/
Chaco Cordoba Fed. A Zona A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Sarmiento (Resist.) VIDEO

Sarmiento (Resist.) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Un empate más y van…

Sarmiento volvió a dejar pasar una nueva oportunidad en el Centenario e igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano. Parera adelantó al “decano” y lo empató Balmaceda. El "decano" cierra el año en Concepción del Uruguay ante el último de la zona, Gimnasia.

Por la 14ª fecha de la zona Norte del Federal “A”, Sarmiento y Sportivo Belgrano de San Francisco empataron 1 a 1. Sebastián Parera marcó para los chaqueños y lo empató para la visita Daniel Balmaceda. El “decano” cierra el año visitando al último de la tabla de posiciones.
Primer tiempo intenso donde los dos equipos buscaron imponer su juego desplegando un buen trato de balón. Sarmiento adelantó líneas y buscó profundidad por las bandas con las subidas de Cuevas y López. El equipo cordobés se sostenía en De Souza que recostado por izquierda fue quien le dio dolores de cabeza al equipo de Tosetto.
Con espacios Sarmiento llegó con Cañete que en velocidad ganó tras la asistencia de Parera y sacó el remate que el arquero Martina despejó al tiro de esquina. Pero en la siguiente jugada, ya por derecha, Cañete llegó exigido tras un pase de Cuevas y ante la salida del arquero visitante punteó el balón en forma de centro y sobre la línea de gol Sebastián Parera se impuso ante los centrales visitantes y anotó el 1 a 0.
Creció en confianza el equipo “decano” y tuvo la posesión del balón pero Sportivo Belgrano no resigno de su idea y además en el juego aéreo era superior pero sin efectividad. Hasta que a diez del final de la primera etapa Cañete la perdió en salida y Capurro habilitó a Daniel Balmaceda definió cruzado para igualar las acciones.

El complemento tuvo intensidad en la mitad de cancha que se extendió hasta tres cuartos de cancha pero no hubo claridad y situaciones en las áreas. Nuevamente Cuevas fue la salida de Sarmiento que llegaba a posición de ataque queriendo encontrarlo a Cañete o Parera.
Sportivo Belgrano solidificó líneas y espero contragolpear al “decano” así tuvo la única ocasión clara de la segunda mitad con el ingresado Catube. Sarmiento no encontró los caminos y los cambios de Tosetto, que en papeles buscaba algo más ofensivo, no tuvieron esa respuesta.
Nunca tuvo un plan alternativo el equipo chaqueño pese a llenar de jugadores ofensivos el terreno de juego. Sarmiento no supo y Sportivo Belgrano no quiso por lo que terminó siendo chato el juego hasta el final del encuentro.
El “decano” dejó pasar una nueva oportunidad de local, volvió a empatar y ahora tendrá el último partido del año en condición de visitante cuando se mida con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

SÍNTESIS:

SARMIENTO (1):
Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo (30ST Maximiliano Gauto González), Brian Meza, Sergio Sagarzazu (10ST Alexis Bulgarelli) y Gustavo Mbombaj (38ST Joel Vargas); Gonzalo Cañete y Sebastián Parera.
DT: Adrián Tosetto.

SPORTIVO BELGRANO (1):
Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda (39ST Alex Aguirre), Juan Capurro, Leonardo López y Walter De Souza (32ST Cristian Belucci); Marcelo Argüello y Wilson Palacio Hurtado (21ST Fernando Catube).
DT: Carlos Mazzola.

Goles: 15PT Sebastián Parera (S). 36PT Daniel Balmaceda (SP).
Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Sgo. del Estero).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

VIDEO: SARMIENTO TV EL DECA.

Domingo 01 de diciembre de 2019, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).