o pierde quedando con mejor diferencia de gol de Instituto, o Gimnasia de Mendoza gana o Almagro gana ante Tigre o Quilmes gana superando la diferencia de gol de la "Gloria", Instituto queda ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

Gimnasia de Mendoza

  • Si GANA, deberá esperar que Atlético Rafaela o Villa Dálmine no sumen de a tres, que Instituto no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Gimnasia de Mendoza, que Tigre obtiene solo un punto de los seis que tiene en juego y no supera la diferencia de gol de Gimnasia de Mendoza y que Almagro no sume de a tres. Si tres de estas cinco cosas ocurre, Gimnasia de Mendoza CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Rafaela y Villa Dálmine ganan, Tigre gana o empata superando la diferencia de gol de Gimnasia de Mendoza (luego de jugar el postergado con Almagro), Almagro suma los seis puntos que le quedan jugar e Instituto gana superando la diferencia de gol del "Lobo"; si tres de estas cinco cosas sucede, Gimnasia de Mendoza quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Villa Dálmine y Atlético Rafaela pierdan quedando por debajo de Gimnasia de Mendoza en la diferencia de gol, que Almagro sume solamente tres puntos de los seis que le quedan jugar y su diferencia de gol sea peor que la del "Lobo", que Instituto pierda y que Quilmes no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Gimnasia de Mendoza. Si todo esto ocurre, Gimnasia de Mendoza CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Villa Dálmine y Atlético Rafaela suma al menos un punto o pierden quedando con mejor diferencia de gol de Gimnasia de Mendoza, o Instituto suma al menos un punto o Almagro suma más de tres puntos o suma tres puntos superando la diferencia de gol del "Lobo", Gimnasia de Mendoza quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

Chacarita Juniors

  • Si GANA, deberá esperar que Tigre pierda los dos partidos y tenga peor diferencia de gol que Chacarita, que Villa Dálmine no sume de a tres o que empate sin superar la diferencia de gol de Chacarita, que Instituto y Gimnasia de Mendoza no sumen de a tres y que Almagro no sume los seis puntos que le quedan o que sume cuatro sin superar la diferencia de gol con Chacarita. Si tres de estas cinco cosas ocurre, Chacarita CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Tigre suma al menos un punto, Villa Dálmine gana o empata superando la diferencia de gol con Chacarita, si Instituto y Gimnasia de Mendoza ganan, y Almagro gana los seis puntos en juego o suma cuatro superando la diferencia de gol con Chacarita; si tres de las cinco cosas ocurre, Chacarita quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

Almagro

  • Si GANA, mantiene las chances de clasificación (debe jugar su partido postergado con Tigre).
  • Si EMPATA, deberá esperar que Tigre pierda, que Villa Dálmine y Atlético Rafaela no sumen de a tres, o que empaten sin superar la diferencia de gol con Almagro, que Gimnasia de Mendoza no sume de a tres y que Chacarita no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol con Almagro. Si tres de estas cinco cosas ocurre, y Almagro derrota a Tigre en su partido postergado, Almagro CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Tigre suma al menos un punto, Villa Dálmine y Atlético Rafaela ganan o empatan superando la diferencia de gol con Almagro, si Gimnasia de Mendoza ganan, y Chacarita gana superando la diferencia de gol. Si tres de las cinco cosas ocurre, Almagro quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

Quilmes

  • Si GANA, deberá esperar que Villa Dálmine pierda y su diferencia de gol sea peor que la de Quilmes, que Instituto y Gimnasia de Mendoza no sumen de a tres o que empaten sin superar la diferencia de gol con Quilmes y que Almagro sume dos puntos o menos de los seis que le resta jugar o que sume tres sin superar la diferencia de gol con Quilmes. Si todo eso ocurre, Quilmes CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Villa Dálmine suma al menos un punto o pierde quedando con mejor diferencia de gol que Quilmes, Instituto y Gimnasia de Mendoza gana o empatan superando la diferencia de gol de Quilmes o Almagro suma cuatro puntos o más o suma tres puntos superando la diferencia de gol con el "Cervecero"; si ocurre alguna de estas posibilidades, Quilmes quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Sábado 30 de noviembre de 2019, 17:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ivan Alva · Domingo 01 de diciembre de 2019, 20:46 · Citar

Muchachos; ¿como se define si dos equipos igualan en puntos y diferencia de gol también? porque el sistema olimpico es muy injusto si los equipos nojugaron ida y vuelta todavía. ¿Mayor cantidad de goles a favor?

RTA: CUANDO SE JUEGA UNA FASE SOLAMENTE NO SE APLICA SISTEMA OLIMPICO.

POR ENDE PTOS, DIF GOL, GOLES FAVOR. SALUDOS