/
Nacional B Primera Nac. B Dep. Riestra All Boys VIDEO

All Boys 2 - 0 Dep. Riestra

All Boys superó a Deportivo Riestra y tomó aire en la Primera Nacional

El Albo derrotó a Deportivo Riestra 2 a 0, por la decimoquinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, y sumó tres valiosos puntos en su lucha por no descender.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Adrián Martínez (14m.St) y Facundo Parra de penal (34m.St) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Islas Malvinas, del club All Boys, y arbitrado por Yael Falcón Pérez, quien expulsó en el local con roja directa a Facundo Cardozo (35m.St) y por doble amonestación a Sebatián Martínez (43m.St).
Fue flojo el primer tiempo, en el cual Deportivo Riestra manejó mejor la pelota y generó las situaciones mas claras.
Pero lo del equipo visitante fue apenas una ráfaga entre los nueve y 15 minutos, en donde generó tres chances nítidas: un remate de Walter Acuña en el travesaño, un cabezazo de Maximiliano Brito que salvó Joaquín Pucheta y un disparo de Adrián Flores que se fue apenas desviado.
All Boys fueron apenas excursiones individuales de los juveniles Facundo González y Marco Iacobellis, sin eficacia.
En el complemento All Boys justificó la victoria, porque en su mejor momento, cuando presionaba y llevaba por delante a Riestra, se puso en ventaja con un tremendo zurdazo desde la derecha del lateral Adrián Martínez, que puso la pelota en el ángulo superior derecho del arco de Fernando Lugo.
Después amplió Parra de penal y sobre el final el local sufrió dos expulsiones, pero controló el juego ante un rival inofensivo.

All Boys cortó una racha de ocho partidos sin victorias, mientras que Riestra perdió precisamente tras ocho jornadas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

All Boys:
Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar y Facundo Cardozo; Sebastián Navarro; Facundo Callejo, Alan Espeche, Marco Iacobellis y Facundo González; Facundo Parra.
Dt: José Romero.

Deportivo Riestra:
Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Murillo, Eric Tovo y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic y Adrián Flores; Walter Acuña y Maximiliano Brito.
Dt: Guillermo Duró.

Goles en el segundo tiempo: 14m. Adrián Martínez (AB) y 34m. Parra de penal (AB).
Cambio en el primer tiempo: 39m. Mirko Ladrón de Guevara por Callejo (AB). Cambios en el segundo tiempo: inicio Brian Sánchez por Acuña (DR), 16m. Víctor Gómez por Flores (DR), 25m. Alejandro Igartúa por González (AB), 34m. Esteba Pipino por Zaninovic (DR) y 40m. Lucas Nicchiarelli por Parra (AB).
Incidencias en el segundo tiempo: 35m. expulsado Cardozo (AB) con roja directa y 43m. expulsado Sebastián Martínez por doble amonestación (AB).
Estadio: Islas Malvinas, del club All Boys.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 30 de noviembre de 2019, 21:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.