/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Club Camioneros VIDEO

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 0 Club Camioneros

Sólo con mucho trabajo se puede cabiar esta historia

Por la jornada 14 del Federal A, nuevo empate sin goles para Camioneros, que en este caso no pudo ante Sportivo Peñarol de San Juan.

El Verde se dispuso con intenciones de protagonismo en parte del primer tiempo y pese a ello una vez más la impericia propia pregonó sobre el andar del conjunto visitante.
En el inició, Camioneros, impartió dominio y desde la presión alta edificó dos situaciones que marcaron el devenir de un equipo asumido en la intención ofensiva.
Como muestra de ello el elenco Auriverde socavó en mayor medida sobre el andarivel derecho, como producto del avance de Juan Manuel Tolosa y el voluntarioso Alcides Miranda Moreira.
Sobre el primer cuarto de hora llegó la más clara para Camioneros en donde el goleador de la temporada Moreira profundizó hacía banda derecha, primero en un centro cerrado la misma de imprevisto culminó cerca de palo izquierdo.
A los pocos minutos Peñarol se hizo presente en el juego y con una réplica en ofensiva desató la gran intervención de Agustín Gómez qué contuvo sobre el parante del primer palo.
Con el transcurso del desarrollo el Camión dosificó en intensidad y con una posición abocada a la retaguardia atinó al órden de reposicionarse y aguardar por algún contragolpe.
A díez del epílogo inicial Marcelo Benítez, con un envío de larga distancia, sumó una nueva llegada del Camión que se fue por arriba de la valla Carlos Biasotti.
En el tramo final bajo la vía del libre directo Matías González dirigió desde lejos y el balón que nuevamente se estrelló por desgracia en el palo.

Ya ubicado en el complemento la visita certificó lo hecho en la primera y con una serie de variantes busco repuntar en claridad sobre el frente de ataque.
Así con los ingresos de Facundo Moyano, Kevin Itabel y Fernando Pasquale, Camioneros buscó hacerse del balón de forma más prolongada, lo cual le permitiese revitalizar la inventiva colectiva en metros finales.
Ante ello, desde lo férreo, Peñarol se mostró combativo y no dejo lugar al prolongar de la visita.
Con acciones aisladas y algún que otro envío detenido, el Camión consumo sus últimos minutos sobre el acierto de balones hacía el rectángulo menor que sin fortuna alguna, en un segundo tiempo opaco, trabado y sin vuelo futbolístico. Así se corono una tarde sin mayores peligros, salvo en una del final con la entrada de Fernandez e Itabel que casi sorprende. ¿Cómo se sale?. Trabajando mucho y a fondo, no hay secretos.

SÍNTESIS:

Peñarol SJ:
1) Carlos Biasotti 2) Emanuel Sesma 3) Dario Ramela 4) Roberto Martin 5) Claudio Pérez 6) Pablo Costi 7) Alan Cantero 8) Walter Estrada 9) Gabriel Pérez 10) Hernan Muñoz 11) Mario Rebeco.
Suplentes: 12)Germán Vicentela 13) Leandro Arce 14) Ernesto Ceballos 15) Federico Paz 16) Sergio Vitirro 17) Leonel Pereira 18) Matías Gonzáles.
DT: Cristian Bove
Amonestados: Walter Estrada, Claudio Pérez.
Cambios: Leonel Pereira X Alan Canteros, Sergio Viturro X Hernan Muñoz, Federico Paz X Walter Estrada.

Camioneros:
1) Agustín Gómez 2) Cristián Stelle 3) Jose Cesarini 4) Jonathan Argarañaz 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Juan Manuel Tolosa 8) Carlos Fernández 9) Matías Gonzáles 10) Jonathan Campos 11) Moreira Miranda
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Gerardo Rojas 14) Enzo Chamorro 15) Facundo Moyano 16) Kevin Itabel 17) Brian Musarella 18) Fernando Pasquale
DT: Abel Alves
Amonestados: Marcelo Benítez, Kevin Itabel, Jose Cesarini
Cambios: Facundo Moyano X Matías González, Kevin Itabel X Jonathan Campo, Fernando Pasquale X Alcides Miranda Moreira.

Goles: No hubo.
Árbitro: Fabricio Llobet
Asistente 1: Sebastián Márquez
Asistente 2: Luis Martínez
Estadio: Ramón Pablo Rojas

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS / DIARIO TIEMPO.

VIDEO: CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS.

Domingo 01 de diciembre de 2019, 21:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.